Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi rutina de novato

Mi rutina de novato

Hola amigos les diré una rutina que invente para mi por la falta de tiempo a la que estoy sometido, bueno iré al punto, cada mañana durante la ducha hago 5 minutos de calentamiento, después 10 minutos de jelq y de nuevo para finalizar 5 minutos de calentamiento. Esto lo hago 2 veces al día, en la mañana al ducharme antes del trabajo y en la noche al ducharme antes de irme a dormir ¿Que opinan de esto? ¿Algún consejo?

Otra duda, anoche note que tengo varios moretones en el pene, investigue y supe que era por los jelqs y que tenia que suspender hasta que mi pene ya no tuviera esos moretones (aclaro que no duele) y que para aprovechar el tiempo hiciera solo estiramientos y calentamiento ¿Es correcto o tengo que suspender todo? Esa misma noche trate de hacer los estiramientos pero no consigue hacerlos bien por no poder encontrar una buen agarre y si apretaba mucho empezaba a doler, paraba y buscaba otra manera perdiendo mucho tiempo ¿Que puedo hacer?

Algo es algo, algo es mejor que nada.

Los 5 minutos de calientamiento al final yo los dedicaría a estiramientos al principio, después del calentamiento inicial.

Los moretones son pequeños hematomas superficiales. Puedes detener los ejercicios por unos días hasta que desaparezcan esos moretones. El hecho de que no haya dolor es un buen indicio.


Mafero

Gracias mafero. Solo una duda ¿Suspendo solos los jelqs o en definitiva suspendo todo?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:48 AM.