Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi situación, el porque estoy acá, espero que me ayuden :D

12

Gracias Puppet por la información :D

Amigos otro inconveniente que tengo es que yo fumo y tomo bastantico, esto será algo que afecte mucho mi vida sexual ? El cigarrillo tengo muy claro que si, pero el alcohol ?

Posteado por lionn
Bienvenido forope1, me ha parecido realmente interesante lo que te paso, y sobretodo observar que le ocurre a un adolescente que no se ha masturbado nunca, siempre pense en la posibilidad de que la eyaculacion precoz no se diera nunca en casos como el tuyo. Bueno con respecto al problemita.. Creo que lo primero que tienes que saber es que es complicado volver atras, es decir, te va a costar poder estar sacando y metiendo una hora sin sentir ganas de eyacular. Busca informacion sobre el edging (creo que se escribe asi), y sobre todo intenta sacar de tu cabeza esa maldita idea de que el orgasmo viene en 5 minutos, ya se que resulta imposible pero al menos intentalo que por algo se empieza. Y si no quieres tener problemas con tu novia, podrias barajar la posiblidad de contarselo todo igual que nos has contado a nosotros y quizas te entienda igual de bien no? Asi te quitas por un tiempo el problema de pensar que ella esta insatisfecha.

Un saludo amigo y espero que cuentes tus progresos

Lionn gracias por tus consejos, yo también creo que me va ser muy difícil o casi imposible volver a llevar un ritmo como lo llevaba en un principio, pero pues desde mañana empiezo mi rutina de novato y ahí poco a poco seguiré hasta lograr lo que quiero :D por acá les estaré contando mis progresos.

Y lo de contarle a mi novia, yo ya se lo conté :) se puso muy contenta por mi sinceridad y pues hasta ahora no ha pasado nada malo, ella es muy comprensiva y es muy feliz :D solo queda mejorar !

Bueno amigos ayer hice el amor con mi novia y pues les vengo a comentar como estuvo a ver ustedes que piensan..

Ayer fue un día en que decidimos ver una película pero de esas que a cada rato se tienen que poner en pausa ;) (sabrán porque), vimos película, hicimos el amor, almorzamos, etc.. Acá es obvio que tengo que omitir las caricias, los detalles, todo lo cariñoso que sucede antes del acto, entonces pues al punto! .. Empezamos el primero, creo que fue algo de un poco menos de 10 minutos, los dos llegamos al orgasmo al mismo tiempo :D , el segundo fue algo mas prolongado, creo que duro de 15 a 20 minutos, yo tuve mi eyaculación pero ella no llegó. El tercero empezamos y al poco tiempo como a los 3 minutos ella tuvo su orgasmo (supongo que tenia en espera del anterior :P ), pasaron como 5 minutos mas y mi pene perdió la erección :S no llegué a eyacular y pues hasta ahí llego nuestro acto, nos bañamos, nos vestimos y ahí seguimos normal :D

Que piensan? En mi opinión malo malo malo, no es, pero vendría bien una mejora !

Primero amigo: Un eyaculador precoz es una persona que se siente insatisfechas de sus relaciones porque no logra darle placer a su pareja, en el caso tuyo, eso no esta sucediendo, asi que quitate esa cosa de la cabeza. Ahora bien, lo que tienes que aprender es a mantenerte en un límite de excitación que te perrmita tener sensacion pero sin llegar a la eyaculación. Alli es un punto muy distinto.

No lo veo malo amigo, lo unico que veo en todo esto es que eres inexperto. Da gracias de que puedes ir aprendiendo con tu pareja, eso es realmente lo importante. No te centres solo en la penetracion, por lo menos, te puedo decir que disfruto del momento en todo su conjunto y no solo en un detalle o en otro. Lo que busco es disfrutar en el maravilloso laboratorio de la vida. Las mujeres tienen un pensamiento diferente al de nosotros, y si la sabes comprender solo ese punto es una gran satisfaccion, cosa que al final de cuentas tu has logrado.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Posteado por relfo1
Primero amigo: Un eyaculador precoz es una persona que se siente insatisfechas de sus relaciones porque no logra darle placer a su pareja, en el caso tuyo, eso no esta sucediendo, asi que quitate esa cosa de la cabeza. Ahora bien, lo que tienes que aprender es a mantenerte en un límite de excitación que te perrmita tener sensacion pero sin llegar a la eyaculación. Alli es un punto muy distinto.

No lo veo malo amigo, lo unico que veo en todo esto es que eres inexperto. Da gracias de que puedes ir aprendiendo con tu pareja, eso es realmente lo importante. No te centres solo en la penetracion, por lo menos, te puedo decir que disfruto del momento en todo su conjunto y no solo en un detalle o en otro. Lo que busco es disfrutar en el maravilloso laboratorio de la vida. Las mujeres tienen un pensamiento diferente al de nosotros, y si la sabes comprender solo ese punto es una gran satisfaccion, cosa que al final de cuentas tu has logrado.

Amigo relfo pues yo me siento un poco eyaculado precoz, por que aun que le brinde placer a mi novia, ella puede que espere algo más de mi, como dije una mejora no vendría mal :) !

Muchas gracias por los demás consejos, en eso tienes mucha razón :D

Bueno amigos al fin tomé las medidas, acá las dejo.

Inicio 01/06/10

17.6 x 12.9 BP

(Eso del bone pressed aumenta como 2 cm mas :S es un poco engañoso)

Posteado por forope1
Viejo Marcoss muchas gracias por los consejos, también muchas gracias por el alago hacia mi relación, la verdad yo estoy muy felíz y ella también, eso es lo importante, pero igual siempre hay que ir mejorando :D , con respecto a lo del masaje con los huevos, no me quedo muy claro aún.. Cómo se realizan esos ejercicios? Dónde puedo encontrar información de como hacerlos? Algún tema del foro? Muchas gracias marcoss de nuevo y tomaré muy en cuenta cada recomendación :D !

En el post que publique yo de “como tener los huevos mas colgantes” explico como hago yo los ejercicios manuales, los primeros que hacia con una media no los hago mas, los manuales me dan muy buenos resultados en las eyaculaciones.
Mis consejos para retardar la eyaculacion es, obviamente mucho juego previo, buena respiracion, mente despejada, meter y sacar con tranquilidad, osea ir variando, de a ratos bien lento, un rato dejarsela adentro entera y hacer movimientos chiquitos sin sacarla, y en algunos momentos un poco mas rapido, cuando sentis que te esta gustando mucho y que podes acabar, yo saco la verga y empiezo a besarla por las tetas, tocarla, darle buena estimulacion hasta recuperarme un poco y siempre con una buena respiracion, esto me ayuda bastante, despues empiezo de nuevo. Tambien con poses que nos benefician a aquellos hombres con posible eyaculacion precoz como la de la mujer arriba. Espero te sirva de algo….
Buenas medidas compañero, vamos por mas….


MIS MEDIDAS: (Febrero 2010 = 15cm largo NBP - Grosor 14cm) Junio 2013= 17,5 NBP Longitud - Grosor 15 Circunferencia

Actualizadas retomando 2016

Comparando antes y despues

Hola mi buen forope1.

Tus medidas oficiales son muy buenas para empezar colega.

Muchos de nosotros quisiéramos tener tu longitud, ten en cuenta eso colega.

Eso por un lado.

Ahora con respecto a lo que nos comentabas de las relaciones que tuviste con tu pareja, me parece lo normal. Lo que le pasa a la mayoría (quizás no a un miembro experto de esta comunidad, pero a un hombre que no conoce el faloculturismo si).

La primera siempre tenes toda la leche y calentura y se pasa volando, es la más difícil de controlar.

La segunda viene con un bonus de tiempo pero ya el cuerpo perdió energía y la motivación no es la misma, pero nos la arreglamos, jaja.

Y a partir de la tercera ya se nos complica. El tiempo es muy largo, nos cuesta acabar sin un buen incentivo y no pretendas bañarla en leche, jaja, da gracias si te salen un par de gotas.

Esto es normal colega.

Pero como esta es la mejor familia de faloculturismo y sexualidad masculina del mundo, podremos llevar al límite nuestras relaciones sexuales, no te digo que vas a ser un semental de peli porno, pero que la vas a dejar tirada toda transpirada y agotada, eso seguro.

Como te sugerí en los links que te deje antes:

Comienza con tu rutina de novatos, livianita he! Ojo con el sobrentrenamiento.

Y te sujiero que pruebes con los suplementos naturales de los links. Estos no son joda camarada. Proba con la excelente receta del Dr. gavilan, con la maca, tribulus, germen de trigo y me había olvidado de nuestro amigo el Polen (al buen colega pijaloca le da buenos resultados). Con estos vas a andar rompiéndola todos los días a tu pareja, vas a ver. Va pedir por favor que no quiere más. Otra vez no te va a decir, jajaja.

Bueno colega espero que te ayude y manos a la verga.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Amigo marcoss, buenos consejos, lo de la respiración no lo he puesto mucho en practica, trataré de hacerlo al igual que las demás recomendaciones, muchas gracias :) ! Como dijiste mis medidas no están mal pero vamos por más :D

Amigo informática trataré de poner en practica todo eso que leí en esos temas que me dijiste, y pues a empezar mi rutina :) por ahora será algo liviana pero irá aumentando y pues lo de mi tamaño inicial no es malo, pero hay que conseguir mas :D esa es la idea, así como todos en este foro queremos ! Ahora si, manos a la verga!

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:11 AM.