Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

molestia !!!

molestia !!!

Hola, estoy con una duda.Estuve estirando y jalando pero solo siento cierto cosquilleo en los cuerpos cavernosos y los ligamentos en la base me molestan,mi pene soporta grandes presiones debido a mis practicas masturbatorias extremas por así decirlo.Sobrevivio a unas especies de uli 2 minutos y se para mas que antes.

En este momento tengo ganas de estirar presionando sobre la base de los ligamentos en el pubis, por que así es como que lo estiro sin dolor, es como que en la raíz del ligamento molesta pero en el trayecto no se le hace nada.¿Se pueden hacer estiramientos en lo que no sufra tanto la base?, por así decirlo, o ¿estoy delirando?.

No siento que trabajen los cuerpos cavernosos es como si no los hubiese trabajado, solo me molesta la base del pene, y a veces me duele el ligamento del lado derecho.

¿Como se siente cuando el pene esta trabajando correctamente?,aparte de crecer lógico.

Decís que tenés una duda, pero tenés más de una! Creo que estás estirando demasiado fuerte. Si te entiendo bien, querés estirar con una mano mientras con la otra sostenés apretados los ligamentos, para aliviar´la base. ¿Eso es?

Creo que deberías empezar a estirar de otras maneras. Te recomiendo los V y los A.

Saludos y prudencia.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Si eso es fefo aliviar la base, ya voy a poner mis fotos para que de paso vean el color de mi pene, parece que hubiese clampeado toda mi vida y es por darme amor con fuerza.Empezaré con unos ulis,parece que los resiste muy bien.Los estiramientos en A,son un alivio para a mi los probe ayer voy a seguir con esos.

Che Lunar ¿tan apasionadas son tus pajas? dale! contanos qué locuras hacés!

Me alegro que te resultaran los estiramientos en A. A mi me gustan mucho. Probá de rotar la muñeca, y verás cómo potencias el estiramiento.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me masturbo con tres dedos, jajaja suficiente para dejarme una mancha donde va el pulgar, la posición de los dedos es como pidiendo un cortado, se imaginaran el resto… como la estimulacion es mínima comparada con el puño, hay que darle con mucha fuerza.

Cuando terminaba ultimamente tenia que ir a hacer pis y me ardía la uretra,si me doy groso, baje la intencidad por que me la estaba prendiendo fuego el pene.

Ahora que lo pienso bien es un buen ejercisio para perder sensibilidad en el glande,puedo darle con jabon sin asco y no sufro.

No parece muy recomendable tu modo de pajearte. Gozás menos si lo hacés más “normalmente”?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿Saludable?,jajaja, no era muy saludable digamos lo que pasa es que llevo muchos años dándole así, tanto que mi pene se ha deformado es mas plano.

Ya no lo hago gracias a la conciencia que me dio ejercitar mi pene, se que la presión tiene consecuencias, cuando le doy con el puño me paso un poco, me queda irritada la piel y el prepucio, es cuestión de acostumbrarme lo bueno es que gracias a lo que aprendí acá lo estoy cambiando.

Disfruto igual dándole mas despacio,así que seguiré aflojándole.

Nuevamente gracias !!!.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Una pequeña molestiabillycitiesAgrandamiento del Pene para Novatos401-09-2007 07:12 AM
Molestia en los testículosDiucoAgrandamiento del Pene para Novatos810-21-2006 03:58 PM
ayudaJuanchoAgrandamiento del Pene5211-30-2004 03:06 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:32 AM.