Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mis primeros pasos, consejos a seguir

Mis primeros pasos, consejos a seguir

Hola, me presento, soy MADRID, y me he decidido por comenzar en el PE. Ya llevo unos meses leyendo e informándome para introducirme en el mundillo. He estado leyendo bastante por el foro, estudiando las rutinas que recomiendan para novatos y eso. También en casa he estado comprobando un poco algún estiramiento para ir viendo sensaciones, pero sin nada serio.

En principio mis planes son ampliar longitud ya que en grosor estoy satisfecho, corregir una curvatura (lo cual me hará ganar también algo de longitud) y dar un poco de si el prepucio, que me queda algo tirante, sobe todo porque de cara al grosor de mitad del pene en adelante disminuye y llega a molestar. También me gustaría ampliar el grosor del glande..

Las rutinas que he estado mirando son en principio dos. La rutina de Thunder’s place para novatos y una rutina modificada del foro inglés que requiere menos constancia y promete bastantes buenos resultados para comenzar ( - enlace)

A ver si me podéis dar consejos, tengo por cierto 28 añitos, y muchas ganas de darle duro al asunto, con calma pero con decisión.

Sin mas me despido, saludos a todos y feliz navidad

Hola y bienvenido madrid, espero que te encuentres bien entre nosotros y que cualquier duda la expongas sin problema… a la vez que compartes experiencia con el resto de compañeros.

Me he leido el enlace por encima y parece interesante.

¿Serias capaz de traducir lo que nos interesa acerca de esa rutina para que todos estemos enterados del terma?

Saludos y a darle con paciencia… y sentido común.


Solo somos hombres, ni dioses ni gigantes.

Claro, la traduciré mañana con mas tiempo. Hoy puedo adelantar que lo que básicamente dice es que con jelqs 1 día si 2 no, durante 6 sesiones, y luego una semana de estiramientos, y un mes de descanso se supone que puedes optimizar en un novato tus ganancias iniciales. Es interesante, y la verdad como toma de contacto, puede estar bastante bien, ya que no es muy exigente con el tiempo.

Saludos

Bienvenido Madrid, cualquier aportaciòn es siempre bien recibida. Empieza cuando te sientas listo, con mucha precauciòn, no olvides el calentamiento y pon en pràctica la rutina de novatos dada, la rutina que propone babbis es sòlo una sugerencia.

Suerte!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ganancias 2.2cms x 0.5cms en 1 mes, MIS OBSERVACIONESnavarroAgrandamiento del Pene3012-31-2018 08:16 PM
Mis primeros dias y ya resultadosHervyAgrandamiento del Pene para Novatos810-20-2006 03:52 PM
Mis dos primeros meses de PEbenavidesAgrandamiento del Pene para Novatos504-19-2006 08:52 AM
Resultados después de mis primeros 4 mesescitroAgrandamiento del Pene para Novatos207-06-2005 08:28 PM
Me inicio, mis medidas; busco consejos...Matt007Agrandamiento del Pene1210-07-2004 09:27 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:21 PM.