Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Molusco Contagioso

Molusco Contagioso

Hola a todos. Bueno les comento que tengo una infección por molusco contagioso, este molusco son unas verrugas que se contagian por contacto sexual en adultos, pero no solo eso también se puede contagiar por compartir toallas o ropa interior o en las orillas de las piscinas, en fin. Por el momento ya acudí al urólogo y las verrugas que tenia me las cauterizo además de que me dio un antibiótico como parte del tratamiento. Mi duda es la siguiente, podre continuar con el PE ya pasado un tiempo de recuperación y de la desaparición de este molesto molusco contagioso?? Bueno espero sus respuestas y en especial de los que son médicos y andan por estos lares. Saludos a todos.

La verdad es la primera vez en mi vida que escucho la expresion “molusco contagioso”, pero no me parece que tenga ningun efecto negativo el que sigas practicando Jelks. Drvicholo me parece que es medico puedes preguntarle a el, aunque sea por mensaje privado y que publique la contestacion aqui. Asi nos enteramos todos.

mam59 sí existen, para más información acá:http://es.wikip edia.org/wiki/M … usco_contagioso


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

gracias relfo1 por el aporte no lo conocia

Es una infección viral del tipo Poxavirus, que se trasmite por objetos, a diferencia del virus del Papiloma Humano que no se trasmite por objetos, el contagio por piscinas no es posible, por la concentración de cloro y desinfectantes que tiene normalmente, (se usa como pretexto para decir que se contagio de esa manera) es más frecuente en niños, se adquiere también por relaciones sexuales, por desgracia los condones no protegen el 100% el tratamiento es por electro fulguración, criocirugía o por podofilinicos.

Después de 8 a 10 meses desparece por completo la enfermedad y la posibilidad de contagio.

Si reaparecen lesiones después de esto debe buscarse virus del Papiloma Humano.

Después de 21 días que es el tiempo normal de cicatrización ya puedes hacer tus rutinas, solo ten la precaución de que al aparecer nuevas lesiones te las tienes que investigar. para descartar el virus del Papiloma Humano, el uso de condón es muy relativo para evitar contagios, probablemente el condón femenino tiene una rango de protección un poco superior, pero no seguro.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Gracias drvicholo y también a los demás que se tomaron la molestia de contestar. Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:53 AM.