Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

mis que ridos colegas y amigos

mis que ridos colegas y amigos

Espero no les molesten mis palabras ya que los considero como mis mejores amigos no dejó de agradecerles que me dejen entrar en su círculo ya que como novato no tengo mucho que opinar a cerca del PE gracias por sus recomendaciónes y consejos megustaria saber su opinión de esto que me pasa bueno me gustaria saber si alguien tiene el mismo trauma por tener el PE chiquito bueno desde que me case no e estado con otras mujeres y no por que no aya tenido oportunidad si no por miedo al tamaño dé mí PE. Tengo al gunas amigas y de muy buenber por cierto ay tres de ellas q me tiran el calzón yo les sigo la corriente les bromeó y les hago creer que melas boy a cojer si empre me andan abrazando y me andicho directamente que quieren con migo también me dicen que les tengo miedo yo les digo queno con una de ellas e estado ajasajando le gusta agarrarme el PE por encima del pantalón le e dicho q la tengo chica pero dice que haci dicen todos y luego salen con tremenda macana yo solo me río pero eya está esperando cojer la verdad es que me gusta y me calienta pero meda miedo de no poder complacer la y quedar mal que harían ustedes mis queridos amigos.

mmm no se que haria yo….como dice noseque dicho, la verdad os hara libres. cuando me dijera lo de tremenda macana le diria, no no, no es broma, la tengo pequeña(si asi la sientes), funciona que es una maravilla, pero tremenda no es, de verdad, me la veo pequeña y me da apuro no poderte complacer por eso, y si quiere que lo compruebe. y a ir ganando seguridad con las cartas que uno tiene, que otro remedio no tenemos. y si a la chica eso le molesta, es que no era una amiga, era otra cosa…

Bueno no se que decirte, por lo que entiendo piensas ser le infiel a tu mujer piensa bien las consecuencias que puede llevar eso, y respecto a lo del tamaño hay que valerse de otras mañas para hacer las gozar.

Yo. Me reiría. Y le diría lo tengo chiquito pero poderoso. El asunto es no tomarlo tan enserio. Mas humor y picardía hacerla reír. Mi hermano no todo es pene. Solo se un buen amante con ella. Menos importancia lo tomes al tamaño del pene. Menos lo importa a ella hermano cree-me.

Exacto, tiene toda las letras llena de razón Zeta, no te apures por ello, a ellas no solo las complace los penes y lo sabes hay miles maneras de hacerlo, así que si también piensas en tu esposa y solo quieres estar con ella, entonces disfruta de tu mujer.


Medida inicial 19x15.3, mi meta 22 x 17.3

Pues sí tienen razón amigos dé echó el pensar en mí esposa y saber q no se á decepcionado de mi herramienta en 10 años y mi temor a no llenarla me e aguantado las ganas a aunque no me negaran q siempre ay tentaciones más sí te lo insinúan todo el tiempo y no creo qie lo gaga de mala onda real mente la chava está interesada en mí me busca todo el tiempo aunque como dicen es por mi manera de ser siempre le bromeó le digo que está preciosa pero ago lo mismo con las demás compañeras bueno trataré de evitar las pensando en mi esposa gracias por sus buenos consejos de verdad me an ayudado

pues claro que no lo niego!! esta bien ser fiel, pero no serlo es lo mas humano que hay. la honestidad es fundamental, pero nunca en la vida podre pensar mal de alguien por ser infiel a su pareja, es un tema tan complicado….

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Amigos Moderadores y ExperimentadoscdanielcAgrandamiento del Pene1205-30-2007 01:26 AM
Hola amigos saludos a todoseldelapequeAgrandamiento del Pene para Novatos606-04-2005 04:54 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:07 AM.