Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Muchas Gracias, me presento.

Muchas Gracias, me presento.

Hola compas soy nuevo en este foro por fin porque ya llevaba mucho queriendo suscribirme ya llevo un tiempo haciendo ejercicios nomas viendo las paginas sin haberme registrado y que creen que si me ha crecido por eso quiero ya tomarme lo del ejercicio en serio y hecharle muchas ganas ya he visto y leído muchos de los temas y de lo que escriben los compañeros y me gusto mucho que se portan todos bien camaradas y les ayudan a los que están nuevos en el foro gracias por recibirme.

¡Pues bienvenido!! compatriota!
Te sugiero que inicies leyendo el siguiente tema Novatos, empiecen aquí.
Después de que conozcas algunos fundamentos básicos sobre el PE (Alargamiento del pene), entonces inicia con la Rutina para novatos.

Que la pases bien en el foro, saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Gracias gavilan yo ya empece con la rutina de novatos hace 6 meses porque ya tengo tiempo leyendo las paginas de los compas de aqui y he ido aprendiendo nomas de leer lo que dicen los camaradas pero hasta aoy me pude inscribir y estoy muy contento y quiero ver si algun compa me ayuda con la rutina hice la de novatos como dicen 3 meses y si me crecio y luego otro mes con los ejercicios nomas un poco mas resio y me crecio todavia otro poquito pero en 2 meses paca ya nomas no quiere crecer la condenada y es que la tengo chiquita y quiero darle la sorpresa a mi mujer pa que no vaya a buscar por otro lado ai lesdigo mis medidas a ver si entendi bien como se escriben.

Erecta 13 b.p 11.5 e.g flasida 8 b.p 8.5 aber si me dicen como ando si esta muy chiquita o esta normal pero si le echo las ganas pa crecer quiero que se vea mas gordita si alguien me puede decir como hacer pa engordarla.

Bueno, no has leído este tema? Después de la rutina para novatos
También te invito a leas bastante en la Biblioteca, hay mucha información valiosa. La medida BP, significa, presionar la regla hacía el pubis, y la medida NBP, es no presionar, medir el pene a como se ve, sin embargo la medida debe de ser BP, presionando la regla.
El grosor se mide con una cinta métrica para sastre.

¿Cuánto medías al empezar los ejercicios? y ¿cuánto es lo que te ha crecido el pene en esos 6 meses?
Cualquier otra duda que tengas, hazla saber con toda confianza.
Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Hola como estan perdon por tardar en escribir es que no tengo siempre el internet a la mano pero estoy trabajando duro con la rutina gracias a Gavilan por responderme pero mira no se cuanto me media antes de empezar pero si cresio con el ejersisio pero ya no me a cresido de un tiempo para aca y no se como hacerle para que vuelva acrecer estoy haciendo en la mañana calentamiento 5 min con agua caliente luego estiramientos en todas las direcciones de 1 a 2 min. Pa cada lado pero mas para arriba como 6 min porque tengo la lot baja como en 7 luego calentamiento y en la noche ago los jelks secos o con crema por 15 min. A 70 de ereccion y algunos doblamientos 3dias y 1 de descanso estoy bien o mal muchas gracias camaradas.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FRENILLO discusión!gismoSalud Sexual del Hombre38803-14-2022 07:08 AM
Me Presentodiego16bpAgrandamiento del Pene para Novatos506-24-2011 07:35 PM
Me presento y saludoRalewtAgrandamiento del Pene para Novatos103-10-2008 02:47 PM
Me PresentoEzequiel32Agrandamiento del Pene para Novatos1003-02-2008 11:43 PM
muchas gracias mafero. Otra preguntajatoAgrandamiento del Pene211-25-2003 10:32 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:31 PM.