Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Músculo BC.

Músculo BC.

hola, soy nuevo en este foro, hace 3 semanas mas o menos que he empezado con los ejercicios, pero solo hago el jelq durante 15-20 min en seco. LO hago de domingo a jueves y descanso el viernes y sabado, esta bien así? He notado mejora en lo que a grosor se refiere, 1 - 1’5 cm pero de largo no noto mejoras significativas. Devería hacer ejercicios de estiramientos? si es así, durante cuanto tiempo?
Otra duda que tengo es sobre los “kegels “. ¿Qué son? veo que salen en muchos post pero no me entero.
Ahora empezare ha hacerlo bien, primero ejercicios de estiramiento en diferentes direcciones y luego el jelq. ¿Se pueden hacer por ejemplo estiramientos por la mañana y por la noche solo el jelq, o se debe hacer todo junto?

gracias de antemano

Hola, bienvenido. Lo primero que tienes que hacer es una corta sesión de estiramientos, hacia el frente, hacia arriba, abajo, izquierda, derecha. Con eso consigues la semi erección requerida. Entonces empieza los jelqs, durante el tiempo que quieras o puedas. Kegels con movimientos que uno hace con el músculo pubo coccígeo, como cuando, al estar orinando contienes el flujo. Es eso mismo. Buena suerte.

Cualquier duda, ponme un mensaje privado en este foro.

Con mis mejores deseos,

Big71

Hola Feij, bienvenido a T’s…

En cuanto al kegel, se trata de fortalezer lo que se viene a llamar “suelo pélvico” para así mejorar la musculatura y flujo de sangre en esa zona. Los ejercicios por lo tanto mejorarán la erección y el “aguante” en general, tambien tener esa zona tonificada ayuda a mantener los organos internos “bajos” en su sitio, pero esto es casi mas importante para las mujeres que para el hombre (matriz caida…)

Básicamente se trata de contracciones, una de ellas es la contracción como cuando cortas el flujo de la orina y la otra como cuando intentas expulsarla con mas fuerza. Tanto uno como otro te ayudarán, aunque ten en cuenta que no notarás efectos inmediatos, se trata de un ejercicio casi involuntario para hacer a lo largo de la vida.

Mira el post de mafero Localizando el Músculo BC en la “biblioteca” si quieres tener ámplia información sobre el tema…

matti

Hola a todos, que bien que encontre este foro, que chevere como decimos por aca.

Amigos de terapia, estaba en la creencia que tenia un pene muy pequeño, pero despues de leer la bbibliografia existente me entero que estoy en la media, cuando empece los ejercicios tenia unas medidas de 11 de largo y 11,5 de grosor en estado flacido y de 16,5 de largo y 12,5 en erección ahora mes y medio despues de seguir la rutina tengo 13 de largo y 11,5 de grosor en facidez y 17 de largo y 13 de grosor.

Tengo una LOT de 9 y mi rutina es entre 3 y 4 ciclos con los ejercicios de estriramiento aconsejados en los ejercicios basicos, convinados con algunos strech v seguidos de jelqs en secciones de 20 ejercicios alternando 15 horses, esto durante 30 minutos.

No he tenido tiempo de hacer el calentamiento aconsejado, mi pregunta es si puedo mejorar mi rutina y como hacerlo y si lo del agua caliente antes y despues es esencial?

El calentamiento antes del entrenamiento es muy bueno al evitar todo riesgo de lesión, los ligamentos se vuelven algo más elasticos y menos rígidos. La verdad es que todos pasamos por alto esta parte y está demostrado que los ligamentos se estiran mejor si la zona está caliente.
Lo que pasa es que las compresas calientes pierden rapido su temperatura, y no mantienen el calor por largos períodos.

Dentro de poco voy a cuidar más este aspecto del PE y voy a adquirir una manta eléctrica con la qué haré calentamientos y me servirá también para envolver el cilindro mientras practique el pumping.
También hay como unas alfombrillas de gel, mafero creo que usa una de ellas, que se meten en el microondas y conservan el calor durante bastante tiempo.

Respecto al calentamiento de después yo tengo mis dudas al respecto. Es más, hay algún que otro locatis experimentado que realiza un enfriamiento agresivo al terminar!


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 06-13-2004 a las .

Hola colegas, en cuanto al calentamiento puedo decir que el mayor aumento que he logrado, lo he conseguido en la epoca en que hacia calentamiento (1.5-2.0 cm aprox. de ganancia en largo) con la toalla caliente, de aproximadamente un año para aca que no hago calentamiento, aunado a irregularidad en los ejercicios, mi progreso ha disminuido significativamente, y me he quedado estancado en los 17.5cm (7 “).

En cuanto a las compresas he estado investigando, bueno, la investigacion es en base a los materiales para hacerse un modelo parecido al de PHALLOSAN, esto me ha llevado a pasearme por varias tiendas de ortopedia donde me he encontrado que hay unas compresas automaticas tanto para frio como calor, las cuales al parecer funcionan mediante quimica, ya que segun vi, (ni me crean al 100% esto, es muy general), se activan al oprimir unos botones o areas en la compresa, yo espero no tardar mucho y poder darles referencia de esas compresas, pero si alguien tiene resultados antes pues bienvenidos.

saludos

Bien por aclarar lo del calentamiento, tengo otra inquietud como tengo una bomba, la cual no tiene manometro, para mantener el flujo sanguineo durante los jelqs, me doy seciones de 5 min. con la bomba.

La pregunta es si existe una rutina para estas bombas para incrementar el volumen o todo esta a nivel de experimentación personal?

Trespuntos,

En cuanto a las bombas de vacío, existen opiniones para todos los gustos…
Unos dicen que a la larga se consigue aumentar el pene y otros dicen que no.

Existe un estudio que en su día fue bastante criticado, se trata del estudio del Dr.Kaplan en el cual se evidenciaba que el aumento era posible. No se a que rutina se sometieron los participantes de ese estudio, lo que si me acuerdo es que combinaba algunos jelqs entre las sesiones de pumping…

Yo personalmente creo que funciona, pero que una vez alcanzadas las medidas deseadas (o posibles…) se necesita hacer un mantenimiento con una rutina mas suave (ej. una vez a la semana…). Esta es mas o menos la opinión general en el foro inglés de pumping aquí en Thunder’s.

Para la rutina que puedes emplear, te recomiendo que leas el post “Vacuum Pumping 101” en el foro antes mencionado.
Desafortunadamente esta en inglés, pero se resumiría de la siguiente manera:

Previos:
- Rasurar la zona limítrofe al pene
- Lubricar en cada sesión el borde de la base del cilindro y la base del pene
- Entrar en el tubo en estado de semi-erección.

Sesiones de pumping:
- Primera semana: 1 sesión al día de 10 min.
- Segunda: 1 sesión de 15 min.
- Tercera: 2 sesiones de 10 min.
- Cuarta: 2 sesiones de 15 min.
- Quinta: 1 sesión de 20 min. y otra de 10 min.
- Sexta: 2 sesiones de 20 min.ç
- Séptima: 3 sesiones de 20 min.

A partir de ahí ya estas acondicionado, puedes entonces bajar el numero de sesiones o la duración hasta que veas que con eso te llega para crecer.

La clave esta en ir aumentando paulatinamente y de manera suave, si notas que las erecciones son mas blandas o pierden rigidez es que te estas pasando con la intensidad… echa el freno y encuentra tus propios límites. Lo mismo pasa si sientes algún dolor…

Muy importante es tambien que incorpores pequeñas sesiones de jelqing entre las de pumping.

No recomiendan pasar de presión 5…

matti


Ultima edición fue de matti el 06-17-2004 a las .
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Localizando el Músculo BCmaferoAgrandamiento del Pene006-24-2007 11:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:24 AM.