Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Muy Triste

Muy Triste

Hola compañeros del foro como dice el titulo ando muy triste por el tema de la erecciones esto solo me pasa al momento de hacer los ejercicios no logró tener la erección adecuada aveces no puedo ni mantener mas de 5 segundos esto me tiene muy deprimido ya que andaba muy emocionado con esto del agrandamiento del pene y me pasa esto por favor algún consejo sera posible que crezca con solo estiramientos ??


Ultima edición fue de Chevo45 el 01-17-2019 a las .

Hola Chevo45

Tranquilo compañero, nada que no pueda solucionarse.

Tal ves duermes poco y debes descansar. Es normal sentir que las erecciones al comienzo de la rutina son excelentes porque los ejercicios manuales mejoran la circulación peniana y es por ese motivo que las venas se hacen más notorias.

Pero también es normal tener luego algunas erecciones menos duras o más débiles y son parte del proceso de acondicionamiento y adaptación del pene a un estímulo de ejercicios a los nunca antes había sido sometido, y no debe ser una señal de alarma, es normal que sucedan los síntomas que describes.

Solución a los problemas de novato

El otro motivo es que tenga pene débil y debe reforzarse con vasodilatadores y energizantes afrodisíacos como el combo de Zinc, Ginseng y l-arginina, muy bueno para mejorar erecciones, pero lo mejor es descansar una semana y dormir muy bien cada noche.

Suplementos para PE y Medicina Herbolaria para mejorar erecciones:

Si persisten las erecciones débiles o la falta de erecciones; con una semana de buen descanso y muchas horas de sueño diario se recuperan las erecciones. Si notas que persiste porque sientes debilidad como un pene cansado, consume suplementos energizantes afrodisíacos y vasodilatadores como la L-arginina combinada con Zinc y Ginseng Rojo Coreano.

Erecciones Nocturnas y Matinales Automáticas del Sueño en Fase REM

L-arginina es un aminoácido productor de Óxido Nítrico. El Óxido Nítrico (NO) se produce en el cuerpo humano a partir del aminoácido L-arginina. Las erecciones nocturnas del sueño profundo de fase REM son provocadas por acción del Óxido Nítrico (NO), gas vasodilatador que es producido en ciertas neuronas y que produce la relajación y la apertura de las arterias que llenan los cuerpos cavernosos de sangre arterial oxigenada y rica en nutrientes.

Estas erecciones nocturnas del sueño profundo de fase REM son provocadas por acción del Óxido Nítrico, gas vasodilatador que es producido en ciertas neuronas y que produce la relajación y la apertura de las arterias que llenan los cuerpos cavernosos de sangre arterial oxigenada y rica en nutrientes provocando las erecciones nocturnas cuya función es reparar las células y tejidos del pene, fundamental en el crecimiento provocado por acción del faloculturismo.

Si tu problema luego de haber probado con estas alternativas que te he aconsejado, aún persiste; no te compliques ni desesperes, lee este siguiente tema completo:

Faloculturismo: Erecciones

Allí encontrarás la terapéutica correcta medicinal.

Saludos y éxito compañero :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muchas gracias por tu ayuda compañero alberto25 creo que comenzaré primero por dormir mejor ya que suelo dormir muy tarde como a las 2 o 3 de la mañana si esto no me funciona tratare con suplementos o hacer deporte creo que esto también ayuda si no me equivocó

Haz Kegels, esos te ayudan a enviar más sangre a las cavidades.


Inicio PE: 02/01/2018,. 17.5cm longitud 4cm grosor 12.5cm circunferencia Meta: 20/5/15

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consejos MUY UTILES PARA TODOS LOS FALOCULTURISTASmandinguitoAgrandamiento del Pene para Novatos2504-14-2017 02:32 AM
Me presento con mi triste historia.haruxAgrandamiento del Pene para Novatos2810-15-2010 07:06 PM
Estoy muy alegreponcho123Agrandamiento del Pene para Novatos1002-08-2009 11:04 AM
Ya no me queda muy rojomacrAgrandamiento del Pene212-28-2004 12:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:14 PM.