Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Muchas gracias por aceptarme

Muchas gracias por aceptarme

Hola que tal thunderos, soy nuevo en el tema este del PE (llevo 1 semana de entrenamiento) y tengo una serie de dudas. ¿A la hora de hacer los estiramientos el pene tiene que estar totalmente Flácido o con un grado de erección? Leí por ahí que para un iniciado como yo no es bueno hacer el jelq seco por lo tanto me compre aceite de bebe jhonsons. ¿Durante cuanto tiempo tengo que hacer la rutina para novatos? Tengo 18 años. Saludos y desde ya muchas gracias

Bienvenido Rayo McQueen, para hacer los ejercicios de estiramiento el pene debe estar totalmente flácido, así como para hacer los ejercicios de jelq, el pene debe tener un grado de erección del 75 %.

Respecto a los ejercicios de jelq, los puedes hacer secos o lubricados, es a elección, algunos prefirieren el seco y otros el húmedo o lubricado.

La Rutina Para Novatos debes hacerla por tres meses (básica) y luego de esos tres meses, continuar con la misma rutina incrementando tiempos por otros tres meses mas, para luego poder realizar rutinas avanzadas de largo y grosor.

No olvides hacer el calentamiento inicial y sí puedes hacer un calentamiento intermedio antes de hacer los ejercicios de jelq, mejor, finalizando con calentamiento.

Toma fotos de tu pene erecto, tu de pié y con una regla rígida contra el hueso púbico coxígeo para medir el largo BP, y del grosor EG con cinta métrica, te servirán para compararlas con las nuevas fotos que tomes dentro de tres meses, ya que no se sugiere tomar fotos seguidas, aunque la ansiedad te impulse a tomarlas.

Un tema importante es que no sobre entrenes ni saltes etapas si quieres tener un crecimiento saludable y sin complicaciones, que te pueden causar lesiones y retraso en el crecimiento.

Saludos y que tengas un buen comienzo en el camino del faloculturismo.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Muchísimas gracias por tu aporte edberg!! A seguir trabajando . Saludos !!

Hola Rayo McQueen, bienvenido al foro y felicitaciones por tu comienzo con los ejercicios de la RUTINA PARA NOVATOS

Te deseo mucho éxito con el Faloculturismo y que logres tus metas :up:

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FRENILLO discusión!gismoSalud Sexual del Hombre38803-14-2022 07:08 AM
Tengo Un Pelín De MiedoBagnvig2Agrandamiento del Pene para Novatos1006-30-2019 08:43 PM
Primer mes con ganancias - Muchas gracias chicostetomanAgrandamiento del Pene para Novatos603-02-2017 11:23 AM
muchas gracias mafero. Otra preguntajatoAgrandamiento del Pene211-25-2003 10:32 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:54 AM.