Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mis inicios, dudita

Mis inicios, dudita

Bueno pues solamente tengo una dudas.

Hoy comenze mis ejercicios de novato, y comence en la bañera para usar el agua tibia y de ahí hize los alargamientos durante 5 minutos
Me regrese al cuarto e hize los jelqs, al principio me costaba por que era doloroso ya que el pene y la mano se resecan, pero use un lubricante que tenia apra dar masajes y me senti muy bien.

Mi pregunta es: en el 2 calentamiento, no use agua sino el lubricante me puse un poco mas y me hize un masaje en el pene, he de decir que este lubricante como muchos se pone caliente con la frotación y por eso decidi usarlo, ¿puedo seguir ahciendolo así o a fuerzas es con agua? =P

Otra cosa ¿es normal que no tenga una erección completa mientras ahgo los ejercicios?

Hace poco hize solo los jelqs para ver como eran pero de manera “extra” osea hize unos 10 en la mañana solo apra experimentar, y en ese momento si tuve erección.

Mis medidas son:
14 cm erecto, longitud
12cm de ancho erecto

Si alguien me puede aconsejar se los agradecería :)

Hola febuna, bienvenido.

Posteado por febuna
Hoy comenze mis ejercicios de novato, y comence en la bañera para usar el agua tibia y de ahí hize los alargamientos durante 5 minutos
Me regrese al cuarto e hize los jelqs, al principio me costaba por que era doloroso ya que el pene y la mano se resecan, pero use un lubricante que tenia apra dar masajes y me senti muy bien.


Compadrito, nunca debes tener dolor al realizar los ejercicios; en el jelq seco (sin lubricar) el agarre/anillo se mueve junto con la piel, en el lubricado el agarre/anillo se desliza/resbala sobre la piel. Si en el jelq seco hay deslizamiento del anillo, obviamente tu piel en el pene se verá afectada y tendrás dolor.

Cita
Mi pregunta es: en el 2 calentamiento, no use agua sino el lubricante me puse un poco mas y me hice un masaje en el pene, he de decir que este lubricante como muchos se pone caliente con la frotación y por eso decidi usarlo, ¿puedo seguir ahciendolo así o a fuerzas es con agua? =P


Bueno, el calentamiento mas importante es el inicial, el calentamiento final es bueno hacerlo cuando se es novato, pero hay para todos los gustos, desde quienes lo hacen , personas que alternan agua fría y caliente y algunos que solo se limitan a dar un masaje final. Por lo que he leído estas cremas que generan calor no sería lo mismo que calentar (si encuentro donde lo leí te lo posteo)

Cita
Otra cosa ¿es normal que no tenga una erección completa mientras ahgo los ejercicios?

Hace poco hize solo los jelqs para ver como eran pero de manera "extra" osea hize unos 10 en la mañana solo apra experimentar, y en ese momento si tuve erección.


Amigo, para los estiramientos tu pene debe estar completamente fláccido, para el jelq nunca debes estar al 100% de erección, te podrías causar daño. Si te erectas a full mientras haces el jelq debes esperar a que baje tu erección, cuesta en un principio que el pene se acostumbre al toqueteo, pero luego el muchachin aprende a controlarse :) .

En este tema se explica todo sobre el jelq: Los Jelqs: Supremacía en el PE

Mucha suerte.
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Bienvenido Febuna. Te recomiendo que leas la rutina de novatos y la sigas. Así no tendrás problemas. Has hecho bien en plantear tus dudas. Para eso estamos aquí, para ayudarnos entre todos.

Saludos cuate, y bienvenido de nuevo.

PS: Un tip idiomático: en castellano casi que no existen las sílabas ZE, ZI. De modo que tu “empezé” o tu “hize” son en realidad “empecé” e “hice”. OK?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido Febuna, , espero que tu estadía por estos lares sea agradable. Muchos acá en el foro, nos saltamos la fase de calentamiento. Pero debes tomar en cuenta las orientaciones que te dijo Puppet, sobre los dolores al jelquear.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Muchas gracias :D !!

Ya quiero mis primeros 2 centímetros!! Ejjejeje

Como cuanto tiempo tengo k hacer los ejercicios para novatos, empiezo a ver resultados, minimos, pero visibles.

Cual otra serie es buena ya para empezar a ver resultados mas notorios =D

Puedes empezar a medir después de los tres meses, no te impacientes en medir, solo concentrate en los ejercicios. La rutina de novatos se recomienda al menos por 6 meses. Si eres novato, no te arriesgues a realizar otro tipo de rutinas.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Como fueron sus inicios con el PE?lobosol1tarioAgrandamiento del Pene701-31-2010 10:15 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:35 PM.