Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Miedo de NOVATO

12

Miedo de NOVATO

Hola a todos.

El lunes empiezo con la “rutina de novatos”, pero debo admitir que tengo bastante miedo, ya que es algo nuevo en mi vida.

Lo que mas me preocupa es que algo malo le pase a mi pene. Por eso me gustaría que me comentaran de sus experiencias, cuando empezaron a hacer PE. En que fallaron, que error no hacer, de que cosas preocuparme o no, cosas así.

Gracias por su atención.

Hola Zero19.
Miedo? si sigues al pie de la letra la rutina de novato no debieras tener problema. Que debes evitar? no entusiasmarte y que se te pase la mano.

Los errores que generalmente se cometen son, estirar los minutos que se recomiendan de manera continua y no por series de 30 segundos y los jelq hacerlos pasándose en el recorrido del lugar aconsejado (sueco balano-prepucial=cuello) y seguir incluido el glande, lo que hace que la sangre se devuelva y el jelq no sea efectivo.

De que preocuparse, de calentar siempre antes de empezar.

Un saludo y buen jelq.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Por cierto, que otra cosa se puede hacer mientras se hace la rutina??

Es decir, no me imagino a mi 4 o 5 veces a la semana viendo a mi pene por mas de 30 min por día

Que haces para entretenerte en la rutina?

No te gusta verte el pene? que otra cosa hacer?, eso depende de tus hábitos y de la privacidad que tengas, cuando empecé en esto, partía calentando en el baño y hacía los estiramientos, luego para los jelq los hacía en mi habitación viendo televisión o leyendo el foro como hasta hoy hago mientras ejercito.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Yo pensaba en escuchar un AUDIO-LIBRO de superación personal, haci no solo mejorare mi pene, sino que también mejorare como persona.

Es como matar dos pájaros de un solo tiro.

Es buena idea, sólo busca lo que mejor te acomode.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Jeje pues yo antes hacia la rutina y nada mas, y la verdad si es medio aburrido y desesperante. Ahora prendo mi tele y me pongo a ver algún programa que me guste. Asi los tiempos de cada rutina se pasan mucho mas rápido y así no es tan pesada la rutina. Lo que dices de escuchar cds también podría funcionar. Saludos y suerte.


Construyendo mi tercer pierna.

Los comentarios de pupet son muy atinados, básicamente la clave es no querer resultados inmediatos ni pasarse en la intensidad o duración de los ejercicios, recuerda que en el PE no aplica la filosofía de “si no duele no sirve” la clave aquí es prudencia.

Y pues creo que hay muchas cosas que hacer mientras ejercitas puedes ver la tele, una película o escuchar musica, aunque a veces me gusta solo disfrutar de la vista y compartir solo con mi pene jaja. Muy buena suerte amigo y bienvenido.


Was (july 07): 5.25 nbp (5.9 bp)X 4.5

July 10 :6.15 nbp (6.65 bp)X 4.8

Goal: 6.75 nbp (7.1 bp) x 5.1 Final goal : 7.25 nbp x 5.3

Efectivamente, los errores que he cometido yo han sido tener demasiado impetud. Pasarme de presión y de tiempo, es muy importante ir poco a poco. Las consecuencias que he tenido yo han sido “marcas de guerra”, como unas cicatrices del crecimiento demasiado rápido, como si fuesen estrias. Te recomiendo ir poco a poco para que tu pene tenga el mismo aspecto. Eso si te digo la verdad que he crecido y tal vez eso me compensa.

Un saludo


Inicio - 15 NBP x 12.5 EG - 05/07/08

Actual - 19 BP x 13.5 EG - 01/01/16

Objetivo LONGITUD -- Antes / Ahora

hey! yo siempre tuve una dudita. Cuando hago mis ejercicios no se que tanta presion darle los jelq. yo lo hago con el signo de OK pasandolo sobre mi pene como si lo ordeñara (ejerciendo un poquito de presion pero sin exagerar). esta bien asi? o hay que hacerlo con menos presion y el signo de OK flojito?

El mismo tema Jelqs responde:

Cita
3. Presión y tiempo

¿Cuánto hay que apretar el tronco con el “anillo” de los dedos para que la presión sea efectiva? La respuesta es: lo más posible, sin que haya dolor ni siquiera una molestia grande. El objetivo es desplazar la sangre contenida en los cilindros de tejido eréctil lo más posible hacia delante.

Cada deslizamiento del “anillo”, es decir, cada jelq debe durar unos 3 segundos desde la base del pene hasta la corona del glande, en un pene de longitud estándar (6 pulgadas o 15.25 cm). El próximo jelq debe comenzar lo antes posible, para evitar que la sangre retroceda y salga del pene, perdiéndose el nivel de erección logrado. ¿Cómo hacerlo?

Saludos.

Estube pensando, se puede hacer PE despues de comer?

no hay que tener miedo de tu futuro gran pene :)

Posteado por Zero19
Estube pensando, se puede hacer PE despues de comer?

No creo que sea lo mejor, por cuestiones de digestión e irrigación sanguínea…pero si no tienes otro horario para hacerlo, será mejor que nada.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cuanto he ganado con la rutina de novatohotepAgrandamiento del Pene para Novatos2111-04-2011 06:22 PM
Novato busca novatoplouAgrandamiento del Pene1501-13-2010 07:51 AM
Diario de un novatoAutotransAgrandamiento del Pene para Novatos806-09-2008 03:24 PM
Cuando se deja de ser novatoJalilAgrandamiento del Pene para Novatos512-14-2006 04:18 PM
Saludos y dudas de un novatoertitiAgrandamiento del Pene para Novatos708-20-2006 10:35 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:58 AM.