Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Muy poco progreso

Muy poco progreso

¡Hola!

Chicos, ya van dos semanas desde que inicie con los ejercicios.

He notado dos cosas: mi pene no ha ganado longitud y cada vez que hago los ejercicios lo único que se llena de sangre es mi prepucio.

¿Qué debo hacer para ganar longitud o cuándo veré resultados (es mi segunda semana)? ¿Qué hago para que mi pene se llene de sangre y no mi prepucio?

Gracias por leer.

:3

Hola Xiaan

Estás haciendo bien las cosas, solo que debes tener paciencia para ver resultados porque dos semanas es muy poco tiempo, salvo algunos casos muy excepcionales, y el pene aún está en etapa de adaptación y acondicionamiento a un estímulo que nunca antes había recibido.Continúa ejercitando y no te preocupes por eso todavía en esta etapa inicial.

Leí en un post tuyo que hacías 20 minutos de jelqing y eso es mucho tiempo en la etapa inicial, puede traducirse en sobre entrenamiento, lo que provocará un estancamiento en el crecimiento del pene; diez minutos de jelq bien hechos son más que suficientes, y para algunos casos, dependiendo su condición personal, incluso tan solo 5 minutos son suficientes al inicio.

Al inicio en la RUTINA PARA NOVATOS al inicio se debe realizar un calentamiento previo Importancia y Métodos de Calentamiento en Faloculturismo y se hacen 10 minutos de estiramientos que son 4 series de 30 segundos en cada una de las cinco direcciones todo de continuo y 10 minutos de jelqs lubricados, se debe hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo. Al finalizar se hace un calentamiento final.

Cualquier aceite, ya sea para bebés que es el más usado o aceite comestible, de oliva, etc. sirven para los jelqs lubricados.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene), y éste tema: Solución a los problemas de novato.

Te sugiero que tomes fotos de tu pene erecto con regla rígida de plástico en la cual se vea la base de la regla presionada contra el pubis; y del grosor con cinta flexible de sastre y las publiques en el foro de Fotos del progreso de nuestros miembros, para que lleves un control desde tu inicio, y luego publica las de tus progresos para dar testimonio.

Para medir correctamente el pene erecto BPEL se hace con una regla rígida de plástico colocando la regla por arriba del pene en la parte dorsal y presionando la base de la regla en la base del pene contra el hueso púbico lo más que puedas y el grosor con una cinta flexible de sastre. Para largo BPEL nunca se coloca la regla por el costado del pene, ni por debajo del pene.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Se recomienda “No” hacer rutinas avanzadas ni hacer clamp, ni hacer uso de aparatos o dispositivos como pesas, bombas de vacío de aire, hidrobombas o extensores hasta después de finalizada la rutina para novatos para evitar posibles lesiones y estancamientos. Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por otros tres meses más; es decir, por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios; y luego de esa etapa usar aparatos o dispositivos o bombas si gustas; o hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas. No se deben saltar etapas para evitar estancamientos.

Posteado por Xiaan
van dos semanas desde que inicie con los ejercicios.
mi pene no ha ganado longitud

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene es un mundo distinto que reacciona de una manera diferente ante el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos de crecimiento en pocos meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; y algunos crecen un poco y otros crecen mucho, ya sea en poco tiempo o en mayor tiempo.

Cada persona es diferente en la manera de crecer y el progreso de crecimiento no es igual para todos porque la genética de cada persona es muy diferente así como lo son las huellas dactilares únicas e irrepetibles, la genética individual de cada persona nos hace únicos y el crecimiento del pene depende exclusivamente de la genética y del compromiso que tengamos con el faloculturismo. Lo importante del Faloculturismo, es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Crecimiento del Pene: Genética y Faloculturismo

Para que entiendas los términos y siglas usadas en el faloculturismo lee este tema:

Abreviaciones en el PE

Y también este:

DICCIONARIO de términos de faloculturismo

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar al pene para una etapa más avanzada.

Te deseo mucho éxito con la rutina de ejercicios manuales, comprobarás que los ejercicios de faloculturismo realmente funcionan.

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande. El compromiso y la constancia con el faloculturismo son la clave para el éxito

El Compromiso con el Faloculturismo

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

¡Hola, Alberto 25! Leí muchos posts tuyos.
Una duda:
Para que la rutina funcione al 100% debo enfocarme en estirar la túnica y eso se logra con calentamiento.

★¿Cómo puedo calentar de manera correcta?
★¿Es algo respecto a los estiramientos o respecto a poner algo (una toalla mojada tibia) en mi pene?
Algunos ponen un calcetín en el microondas, ¿es eso lógico?
PD ¿Cuánto tiempo debería poner el calcetín (mojado o no) en el microondas?
Gracias por leer.
:3

Qué hay bro…
Mira compa antes que nada para una personal normal dos semanas no es nada , hay tipos que llegan a ver lo resultados hasta los 6 meses y te estoy hablando de milímetros , esto es lento en la mayoría de los casos a menos que pongas de tu parte en todos los aspectos de tu vida y tu genética te lo permita .

Te explico yo afortunadamente o tal vez empeñadamente por la dedicación que le pongo a mi rutinas y a mi vida durante el periodo de ejercicio ( no soy contante pero durante la etapa me enfuerzo demasiado ya sean 2 o 3 meses)
Es que he podido ganar 0.5 cada dos o tres semanas …

Bueno pero mira te explico hace ya casi 3 semanas que retome , no he tenido ganancia alguna en este tiempo , pero debo aceptar que no estoy haciendo las cosas como acostumbraba osea buena alimentación , ejercicio , suplementos , dormir horas adecuadas , hacer bien los ejercicios etc .

Bueno te digo bro , si quieres experimentar y haber si logras tener ganancias rápidamente debes arriesgarte e ir el todo por el todo en todos los aspectos , los siguientes metodos de tu vida diaria ayudan a hacelerar ganancias y apresurar la recuperación, al menos a mí me ayudaron tal parece , así que si estás dispuesto juegatela .

1 .alimentacion…
Adiós al refresco , cigarro , cerveza , exceso de grasas y cómoda chatarra , practicamente sácalo de tu vida por el periodo de ejercicios .

Durante este tiempo come dientes de ajo (Arginina natural ) te de jengibre , frutas verduras, huevos plátanos , cualquier fuente de proteínas y calcio,vitamina D , frutos secos etc .
Jugo de betabel (ayuda a reventar tejidos rotos rápidamente )

2 .ejercicio , haz calistenia , pesas , sentadillas con peso , métete al gym , ayuda a aumentar testosterona y potencia hormona del crecimiento cuando cargas mucho peso pero adecuadamente ( ni se te ocurra inyectar esteroides porque vamos en retroceso ) sal a correr y depaejate ,mantente delgado , puedes llegar a ganar cm BP si es tu caso al bajar kilos de más .

3. Los ejercicios del pene , no sobreentrenes pero tampoco hagas poco , hazlo con cautela y determinación , bien echo , nada de a medias .
Generalmente en este grupo hacen 5on/2off , yo hago 1x1 a qué me refiero ? 1 día hago ejercicios al otro día descanzo , osea solo 3 o 4 días a la semana , pero no es por no tener determinación es porque soy de la idea que hay que dejar descansar el miembro para tener ganancias , pero eso sí cuando me toca rutina lo hago totalmente bien , nunca he cambiado de la rutania de novatos , hago casi 20 minutos de estiramientos casi perfectos , bien estirado , no a medias , el Jelquing 5 a 10 minutos despacio con cautela y firme , erección al 70% , caliento durante ante y después de toda la rutina , nunca dejo que mi pene este frío hasta que acabó y me baño con agua fría y me pongo un hielo por 5 minutos en el pene ( según teorías ayuda a regenerar el tejido más rápido )

4 .descanzo , es importante , trata de dormir tus 8 horas si puedes ya que durante este tiempo crece el pene .

5*** entre asteriscos porque es una supocion no está comprobado , yo durante los periodos de ejercicios no me masturbo porque pienso que se sobreentrena el pene , repito es una teoría muy abordada en el foro , hay algunos que dicen que no tiene nada que ver pero si yo así veo ganancias para que cambiar?

Bueno eso es todo lo que de mi parte puedo ofrecerte de experiencia en estos 2 años que conocí el Jelquing , aclaro que solo he realizado los ejércitos por dos lapsos ( uno de tres meses y otro de 2 meses) ( apenas entre al siguiente pero no ha habido ganacias , tampoco me he cuidado sinceramente .
Practicamente solo he prácticado los ejercicios por 5 meses o algo así

Mis ganancias han Sido de casi 4 cm .
Saludos

Suerte y no te desanimes porque pierdes .

Posteado por Xiaan
¡Hola, Alberto 25! Leí muchos posts tuyos.
Una duda:
Para que la rutina funcione al 100% debo enfocarme en estirar la túnica y eso se logra con calentamiento.

★¿Cómo puedo calentar de manera correcta?
★¿Es algo respecto a los estiramientos o respecto a poner algo (una toalla mojada tibia) en mi pene?
Algunos ponen un calcetín en el microondas, ¿es eso lógico?
PD ¿Cuánto tiempo debería poner el calcetín (mojado o no) en el microondas?
Gracias por leer.
:3


Hola Xiann, el mejor método de calentamiento es hacerlo durante toda la rutina, y eso lo consigues con una lámpara infrarroja, lógicamente protegiendo los testículos del excesivo calor.

Te dejo un link para que leas

Importancia y Métodos de Calentamiento en Faloculturismo

Saludos y a crecer.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por Xiaan
¡Hola!
Chicos, ya van dos semanas desde que inicie con los ejercicios.
He notado dos cosas: mi pene no ha ganado longitud y cada vez que hago los ejercicios lo único que se llena de sangre es mi prepucio.
¿Qué debo hacer para ganar longitud o cuándo veré resultados (es mi segunda semana)? ¿Qué hago para que mi pene se llene de sangre y no mi prepucio?
Gracias por leer.
:3

Ánimos compañero, es muy poco 2 semanas ,sigue los consejos que te han dado y seguirás.

Saludos.

Chicos, muchas gracias por la información.

Haré mi rutina y veamos cómo me va.

Gracias por responder.

:3

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consejos MUY UTILES PARA TODOS LOS FALOCULTURISTASmandinguitoAgrandamiento del Pene para Novatos2504-14-2017 02:32 AM
Progreso mensual y observaciones del PE, NavarronavarroAgrandamiento del Pene4110-27-2008 02:33 PM
Ya no me queda muy rojomacrAgrandamiento del Pene212-28-2004 12:35 PM
Daniel, les hablo un poco de mi y mis metasdan_1979Agrandamiento del Pene2109-23-2004 08:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:59 PM.