Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Multiorgasmico

Multiorgasmico

Multi orgasmos ?
Hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera intercambiar comentarios con hombres multiorgasmicos y saber si lo que a mi me esta pasando es que realmente que tengo múltiples orgasmos.
Hace unos años empecé a fortalecer mis músculos con ejercicios kegels al poco tiempo unos meses después empecé a sentir ya sea por masturbación o teniendo relaciones pequeñas contracciones rítmicas que al cabo de unos segundo desaparecen, sin perder erección. Estas contracciones actualmente las tengo y por cada sección se producen unas 7 a 10 veces que se van intensificando hasta que si llega el momento de la eyaculación.

Mi pregunta, es que soy multiorgasmico? Por eso quiero compartir y mantener contacto con alguien que lo sea, gracias

Sugerencia

“Nster” tal vez pueda contestarte, amigo. PM a el maybe? Tienes suerte parece!!


Start 9th May 2018. 6.00” BPEL. 5.75 “ MEG. end-newbies: 19th Aug 2018. 6.75” BPEL 6.00” MEG. 20th Sept 6.9” BPEL 6.00” MEG. June 2019 7.25 BEL x 6.1 MEG with cockring on.

Target: An extra inch in length. No fancy car, just an extra inch in length.

Hola carguito, me parece muy interesante tu pregunta. Te doy una respuesta en base a mi experiencia.

Lo primero que considero que hay que hacer es definir qué signfiica ser multiorgásmico. Yo he tenido 3 tipos de experiencias con respecto a eso (las definiciones son propias, a modo ilustrativo):

1. Orgasmos seguidos o continuados
Esto consiste en eyacular una vez, esperar un tiempo (período refractario) que implica perder la erección. Luego retomar la erección y volver a eyacular.
Este proceso se puede repetir varias veces durante el acto sexual (implica eyaculación y orgasmo cada vez).
Lejos es lo más común entre los hombres.

2. Orgasmos sucesivos
Consisten en eyacular una vez e inmediatamente retomar el acto sexual sin perder la erección. Después de un período de sexo se eyacula nuevamente (con un orgasmo).
En esto se eyacula 2 veces seguidas sin perder la erección y el período refractario se vuelve nulo o mínimo.
Yo lo hacía cuando era más jóven y me concentraba más en la eyaculación que en la duración, de todas formas no eyaculaba más de 2 veces seguidas. Actualmente prácticamente no lo hago porque me estresa mucho el pene, me estoy poniendo viejo :( .

3. Orgasmos múltiples (para mí)
Este el tipo más raro de los 3. Consiste en eyacular una vez, sin perder la erección se obtiene un segundo, tercero, cuarto, etc. orgasmo, pero los sucesivos son sin eyaculación (solamente se eyacula en el primero). Los orgasmos siguientes implican la misma fuerza que el primero, contracciones musculares (como reflejo eyaculatorio), pero no se expulsa semen.
Particularmente no he podido tener este tipo de orgasmos con mujeres, solamente los alcancé mediante masturbación.
Para que se entienda mejor voy a tratar de explicarlo más claramente: se eyacula (con una erección del 100%), al seguir la estimulación se sigue con una erección del 90% (aproximadamente), el placer cae a, digamos un 20% (con esto quiero significar que no se pierde totalmente la sensación de placer), y luego empieza a aumentar (estimulación mediante) hasta un 100% y se logra un segundo orgasmo (con 100/ de erección, la particularidad es que no se eyacula), la erección disminuye hasta 90% nuevamente, el placer cae a 20% nuevamente, y si se sigue estimulando se obitene un nuevo orgasmo. Así sucesivamente, hasta que por algún motivo que no puedo explicar, el placer se pierde totalmente al igual que la erección.
En mi caso, la última vez fueron 6 orgasmos consecutivos (1 con eyaculación, el primero, y los otros 5 sin eyaculación). Esto es rápido, alrededor de 2 o 3 minutos en total (si se mantiene la erección sin el orgasmo caeríamos en el segundo caso: orgasmos sucesivos).
De todas formas no lo puedo hacer siempre que me masturbo, pero cuando pasa te vuela la cabeza, literalmente.

Esto es mi experiencia, tendrías que poner atención a tus sensaciones para determinar si estás teniendo o no un orgasmo múltiple.

Suerte, el camino del autodescubrimiento es esencial para la sexualidad, por lo que no se lo debería subestimar.

Neegro

Intenté hace unos años lo que decía el libro del hombre multiorgásmico, básicamente hacer un kegel cuando llegas al punto de no retorno, pero nunca conseguí tener un orgasmo sin eyaculación. Sería interesante ver testimonios de personas que lo hayan conseguido. ¿Sabéis de alguien que haya conseguido tener orgasmos múltiples y haya escrito su experiencia?

Como puedo mantener la ereccion al 100% despues de la eyaculacion? Se que tambien hay que estar excitado


Los sueños no mueren, se heredan.

Realmente los orgasmos múltiples según el libro ese eran sin eyaculación. Si eyaculas suerte para mantener el 100% de erección.

Que por dios, eyacular no es orgasmo…

Si lo que queres es ser multiorgasmico lo que tenes que trabajar mas que tu contol sobre el musculo BC, es que puedas relajarlo completamente, si haces los kegeles, el cual es apretar ya estas jodido y los kegels justamente crean ese reflejo…

Ademas no es la gran cosa tampoco, te vienen cada tantos minutos y tenes que parar para evitar esa eyaculacion y concentrarte en no contraer el BC.

Te recominendo mejores tu duracion, es mucho mas placentero.


Inicio 19/11/16: 15,5 cm longitud y 13.5 grosor

Actual (Después 2 años y 3 meses): 17 cm longitud y 15.5 grosor

Meta: 18-19 cm longitud y 16 grosor

Gracias por la contestacion a todos, les aclaro en mi caso no tengo eyaculación por lo menos hasta pasado los 50 minutos de comenzar a tener sexo, en le medio siento en varias contracciones rítmicas como si eyaculara, pero no, estas contraciones, unas 8 o 9, se dan aproximadamente unas 7 u 8 por cada vez que mantengo relaciones hasta que comienzo a tener contracciones y como a la 5ta empieza la eyaculacion

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
No es Malo Ser MultiorgasmicoSoymessiSalud Sexual del Hombre2501-13-2018 09:17 PM
Multiorgasmico pero bajo libido?mononataSalud Sexual del Hombre608-11-2017 02:10 AM
hombre multiorgasmicoweiponSalud Sexual del Hombre706-04-2017 05:12 PM
Consulta: PE Vs El Hombre MultiorgasmicoFranciscanoAgrandamiento del Pene para Novatos411-07-2016 06:52 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:42 AM.