Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mito o realidad el zinc ayuda a desarollar los órganos sexuales o al crecimiento;

Mito o realidad el zinc ayuda a desarollar los órganos sexuales o al crecimiento;

Hola gente. Hace unos días leí sobre un complemento y según dicen es vítaminico se llama “Zinc” y según dicen es para la pubertad o que ayuda al desarollo de los órganos sexuales o al crecimiento y a donde se puede encontar, alguien lo probo? Cúales fueron sus experiencias o es un timo o realidad? Opinen o juzguen!

El zinc es un elemento importante en el crecimiento y en la producción de buena calidad del esperma, pero igual, no es un nutriente solo para la pubertad, sino que algo que el cuerpo necesita constantemente. Muchas cosas como la estatura, tamaño de los órganos sexuales, también están condicionados a la genética de cada persona, pero sin duda tener una calidad de alimentación y nutrientes adecuados ayudan a desarrollarse en todo su potencial.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Según lo que he leído, el zinc es importante en la producción de testosterona junto a otros elementos. De esto se desprende que es útil en la producción de esperma, en la generación de masa muscular y en el crecimiento de vello en el cuerpo, no así del cabello que tiende a caerse cuanto más alta es la testosterona. Saludos


Actual (08-2011) : BP 18 X 14,5

Mejor que el zinc el zinc y el magnesio o zma que es como se le conoce en el mundo del culturismo . Yo lo e probado y mejora las erecciones .

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
El Sistema Reproductor Masculino (II)maferoAgrandamiento del Pene2001-24-2007 03:15 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:17 PM.