Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Molestia punta-prepucio del pene

Molestia punta-prepucio del pene

Hola compañeros, llevo unas 3 semanas haciendo la rutina de novatos al pie de la letra, tal y como la explicáis aquí. Lo que más me ha costado, sin duda, es alcanzar el estado de erección requerido (un 70%-80%) y mantenerlo sin perderlo durante todo el ejercicio del jelqing. Bien, el caso es que estos últimos días lo he conseguido! Mantengo ese estado de erección durante los 10-12 min aproximadamente de jelqing. Pero cuando llevo unos 6-7 min (aproximadamente) comienzo a notar una molestia en el prepucio, concretamente en la punta del pene. Noto como que se “sobrecarga”. No aprieto mucho al hacer el jelqing, lo justo, ya que se que es peligroso “estrangular” o apretar demasiado el pene.

Mi duda es: esta ligera molestia en la punta del pene es normal? No es un dolor agudo ni mucho menos, y se me pasa al instante de dejar el jelqing, pero cada vez que comienzo a sentirlo paro, ya que se que un jelqing mal realizado puede causar graves problemas en el pene.

Gracias.

¿En el prepucio o en el glande?


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Posteado por VBen
¿En el prepucio o en el glande?

Perdón!! Obviamente me refería al glande! Despiste mio jajaja. Es una sensación de “sobrecarga” en el glande.

Hola joseheredia, un jelq mal realizado se hace cuando se realiza sobre entrenando, con excesiva presión, cuando no se realiza bien como se explican en los videos tutoriales.

También puedes hacerlos mal cuando no tienes el suficiente grado de erección, o cuando superas el grado de erección.

Tal vez lo que refieres se deba a que estás haciendo mucha presión en los ejercicios de jelq.

La pregunta es si realizas el calentamiento inicial y el final, ya que es fundamental para el crecimiento del pene, si se desea no tener problemas.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola edberg1, gracias por tu respuesta. Sí, hago entre 5 y 7 minutos de calentamiento tanto antes como después del jelq. Calentamiento-Estiramientos-Jelq-Calentamiento, esa es la rutina.

Respecto a la presión, creo que no ejerzo mucha. Para nada, porque se que puede ser peligroso. No se, hoy he realizado mi sesión de PE y me ha ido bien, no he sentido esa molestia en el glande. Pero como me ha pasado un par de veces estos últimos días, pues me he preocupado y he preguntado. Espero que no vuelva a pasar.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Anatomía del Pene (I)maferoAgrandamiento del Pene709-22-2019 11:06 PM
La Clínica Mayo y el PEmaferoAgrandamiento del Pene6003-08-2019 07:08 AM
Faloplastia, funciona?NisekoiAgrandamiento del Pene para Novatos307-05-2015 07:02 PM
Miren lo que encontre...jojojo777Penis Enlargement911-27-2012 09:10 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:36 PM.