Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mientras me informo, quisiera saber

12

Phantom … despreocupate, como todos te han dicho ya, no la tienes corta, de hecho estas en el promedio y como bien dijo kraven, la mayoria de los terminales nerviosos estan dentro de los primeros 5 cms aprox. asi que cero problema. Mejor preocupate en usarla bien con tu chica y ser constante en los ejercicios.

Saludos !

No molesto mas

Bueno, fin, no molesto mas, sigo leyendo y luego preguntaré otras cosas

Ningun comentario fue en mala onda, por ai asi lo tomaste (ojala que no). Yo tambien he sido victima de la inseguridad respecto del tamaño de mi miembro, pero como se que esto funciona, porque ya me dio resultados, me despreocupo y le dedico mas tiempo al PE. Es cosa de ser constante solamente Phantom ;) .

Saludos, en buenisima onda !!! :D

Ya me gustaría a mi llegar a tus medidas, no te preocupes por eso y como dice fefo.. “Dejate de joder y ponete a crecer” ;)


Inicio 13cm X 11,5cm (25/06/2007)

Hola Phantom, de cierto modo todos tenemos nuestros complejos y hay que saber afrontarlos de una manera o otra, yo tengo seguro mas inconvenientes que tu porque soy alto mido 193, manos pequeñas, pene pequeño para mi estatura y soportar encima las risas de la gente respecto a mis manos, los comentarios de que la tengo pequeña.. Y que? Hay que darle una solución y en nuestro caso estamos en un buen sitio donde poder mejorar nuestra autoestima y afrontar nuestros complejos. Así que a darle a la manibela con constancia y con amor como dice Sleyter.

Un abrazo y a follar que la vida es corta!!
TrenecitoJoe

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:57 AM.