Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi rutina y algunas preguntas

Mi rutina y algunas preguntas

Buenas!!! Me han surgido un par de preguntas en estos días:

Antes de hacerlas les cuento que ya llevo haciendo PE, practicamente dos meses. Con la siguiente rutina (nunca la escribi hasta el momento):

_ 10 minutos calentamiento
_ 20 minutos de estiraminento (cada estiramiento mantenido durante 30 segundos)
_ 5 minutos de calentamiento
_30 minutos de Wet Jelq
_ de vuelta 10 minutos de calentamiento.

Mis preguntas son estas:

1) No se como organizarme para hacer los Kegels. He intentado hacer los 50 sostenidos durante 5 segundos, pero me cuesta mucho ¿como puedo hacer?

2) Yo solía estirar con el método del agarre con los tres dedos, o sea dos agarrando la parte posterior del glande y el pulgar sobre este ultimo. Pero mirando las fotos de los videos, observe el agarre invertido, lo comence a practicar y me pareció mucho más cómodo y note que estiraba mas. ¿Cual es mejor, o ambos son efectivos?

Les comento que no he notado aún resultados en cuanto a longitud, y me pregunto si a los tres meses empezare a notar algun cambio, o ¿eso esta vinculado a cada individuo en particular?, digo algunos notan resultados al mes.
En cuanto al grosor noto el pene como mas grueso, pero a veces me da la impresion de que es solo una hinchazón por el Jelq, no se, pero no luego observe que habia aumentado un poco el grosor.

Bueno muchachos, dejo esto en sus manos, suerte a todos!!!!!!!

Skar1980:

Tu rutina es perfecta.

1) Para hacer los kegels no tienes que contar con el resto del PE: los kegels son bastante independientes. ¿Por qué no lees lo que tenemos sobre kegels y de cómo hacerlos?:

Kegels

2) El agarre mejor es el que te resulte más cómodo, siempre que puedas agarrar bien el pene detrás del glande, es decir, que no se resbale o suelte de la mano y que no te cause dolor o molestias. Si ese es el que mejor logra todo esto, pues ese es tu agarre personal.

Las ganancias mesurables no las esperes pronto. Aún 3 meses pueden ser insuficientes para ver un incremento en longitud que pueda medirse. El grosor debe aparecer primero, es decir, antes que el crecimiento en longitud. La hinchazón del jelq no dura 24 horas sino mucho menos. No todo el mayor grosor que veas es hinchazón sino crecimiento que cimentarás con la repetición, la constancia.


Mafero

Yo estoy haciendo lo mismo, pero con presion intermedia en el agarre. Sin demasiada energia.

Y los wet jelq lo reduje a (+/-) 15 / 20 minutos.

Supongo que estaremos en lo correcto si mafero lo dice…


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Nuriel ¿redujiste los wet Jelq por que ya obtuviste los centímetros que deseabas o por alguna molestia fisica?

Gente.

Hace algo mas de dos semanas que comencé con el programa.

Quería comentarles que como lubricante para los jelqs estoy usando una crema hidratante reparadora de tejidos. Son las que usan las mujeres embarazadas para que no se formen estrías en su panza durante el embarazo y el posterior estiramiento de la piel. Lo que hace es crear mayor flexibilidad en la dermis La estoy usando dado que lo hice una vez tan solo por “tenerla cerca” y creo que me esta dando buenos resultados. Como imaginaran, no volví a medirme y durante el primer mes todos sabemos que los resultados no son visibles, pero siento al amigo como con más cuerpo. ¿Será verdad o tan solo mi necesidad de verlo más grande? Como fuere, el encuentro diario con mi amigo y mi cuerpo creo que me sirven.

Por otro lado quisiera saber cuántos de uds. Están casados o viven en pareja. De estarlo, quisiera saber si comparten su faloculturismo con alguno de los integrantes de su familia. Yo practico mi rutina en el baño y realmente me da vergüenza comentarlo con mi mujer. NO sé, me gustaría saber que pasa con el resto de ustedes.

Abrazo,

Mendez

Hola Mendez!!!! con respecto a los lubriantes no estoy seguro si el que usas es lo mejor o lo adecuado. Yo uso el aceite Jhonson para bebés con vitamina E y voy muy bien (aunque después quede el amigo medio pegoteado pero sale con agua)

Lo de sentir el pene con mas cuerpo, si puede ser, lo que primero se nota es el grosor (esta duda me la evacuó Mafero) antes que la longitud. Así que no es una obra de tu imaginación.

Por último, yo soy soltero, pero si estuviera casado, mmmm, no se si le diría, tal vez si, tendría que estar en la situación.

Espero haberte ayudado en algo Mendez, mucha suerte y mucha constancia y sobretodo pacienca macho!!! no queda otra.

Te mando un abrazo

Hola Mendez.

Me gustó tu frase “… el encuentro diario con mi amigo y mi cuerpo creo que me sirven”… ¡Claro que sirven hombre! Siento exactamente lo mismo, y es un tiempo de consagración a uno mismo que debemos defender a capa y espada.

No obstante, creo que una manera de defenderlo es “haciéndolo público”, es decir, que nuestros más allegados -ej. mujer- sepan que lo hacemos y que es nuestro. Es mucho mejor que vivirlo “a escondidas” o como algo clandestino. No tengas vergüenza de decírselo. Decile que estás trabajando también para ella, para mejorar tu aporte en el disfrute…. en fin, vos verás.

Es mi humilde consejo.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Skar1980
Nuriel ¿redujiste los wet Jelq por que ya obtuviste los centímetros que deseabas o por alguna molestia fisica?

No mas bien por problemas fisiologicos relacionados. Por el momento no quiero dar testimonio para no desalentar. Estoy viendo a un urolgo. Por ahora mas bien lo discontinue.


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Yo estoy casado.empecé hace una semana.y por ahora no quiero comentárselo a mi mujer.mas adelante ya veremos..

Por otro lado, he visto en varios post que hay gente que realiza varias sesiones de estiramientos al día, hasta tres y cuatro, incluso más.;A partir de cuanto tiempo desde el inicio es aconsejable realizar varias sesiones diarias de estiramientos¿?

No le digas nada :D .

Dentro de 2 meses cuando probablemente tengas un centímetro mas, si ella no lo ha notado se lo dices y le das el mejor día de su vida o la decepción mas grande, quien sabe :P


Back

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutinas express.kakarottoAgrandamiento del Pene para Novatos209-26-2012 07:37 PM
Feliz y con preguntassteamAgrandamiento del Pene para Novatos311-05-2005 08:57 PM
Mi rutina de principianteuncypaoloAgrandamiento del Pene para Novatos307-19-2005 03:17 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:48 AM.