Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Miembro nuevo en thunders place

12

Miembro nuevo en thunders place

Hola a todos en el foro, bueno primero que nada han pasado como 5 meses de conocer la pagina pero hasta ahora pude registrarme en thunders place la verdad que es una excelente pagina, en todo ese tiempo que estuve sin registrarme estuve viendo toda la información de los ejercicios del pe, como hacer cada uno de ellos e incluso revise todo lo que han escrito en el foro la verdad muy interesante y me a servido de inspiración ya que e visto que muchos han tenido buenos resultados y los felicito por eso.

En lo que se refiere a los ejercicios, desde comienzos de este año e revisado algunas técnicas de agrandamiento una de esas es jelqing, el problema es que cuando trataba de hacerlo se me ponía 100% erecto y tenia que dejarlo ya que es muy peligroso hacerlo al 100% de erección, así que busque y encontré los clamping, la verdad en mi caso es lo mejor que puedo hacer, siempre me a interesado el grosor así que me vendría bien, se los riesgos y cuidados que debo tener con los clamping.
Desde hace 2 meses empecé hacer los clamping pero con la mano, signo ok en la base, empecé 2 sesiones de 5 minutos, y despues 3 sesiones de 5 minutos, además los kegels bueno no e notado resultados pero bueno, otra cosa que quisiera es incrementar mis eyaculaciones que sean fuertes y abundantes que ejercicio pudiera hacer para eso.
Bueno quisiera que me ayudaran los miembros del foro, que me recomiendan que debo hacer que rutina puedo hacer para ganar grosor y para aumentar mis eyaculaciones y lograr lo que muchos han logrado.

Gracias a todos y saludos.

Bueno bienvenido a esto que es el maravilloso mundo del PE .. eavm veo que estas informado de esto y eso es bueno asi podras saber y darte cuenta que esto del PE no es una mentira y que es realidad .. deseo que tu estadia sea buena y saludos …

Bienvenido compadre eavm.

Esperemos que tras tanta espera, tu estadía -espero que por un largo tiempo- sea cómoda.

Con respecto a los que nos cuentas, veo que durante mucho tiempo estuviste informándote bien -eso es muy bueno- pero así y todo, aunque poseas toda la sabiduría del mundo, no estas exento de las lesiones del clamp. Por ende, te pido -no que dejes de clampear- sino que tomes todas las precauciones necesarias como por ejemplo que sigas usando el agarre OK y no sierres asistidos con herramientas (cable clamp, cordones, etc), o precalentar bien antes y después de tu rutina y lo más importante: controla tus IFs.

Así como abras leído muchas alegrías de colegas al lograr grandes ganancias, seguramente también desilusiones de miembros que forsozamente tuvieron que interrumpir sus rutinas por lesiones.

Bueno compañero bienvenido nuevamente y a ejercitar mucho pero ten siempre en mente que al PE no hay que tenerle miedo, pero si respeto.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Bienvenido, eavm:

Ma da la impresión que has pasado por alto lo que constituye la práctica básica del PE, especialmente para principiantes: estiramientos y jelqs. Concéntrate en eso y lee mucho primero.


Mafero

Muchas gracias a todos la verdad me hacen sentir como en casa,
Gracias informaticajvg por tus consejos muy buenos y los voy a tomar en cuenta, la verdad nunca e pensado usar ninguna herramienta de esas como los cable clamp y cordones debido a que me siento mas seguro clampeando con la mano el agarre ok.
Tendré mucho cuidado con mi rutina, pero lo que si quisiera es que me recomienden cuantos días a la semana lo puedo hacer además de que si aumento mi rutina de clamp o sigo así.

Como dije antes mi rutina es un poco pobre pero bueno clamping y kegels, también estoy pensando en los edging.
Quiero una rutina que me ayude a tener resultados positivos, que me recomiendan.

Gracias y saludos a todos.

Hola Eavm.

Clamp así de una?, caray que atrevido!, la verdad en mi opinión la rutina de novatos tiene su razón de llevarla acabo al menos por un par de meses, un pene virgen (sin PE) no está preparado para recibir el maltrato de ejercicios como el clamp.

Respeto que quieras ganar grosor y por ello hayas implementado los uli (clamp manual), pero como te dice informaticajvg ve con cuidado.
Si tienes problemas con las erecciones en el jelq , es normal, tu pene no está acostumbrado al toqueteo, este inconveniente poco a poco va disminuyendo a medida que tomas costumbre de ejercitar.

Amigo, sinceramente, no vayas tan rápido, el PE tiene su progresión, Rutina para Novatos para comenzar a acostumbrar el miembro al maltrato, luego de un par de meses puedes implementar lo que sea de tu agrado para buscar grosor, esto sin estar tan expuesto a sufrir una lesión que te puede sacar o entorpecer el entrenamiento.

Para las eyaculaciones, los mismos kegels te fortalecerán los músculos encargados de ella, si recorres el foro de Salud y nutrición encontrarás temas referidos a suplementos como el zinc y las experiencias de otros miembros al respecto de su uso y efectos en la eyaculación.

Bienvenido , mucha suerte “Paciencia y Constancia”
Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Hola puppet_07

Muchas gracias por tus comentarios y tus consejos, bueno me convencieron voy a empezar la rutina de novatos con orden y disciplina y usare la rutina que nos puso mafero desde mañana como día 1 y tratare de hacer los jelq y bueno espero no tener problemas con la erección.

La rutina de mafero es esta:

Calentamiento.- 5 min
Estiramientos.- 10 min: 10 de 30 seg cada uno
Jelqs.- 10 min: 3 seg cada uno (200 jelqs aprox.)
Calentamiento.- 5 min
Kegels.- 50 de 5 seg cada uno en contracción máxima.

Por sierto mafero seguiré tus consejos y empezar con la rutina de novatos

Ok una pregunta, se puede hacer los jelqs por ejemplo, como dije al principio cuando trataba de hacer los jelq solo era 1-2-como hasta 10 o 15 pasadas y ya estaba erecto al 100%, puedo hacer esto: parar y esperar a que baje y luego continuar y asi sucesivamente, eso también funcionaria
Por favor es muy importante y quisiera saber su opinión, además la rutina de novatos la que puse seria por cuantos meses, por ejemplo empiezo hoy 1 de noviembre, y cuando seria el mes para aumentar mi rutina, el periodo de un punto al otro.

Muy agradecido a todos por sus comentarios y consejos y la verdad que estoy contento de empezar y ser parte de la familia.

Saludos.



Mafero

Que tal.

Buena decisión has tomado, es bueno comenzar por el principio, respecto al jelq, sí, puedes hacerlo así mientras te vas acostumbrando, un truco para que no se te pare mientras haces jelq es mantener la mente puesta en otra cosa, como leer, ver televisión, o cualquier cosa que te distraiga.

Sobre la rutina para novatos y tiempos cito a continuación:

Cita
Notas:

Si 10 minutos de estiramientos y jelqs resulta excesivo, reducirlos a 5 minutos cada uno. Después de 2 o 3 semanas, puede aumentarse gradualmente el tiempo de los ejercicios, digamos, 5 minutos más cada uno. El tiempo máximo durante los dos primeros meses podría ser de 20 minutos de estiramientos y 20 minutos de jelqs.

Generalmente se aconseja al menos dos meses de rutina para novatos, si los resultados son buenos se recomienda extenderla al menos por un mes mas, luego de eso ya puedes optar por los ejercicios avanzados. Para entonces ya te habrás empapado de mucha información sobre como continuar leyendo las experiencias de otros. Mas adelante no hay un camino delineado a seguir, cada uno debe buscar lo que nos resulte atractivo de poner en práctica y que nos vaya dando resultados.

Para saber en que momento debes aumentar las exigencias de tu rutina (tiempo e intensidad) te debes guiar por los IFS (Índices fisiológicos), ellos te mostraran el camino a seguir.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Puppet_07

Gracias puppet 07 la verdad que me has dejado mas tranquilo con lo de los jelq además, la guía de los IFS (Índices fisiológicos), es excelente y me da toda la información sobre los IFs negativos, IFs positivos y IFs neutrales, y de como hacer los ejercicios y cuanto es lo que debo de hacer.

Por supuesto puppet 07 te felicito por tus logros que has tenido.

Bueno creo que ya tengo luz verde para empezar, y por supuesto que les estaré informando de mi procedimiento, rutinas y evoluciones que tenga.

Saludos.

Mucha suerte amigo, empiezas con la actitud y mentalidad adecuados, te auguro un buen futuro en el PE. Ya todos te han dado muy buenos consejos así que a darle a la rutina de novatos y tranquilo, ya le agarraras al jelqing.


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3

Bueno ya que estamos dando consejos me gustaria que me ayuden compañeros, llevo un corto tiempo informandome aunque hace poco me he registrado todavia no empiezo a realizar los ejercicios diganme quisiera que me den un consejo soy de peru ¿ lo ideal seria utilizar aceite yomson y yonsom ? Que me recomiendan o mejor seria alguna crema que contenga aloe vera .. Bueno compañeros porfavor diganme sus opiniones

Posteado por okian
Bueno ya que estamos dando consejos me gustaria que me ayuden compañeros, llevo un corto tiempo informandome aunque hace poco me he registrado todavia no empiezo a realizar los ejercicios diganme quisiera que me den un consejo soy de peru ¿ lo ideal seria utilizar aceite yomson y yonsom ? Que me recomiendan o mejor seria alguna crema que contenga aloe vera .. Bueno compañeros porfavor diganme sus opiniones

Bienvenido a Thunder´s compadre.
Bueno te dejo un link útil sobre tu pregunta. Pero tanto el aloe vera como el aceite Jonson bebe son muy buenos y los más usados. En lo personal uso aloe vera porque es natural y es excelente la patinosidad que presta. Lee lo más que puedas del tema y elige el que más te guste.
Bueno saludos.

lubricantes


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

eavm, sé bienvenido!

mafero y puppet ya te han dado excelentes consejos. Sigue informándote y preguntando.

Modestamente creo, también, que vas muy rápido. No intentes quemar etapas; aquí no hay a quien reclamar… así que prudencia, amigo.

Un saludo.


Inicio (fin 2008):18 BP, 11.5 EG. Fin marzo 09:19.2 BP, 12.5 EG . Fin junio 09: sin ganancias. FOTOS

Metas: 20 BP, 13,5 EG.

¡Con boa pixa, ben se fode! :jelq:

Dyablo y Eu-mesmo muchas gracias por sus palabras y sus consejos que son buenos y que nos ayudan hacer las cosas mejor
Mañana empiezo mis sesiones con la rutina de novato y voy a echarle ganas para lograr los objetivos y bueno espero lograr mucho con la ayuda de todos ustedes.

Saludos.

Eavm

Saludos, vacan aunque soy un nuevo usuario, yo hago el siguiente ejercicio sencillo para grosor, cuando estés acostado tomas con los dedos la punta del glande en estado flácido y lo comienzas a mover lentamente hacia los lados de las piernas, si la polla se te empieza a colocar en estado de erección, para espera a que se duerma, vacan este ejercicio me ha ayudado mucho para grosor, quien sabe depronto a usted también le sirva.

Suerte.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Thunder's Place T-shirt OrderingtpsPenis Enlargement12506-27-2005 10:44 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:22 PM.