Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Miedo a lo pequeño.

12

Estimado euthymius8:

Antes de nada te saludos y deseo que tengas éxito en tu empresa. Ahora, a mi parecer es más algo psicológico y es que vos mismo tienes las respuestas:

“Pues sí… Al menos eso creo. Una vez escribió en un papelito “pipí pequeño” jugando, pero como dicen por ahí, las cosas se dicen bromeando. Creo que parte del “trauma” fue que ella fue mi primera vez y luego de dejarnos se acostaba con un tipo que era más alto y como que más “lleno” y pensé que debería tener el pene más grande que el mio y blah, blah, blah. Como dije, ya esto no es por ella; sí fue parte de, pero es por mi.

Sí, solía ver mucha porno y soy de los engañados, pero estoy cociente de que son actores y pues toda esa cosa.

Que no se mal interprete, no es enfermo, si no un poco obsesivo, jajaja”

Si nos remitimos a las estadísticas, tienes un muy buen grosor, y longitud aceptable.

Mi mejor consejo es:

1.- Examen de conciencia: Ten una charla con vos mismo, hazte preguntas, y respondetelas a vos mismo. Y verás que ya tienes la respuesta.
2.- Aceptar el problema: Si para tu ex-novia tu “pistola es de poco calibre” solo queda que resignarse, esto está claro.
3.- Tomar cartas en el asunto: La solución a tu miembro es el PE, Poco o muy poco es mejor que nada pero algo avanzarás. Y para tu autoestima debes poner más empeño.

Personalmente pienso que aún la QUIERES O AMAS y el imaginarte a otros (supuestos) sementales dando placer es algo que te duele.

Si deseas tengo bibliografía que te podría interesar.

Saludos y éxito.


Aguante el Clamping!!

No tendré un telescopio pero puedo hacerte ver las estrellas.


Ultima edición fue de Don_Diego el 11-06-2012 a las . Motivo: PULSÉ POR ERROR "ENTER"

Yo igual

Posteado por Flexer

14.2cm en estado erecto? Pequeño?? Eso es normal ahahahhaa ya quisiera yo esa medida (mido 12.5cm erecto) y no me a causado problemas con las chicas pero igual me deprimía yo sólito ahahah a entrenar para dejar de ser chiquito xD

Pues yo igual el mio mide 13cm pero sigo con los ejercicios…

ojala tuviera ese grosor :) a mi me parece muy normal de largo.. y como te digo ese grosor me gustaría tenerlo :) …. te estas ahogando en un vaso con agua compa

Posteado por euthymius8

@moreandmore

Pues sí… Al menos eso creo. Una vez escribió en un papelito “pipí pequeño” jugando, pero como dicen por ahí, las cosas se dicen bromeando. Creo que parte del “trauma” fue que ella fue mi primera vez y luego de dejarnos se acostaba con un tipo que era más alto y como que más “lleno” y pensé que debería tener el pene más grande que el mio y blah, blah, blah. Como dije, ya esto no es por ella; sí fue parte de, pero es por mi.

PFF cuando las mujeres te quieren golpear, sucede que si tienes duda y te dan un comentario parecido pues como que te Knockea, yo por ejemplo viví mucho tiempo jodido porque mi novia me contó que le había dicho a su prima que cuando lo hicimos por primera vez le dijo que la tenia pequeña, pero después ella misma me dijo que no era así y que ahora pensaba diferente, pero igual si la tengo al delgada 12,5, ya quisiera tener 2 cm mas , de larga me mide al hueso algo mas de 17, haha me ensañé con ella y cuando hacíamos oral, se lo metía hasta la garganta, I cuando no podía era feliz :)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:42 PM.