Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

necesito ayuda urgente

necesito ayuda urgente

Llevo 3 semanas de rutina de novatos y en la tercera semana me surgió un problema en la parte de arriba del tronco del pene me brotó una vena que antes no me sentía y digo que es vena por que se siente como una Desde la base del pene Hasta casi glande….. Mi pregunta es si esto es normal o con los ejercicios me dañe el pene pero no siento molestia slguna sigo con mis ereciones y todo normal solo que me broto esa vens no se ve pero si se siente mucho espero y me puedan ayudar….


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

Ernesto, te parece que es una vena, ¿por qué, porque tiene la forma como la de otras venas del cuerpo? ¿Notas algo de color como en las otras venas? Dices que no hay dolor. Ojalá pudieras tomar una foto y ponerla en el foro Otras Fotos Penianas. Podrías tomar la foto y ponerla aquí mismo en este tema y algún moderador moverá el tema a Otras Fotos Penianas.

Si te preocupa, deja el PE por un par de días o hasta que desaparezca, pero sigue observando y diciéndonos como lo ves.


Mafero

No sé que sea, pero ya que la describes como una vena te cuento que alguna ves a mi igual se me saltó una vena, que mas que una vena parecía un nervio o cartílago porque era dura. Con algunos días de suspensión volví a la normalidad.

Mi vena era en la parte superior del pene y no era tan larga como ir de la base al glande, ¿La que te salió es dura o como las demás?

gracias por sus respuestas

Si me la toco y se siente como un nervio es como duro una vena es un poco delgada y no se siente al tocar y al presionar si lo siento un poco duro y si me gustaria subir la foto pero no se como


Nbp 14cm. BP 16 cm grosor 12 cm

yo creo que te entiendo,jeje,tengo algo parecido en el ledo derecho del pene,es como medio cm o menos,de un tipo de ”cartilago .similar a un cartílago definitivamente.o un tendón muy finito,algo así. no me molesta,pero si lo agarro y quiero estirar el pene al mismo tiempo,impide,al no ser elástico como una vena. parece estar ubicado entre el cuerpo esponjoso,y la piel piel del pene.no se lo ve .creo que no debe ser difícil saber de que se trata.pero la descripción es limitada también.. no es sencillo darse a entender.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito vuestra ayuda, sufro EP y estoy fatalAlan WakeAgrandamiento del Pene para Novatos6003-12-2015 04:56 PM
Necesito ayudaVergostarAgrandamiento del Pene7004-05-2011 01:23 AM
Hola ayuda. Necesito tener un pene mas grandeGldn1976Agrandamiento del Pene para Novatos3009-24-2008 03:00 AM
Ayuda urgente pleasebecasucabafeAgrandamiento del Pene para Novatos103-17-2006 03:30 AM
Soy novato y necesito AyudadrinkingAgrandamiento del Pene para Novatos103-14-2005 06:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:56 PM.