Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Miembro nuevo: Promacos se presenta.

Tema Cerrado
12

¿Es malo masturbarse luego de hacer los ejercicios?
Se recomienda evitar la masturbación/felación/coito por lo menos un par de horas antes de hacer los ejercicios, pues provoca “cansancio” en tu miembro y no permitirá la maximización de los resultados que buscamos.
En cuanto a la masturbación/felación/coito después de los ejercicios, en especial cuando la encuentras grande y gorda y te resulte difícil reprimir la tentaciónl, el efecto no es el mismo porque los ejercicios ya se hicieron y el pene recibió la acción de ellos. Cualquiera de estas actividades sexuales después de los ejercicios sólo añadiría cansancio al pene, pero no su impacto es diferente: ya los ligamentos fueron estirados, los cuerpos cavernosos fueron expandidos, la circulación activada, etc. Pero lo ideal es descansar el pene después de los ejercicios.

FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PE


Los que abandonan nunca ganan y un ganador nunca abandona..

Inicio Oct 2010- BP 15, Grosor 13, agosto 2011 BP 19,2 Grosor 14, Dic 2011 BP 19,4 Grosor 14,5, jun 2013 BP 19,4 Grosor 15.

buenas promacos, te felicito porque te ha crecido. eso de la masturbación previa es un tema muy debatido, yo también lo hacia en un principio por las mismas razones que tu describes, pero con un poco de practica y una ves te acostumbres al jelq tu cuerpo ira entendiendo que no es una estimulacion sino un ejercicio, es cuestión de concentración. en mi opinión son muchos los beneficios de no masturbarse y créeme que no soy ningún cura jajaja.

saludos.

Bueno a cada cual sus metodos XD


Borren mis fotos y temas. No quiero seguir en este foro.

El miembro Promacos ha sido expulsado de Thunder’s Place después de su declaración en su tema en el foro Fotos del Progreso de Nuestros Miembros:

Cita
Todo lo que he escrito en el tema es falso, las fotos están retocadas, bórrenlas.


Esta es la primera vez en los 15 años de existencia de Thunder’s Place que un miembro hace semejante declaración. Hemos descubierto mentiras, hemos descubierto fraudes, pero nunca habíamos visto una declaración que llegase hasta ese extremo de falta de honestidad y de respeto hacia los demás miembros y hacia el foro y hecha nada menos que por el propio miembro.

La medida extrema (expulsión definitiva) no es suficiente en este caso. Estamos en la obligación de informar a los miembros lo ocurrido porque, más que la membresía de Promacos, lo que nos preocupa en forma prioritaria es la credibilidad en el foro, en sus demás miembros y en sus moderadores. Promacos no representa al foro ni a sus miembros en lo absoluto. Por el contrario, Promacos y su declaración constituyen un caso único y extremo de lo que es una conducta reprobable y de irrespetuosidad hacia todos los que somos parte de este gran foro.

Además de su expulsión inmediata, hemos decidido hacer este anuncio abierto al foro y de cerrar todos los temas iniciados por este ex miembro. Contamos con la comprensión y la solidaridad de nuestros miembros fieles y honestos.


Mafero

Arriba
Tema Cerrado
12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:08 PM.