Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito consejo de usuarios con experiencia

Necesito consejo de usuarios con experiencia

Hola amigos, os quería comentar mi caso y que me aconsejéis, estoy siguiendo la rutina de novatos al pié de la letra, sin fallar un solo día con un 2x1, en alguna ocasión he fallado un día y lo he recuperado metiendo un 3x1, le doy bastante duro y soy muy constante,hay veces que siento que he trabajado mejor que otras, el primer mes le di con 10 min. De estiramientos y 10 de jelq mas el calentamiento antes y después y los 50 kegels, ahora me encuentro en la ultima semana del segundo mes, el cual le subí desde su inicio a 15 min. Calentamiento y 15 jelq.

Os quería preguntar si la semana que viene que comienzo mi tercer mes, es conveniente que suba a 20 min.calentamiento y 20 jelq, he de deciros que desde casi al principio que empecé, mi pene en estado flácido ha cambiado bastante. Antes de comenzar con el PE aveces se encojia ya sea por frío o por la situación y se quedaba chiquitín, desde que le estoy dando no he vuelto a tener el pene en ese estado nunca, siempre lo tengo como mas largo, también tengo las venas mas marcadas y de vez en cuando al acabar las sesiones tengo zonas con pequeños hematomas morados pero generalmente en uno o dos días ya no están y mi pene se a oscurecido bastante, lo tengo como mas moreno, tengo pequeñas molestias en el prepucio, no se si sera porque no soy circunciso debido a los estiramientos o que.

Respecto a mi pene en estado de erección, cometí la tontería de medirlo al principio de mi segunda semana y claro, tenía las mismas medidas, ahora me da la impresión que lo tengo algo mas gordo, de largo la verdad que me parece igual, pero no lo se porque estoy esperando a terminar mi segundo mes para medir aver si hay alguna ganancia tanto en grosor como en longitud. Lo que si quería recalcar porque me llamo muxo la atención fue hace unos tres días acabe mi sesión de PE y tenía el pene muy hinchado, gordito, (generalmente siempre lo tengo como mas hinchado y largo al terminar unas veces más que otras pero esta vez se llevaba la palma) incluso en flacidez lo tenía grueso de mitad en adelante y el capullo a siempre vista también pero lo sacaba y parecía mas pequeño, el caso es que me provoque una erección y tenía el pene mucho más grueso de lo normal con un poco de efecto bate pero era fantastico de mitad de pene para adelante estaba muy grueso un cambio muy significativo, parecía otro pene. Como supongo será normal al día siguiente ya no estaba así de gordo, yo rece porque se quedara así pero el de arriba no me escucho xD, el caso es que esto a que se puede deber que estuviera extraordinariamente grueso, porque además no me dolía ni nada de ese estilo, y parecía mas grueso del lado derecho que del izquierdo, que pensáis vosotros que será. Después de ese día he seguido con mis ejercicios y he acabado con el pene hinchado como es normal pero no tanto como ese día.

Ahora pues eso a mi me da la impresión de que tengo algo mas de grosor que antes de comenzar con esto del PE pero ni mucho menos como aquella noche, tendría como un centímetro más.

RESUMIENDO: me gustaría que me contestarais si os parece conveniente la marcha de mi rutina y el aumento de tiempo que tengo pensado hacer para el tercer mes y que me diérais vuestra opinión sobre el aumento tan grande que tuve por unas horas.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y apoyo y espero no haberos aburrido mucho con el rollo que he puesto. Un saludo.

Puedes probar a aumentar los tiempos, pero tampoco es aconsejable pasarse -personalmente 15 minutos de jelq ya me parecen bastante aburridos; si obtienes buenos resultados, lo aconsejable sería seguir con esta rutina el tiempo necesario para ir cimentando las ganancias.
El camino ahora, en mi opinión, pasa por el perfeccionamiento del movimiento, del jelq, combinar distintos agarres, etc.

En cuanto al efecto que describes, podría ser líquido linfático: el famoso efecto donut… if negativo! por cierto. Escucha y mira tu polla, a veces pasan estas cosas, pero lo aconsejable es evitar que pasen a menudo.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Si ya llevabas 15 minutos de cada uno yo si veo viable que aumentes esos 5 minutos mas. Yo lo eh hecho asi, pero no pases de ese limite. Y si aun sientes que te pueden servir esos 15 minutos, sacale provecho un poco mas.

Saludos.


Inicio octubre 2010: 20 CM BP

Actualmente: 25 CM BP x 16.5 EG

Gracias trempador y totoro por vuestras respuestas, las tendré en cuenta.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito consejo, el pasado de mi noviamatu91-Agrandamiento del Pene para Novatos3603-31-2010 08:52 PM
Necesito consejo, aparecen primeras lesionesteenspiritAgrandamiento del Pene para Novatos401-31-2009 10:46 PM
Hola a todos necesito consejoPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos705-04-2008 01:43 PM
hola necesito consejopingo_masterAgrandamiento del Pene302-02-2008 02:31 PM
Necesito un consejomacrAgrandamiento del Pene409-20-2004 07:33 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:42 PM.