Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mis avances

12

Ah, no aclare antes, pero hago jelqs lentos, 20 minutos, con una ereccion del 75% promedio, y aun asi el grosor me cuesta.

Nadie me contesta??

Felicidades por tus ganancias Luciano!

Tu rutina me parece bastante buena. Jelqs lentos de cuantos segundos por pasadas?

¿ Cuáles son tus medidas después de casi 2 meses Luciano00 ?

Un saludo .

Canario, mis medidas son: 16,2 cm BP x 11 cm, el grosor es el mismo inicial, ese es el problema, lo siemto mucho mas firme pero no consigo ganancias que sean apreciables en la cinta metrica.

Hey, amigos, alguien tiene algun consejo por lo que plantee en los ultimos posts??

Muy buenas Luciano. Pues para el grosor he leído varias veces a la gente recomendar los “slinkis”, aunque deberías esperarte a tener mas experiencia con la rutina básica antes de incluirlo. Como poco creo que unos 5 meses SEGÚN HE LEÍDO.

Yo solo te puedo aconsejar que sigas con el jelq lento y que incrementes la erección, si puedes claro, esto no es como subir el volumen de la radio. Y no temas en hacerlo lento de verdad e intenso, que notes como la sangre llena el glande. Siente la presión.

Pero ojo, vigila la reacción de tu pene tío. Si ves demasiados puntos rojos u otra reacción adversa reduce la presión. Esto te ayudará a acondicionar tu verga para los slinkies y ulis que vendrán más adelante.

Saludos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:41 PM.