Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Miembro Nuevo " Progreso "

Miembro Nuevo " Progreso "

Hola a todos quería compartir mi experiencia hasta el día de hoy y progreso que eh tenido pues soy nuevo en la pagina encontré esta pagina a causa de que me salieron puntos rojos y algunas manchas pero ya voy 4 meses practicando los ejercicios de jelq , bueno me gusto mucho la pagina por lo completo que es referente al falo-culturismo que me animo a compartir mi avances en este tema bueno ay les dejo mis medidas de estos 4 meses:

24 de marzo inicio 2018

Largo 15.8

Ancho abajo 13

Medio 12

1 mes después

16cm largo

13.5cm ancho Abajo

12.5cm ancho medio


22 de junio

16.5cm de largo

13cm ancho medio

13cm ancho abajo

(Quiero aclarar que todas las medidas las saque con la cinta métrica ” los que usan los sastres o costureros ” ) aky en la pagina leí que el largo se mide con la regla lo cual desconocía y también de la presión que se hace con la regla para medirlo, pues todas mis medidas son sin aplicar esa presión en el pubis.

” además no creo que me ayude a medir con la presión pues cuando me la vean a galoz Jr. Va a ser sin esa presión ”

Me gustaría mostrar fotos desde mis inicios pero no tengo por la razón de que no conocía esta pagina y de que vean mis fotos algún familiar o amigos al utilizar mi celular.

Hola compañero felicidades por los logros obtenidos.

La medida con cinta para el largo en erección te da una medida falsa. Se debe presionar con una regla rígida contra el pubis hundiendo lo más que se pueda la regla.

Si bien la medida BPEL no es la medida de longitud del pene que se ve: “pene visible”; pero sí es verdaderamente la medida de la longitud real del pene.

La medida real del pene es presionando la regla rígida y hundiéndola contra el hueso púbico porque es desde donde nace el pene exterior. Esta es la norma para medir en este foro que se llama medida BPEL = Largo Erecto Presionando el Hueso Púbico.

BP: Bone Pressed = Presionar el Hueso Púbico
BPEL: Bone Pressed erect length = Largo Erecto Presionando el Hueso Púbico
NBP: No Bone Pressed: Sin Presionar el Hueso Púbico
NBPEL: No Bone Pressed erect length = Largo Erecto Sin Presionar el Hueso Púbico

BPEL: La Medida Real de Longitud del Pene Erecto

La verdadera y real medida de la longitud del pene erecto es siempre presionando la regla contra el hueso púbico: BPEL, y es obvio que esta medida dará entre 1 cm y 3 cm o más centímetros de longitud de pene erecto; porque la verdadera medida del pene para su correcta medición comienza en el hueso púbico.

La única y verdadera medida real del pene erecto es BPEL.

BPEL = Medida Exacta Real Verdadera del Pene.
NBPEL: Medida inexacta visible no real o medida falsa del pene.

Para medir correctamente el pene erecto BPEL se hace con una regla rígida de plástico colocando la regla por arriba del pene en la parte dorsal y presionando la base de la regla en la base del pene contra el hueso púbico lo más que puedas y el grosor con una cinta flexible de sastre. Para largo BPEL nunca se coloca la regla por el costado del pene, ni por debajo del pene.

Si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más, hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Tomemos el ejemplo de una persona que tiene mucha grasa púbica, y que esta persona se mide el pene erecto con una regla y le puede dar una medida por ejemplo sin presionar la regla de 17,0 cm; esa medida del pene visible se llama NBPEL: No Bone Pressed erect length: largo erecto sin presionar la regla contra el hueso púbico.

Ahora, esta misma persona también se mide el pene erecto pero presionando la regla contra el pubis; y tiene entonces, una medida de 20,0 cm BPEL: largo erecto presionando la regla contra el hueso púbico; o sea que, la medida BPEL aumentó el pene 3 cm más. Ésa es la real y verdadera medida del pene erecto que tiene desde el hueso púbico.

Y ahora esta misma persona que tiene un pene que le mide NBPEL 17,0 cm, adelgaza y pierde esa grasa púbica y la reduce en su totalidad y no necesita presionar la regla contra el hueso. Ahora su pene mide NBPEL 20,0 cm y BPEL 20,0 cm también porque perdió esa grasa púbica.

Este es un claro ejemplo de que la verdadera medida del pene es siempre presionando la regla contra el hueso púbico BPEL, y que la medida inexacta que no nos da la verdadera medida del pene, es sin presionar la regla: NBPEL, que es la medida visible, por eso no se puede confiar nunca en la medida NBPEL porque su resultado de medición es incorrecto e inexacto.

Para medir correctamente:

Lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud del pene en erección:

La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Muchas gracias…!!! Una consulta ahy alguna diferencia en cm , de la cinta a la regla tengo esa duda pues como dije no sabia y las medidas que me hice anteriormente de largo son con la cinta y quiero saber que tanto me desvié de la medida con regla.

Posteado por Galoz
Muchas gracias…!!! Una consulta ahy alguna diferencia en cm , de la cinta a la regla tengo esa duda pues como dije no sabia y las medidas que me hice anteriormente de largo son con la cinta y quiero saber que tanto me desvié de la medida con regla.

De nada Galoz, no hay de qué, estamos para ayudarte.

No debería haber diferencia porque la medición del Sistema Métrico Decimal es por el método científico y la regla es un instrumento de medición científico y debe ser exacta porque es una Medida Universal que pertenece a las ciencias exactas.

Deberías comparar la regla rígida con la cinta métrica flexible juntando ambos instrumentos de medición desde el número cero “0” para comprobar si existe alguna diferencia. Igualmente hay muchos fabricantes y marcas, a pesar de ello no debería haber diferencias.

Saludos compañero y éxito :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Ahh… Gracias por aclarar mi duda. Si voy a comprar una regla lo antes posible y bueno salir de dudas y mostrar mis progresos con el tiempo.

Aunque hayas tomado mal las medidas , sigue.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Miembro nuevoCarlos BackarAgrandamiento del Pene para Novatos401-15-2017 09:33 PM
Un miembro no tan nuevoVicWillAgrandamiento del Pene para Novatos901-08-2017 05:58 AM
Nuevo miembroakamuAgrandamiento del Pene para Novatos709-22-2016 11:50 AM
Preguntas variadas de un nuevo miembrocapitan quarionAgrandamiento del Pene para Novatos501-11-2009 02:53 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:37 PM.