Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito Aguantarle En La Cama A Mi Chica O La Perderé

Necesito Aguantarle En La Cama A Mi Chica O La Perderé

Qué tal chicos, a pesar de que llevo poco tiempo como usuario oficial, llevo siguiendo este foro desde hace ya dos años pero nunca había tenido algún tipo de problema que me causara preocupación. Resulta que nunca fui un hombre muy activo sexualmente, he sido de pocas novias y no soy un casanova, más bien soy anticuado en ese aspecto. Resulta que hace poco más de un mes conocí a la mujer más hermosa con la que he podido estar, me encanta esta chica, es demasiado sexy, existe demasiada atracción sexual entre nosotros pero algo me está pasando últimamente, nunca me había pasado… No sé qué me pasa con ella que eyaculo demasiado rápido, no duro ni 7 minutos durante la penetración, nunca me había pasado con ninguna otra chica, solo con ella, incluso llevo varios años dedicado al PE y ejercicios de fortalecimiento del músculo Pubococcigeo pero es tal mi nivel de excitación cuando estoy con ella que no logro controlarme, estoy desesperado porque es importante para los dos y las últimas veces que hemos estado juntos ella se ha quedado insatisfecha por mi culpa, necesito ayuda, consejos sobre cualquier cosa que me pueda ayudar a cambiar esto que me tiene preocupado, ella dice que no importa, pero a mí sí porque el hacer que ella se sienta bien durante las relaciones es primordial para mí. Quiero agregar que no vivimos juntos y el sexo suele ser cada semana o dos, nos hemos acostado unas 10 veces como mucho, pero desde antes de yo conocerla estuve solo durante 5 años sin estar con una mujer. Agradezco vuestra atención chicos!

Primero que no es tu chica , ella pertece a sus padres y al mundo en general y segundo hay muchas de ellas a tu alrededor jaja.

Lo tuyo ha de ser psicológico, puede ser que te excite tanto estar con ella por todas las razones que expones, que el cerebro te juega una mala pasada.

Lo principal para controlar la eyaculación, no es tanto los ejercicios a nivel muscular, si no el estado mental que puedas mantener durante el sexo. Una excitación placentera, pero que no se desborde hasta que tu lo decidas. Date un tiempo, y no te pongas nervioso por eso mismo, pues se vuelve un circulo vicioso, el estar al pendiente de no terminar rápido, termina siendo lo que te hace terminar antes de que lo quieras.

Lo que a mi me funciona es manejar el momento como un todo, y no enfocarme en la sensación física del pene, y a la vez relajarme lo mas posible.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Posteado por Wintergates
Primero que no es tu chica , ella pertece a sus padres y al mundo en general y segundo hay muchas de ellas a tu alrededor jaja.

Si nos ponemos a analizar la semántica como lo haría una feminista, entonces ella no es de sus padres tampoco, menos del padre, es un ser autodeterminado, pero como precisamente ese es mi problema con esta ola de corrección política, demosle la concesión al compañero de llamarla suya, pues no es mas que un sinónimo de decir “mi novia” así lo entiendo. Y que haya muchas a su alrededor, no resuelve el problema por el que pide consejo.


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Bueno uno de los factores es psicológicos como mencionas y también el hecho de que recién llevan un mes que también juega un rol por el efecto coolidge, con el tiempo vas a ver que vas a mejorar. Si quieres un arreglos fácil puedes tomar sildenafil o tadalafilo y aunque llegues muy rapido disminuye el tiempo refractorio y puedes ir otra vez, también disminuye un poco la sensibilidad. Si sigues con el problema por mas tiempo puedes hacer kegels que ayudan a tener mejor control orgasmico pero toma mas tiempo.

Pues, aun durando poco, hay algo que no has sabido hacer y son los juegos pre-coitiales, no todo es mete saca, diría que ese es tu primer y mas grande problema, de hecho es justamente por lo que preguntas, la duracion penetrando.

Otra cosa muy importante, es que aunque el sexo es importante en ambos géneros, si ella te deja no mas por eso, no te quiere ni te quiso. Al contrario, ella te ayudaría a solucionar el problema y te daria todo su apoyo.

Y bueno si se ven poco ya puede haber algo entre medio de uds por lo cualquiera dejarte y si, otro chico.

Mira hermano, no te diré nada acerca de lo que quieres, mas que investigues acerca del Tantra.

Pero lo mas importante y que tengo que decirte es que no cometas el error de muchos hombres, es “sobrevalorar” a una mujer. Mujeres hay muchisimas y de diferentes tamaños, formas, colores. Ya con decir, “es la mas hermosa con la que estado” se nota lo anterior dicho y eso te afecta mucho, tienes mucha presión. Aunque fuera verdad o no, jamas debes decir eso, solo guárdatelo a ti y nunca lo demuestres.

Y bueno, me toco todo el trabajo sucio a mi, pero no lo digo por mal, al contrario, te lo digo de hombre a hombre por un bien.

Suerte y exitos.


Inicio 19/11/16: 15,5 cm longitud y 13.5 grosor

Actual (Después 8 meses y unos días): 17 cm longitud y 14.5 grosor

Meta: 18-19 cm longitud y 16 grosor

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consultorio médico Thunders.walzamSalud Sexual del Hombre49112-28-2016 09:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:02 AM.