Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi rutina

Mi rutina

Hola, soy un miembro nuevo del lugar aunque en los ejercicios del pene estoy desde el 2015, solo que en este mes lo retomaré, quiero compartir mi rutina porque me gustaría saber el punto de vista de los miembros veteranos.

Para empezar he de decir que no me siento cómodo al hacer calentamiento , Es que mi pene lo siento como seco no he tenido problemas con el pene por no hacerlo, para comenzar empiezo con el kegels, lo hago 12 veces en 3 series y cada uno de ellos hago que duré entre 2 a 3 segundos, cuando termino lo que hago lubricar el miembro con aceite humectante del Mennen, en 2015 usaba crema pero leí que eso era malo y sí te da comezón irrita, desde que uso el aceite es cómodo al menos para mí enseguida hacer los ejercicios de alargamiento hago unos 400 los hago algo rápidos pero no con fuerza, cuando finalizo esos empiezo con el jelqing pero un tanto modificado, lo que hago es agarrar con mis dedos en forma de “ok” la base de mi pene y halarlo hasta la coronilla antes del glande durante unas tres veces , despues con esa mano que hacia el “ok” ahora pasa a halarlo de la base hasta la punta con las tres veces, cada tres veces cambio las manos hago unas 50 series de esas y al final hago las jelqing normales unas 400 veces y cuando no deseo contar lo hago por 12 minutos.

¿está bien mi rutina?

Algo que debo añadir es que yo consumo cosas para la buena circulación sanguínea como té de pimienta cayena, chocolate amargo, té de jengibre o semillas de calabaza, una cosa que hago es que trato de dormir con algo no ajustado para que miembro pueda erectarse por la noche eso nos pasa a los hombres mi creencia es que después al dormir el pene no debe lastimarse por poco espacio gracias al pantalón ajustado sino duermo solo con boxers o algo como pants.

Lo hago por 5 días a la semana y dos de descanso.

Gracias por leer y les deseo a todos feliz navidad y año nuevo.

Bienvenido Angelskaya, no se te puede decir a priori si está bien tu rutina.

Lo que si, haz los ejercicios kejels fuera de la rutina, sólo dentro de la rutina cuando pierdes el grado de erección del pene cuando estás haciendo los ejercicios de jelq, al ser discretos los puedes hacer en cualquier momento del día.

En principio si iniciaste con el faloculturismo en el 2015, tu rutina parece suave, cuéntanos mas detalladamente como ha sido tus rutinas.

Asimismo, debo decirte que el calentamiento es fundamental para el crecimiento saludable del pene.

Esperamos tu respuesta.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

A cual ejercicio de estiramiento te referís?? Es que me llama la atencion por que decis que haces 400 y lo haces lubricado, hace cuanto tiempo no haces PE? Tengo entendido que ya si paras un solo mes tenes el pene des acondicionado y tenes que hacer la RUTINA PARA NOVATOS , estaria bueno que algun moderador lo confirme.

Yo los kegels los haría después del entrenamiento porque los kegels empujan sangre hacia el pene, entonces hacerlos después del entrenamiento ayudaría a llevar sangre nueva al pene

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi experiencia, estancamiento y rutina.Santiago SAgrandamiento del Pene para Novatos803-26-2019 05:43 PM
Mi rutina durante 1 año a partir de ahora.maariio21Agrandamiento del Pene para Novatos011-29-2018 01:49 PM
Diario de mi rutina hacia la meta.MeatcarverAgrandamiento del Pene2305-10-2013 01:29 AM
Esta bien mi rutinaboludonAgrandamiento del Pene para Novatos404-21-2005 02:52 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:05 PM.