Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi Rutina De Novato Esta Bien ?

Mi Rutina De Novato Esta Bien ?

Muy buenas a todos:

Pues vereis esto es lo que hago y algunas de mis dudas:

1.- me siento y me pongo comodo con una toalla debado del asiento, y con un trapo limpio emapado en agua caliente, me humedezco la zona de alrededor de la base del pene, despues de un minutos, cubro todo el pene y le voy hechando chorritos de agua caliente desde la base hasta casi el glande.

DUDA: mi pene en este caso no esta en ereccion, debe de estarlo ?

2.- pasados 5 minutos de calentamiento, y estando sentado, me unto el pene con vaselina estirilaza pura, y etonces me pongo a imaginar algo erotico o una peli para que mi pene se empalme mientras voy untando la vaselina desde la base hasta casi el glande, … Dejo que el pene se relaje a un 50% de ereccion y empiezo a hacer unos estiramientos subabes en todas las direccion manteniendolo unos 10 segundos, y relajando unos 5 segundos, tambien le doy vuletas en sentido horario y antihorario, unas 15 vueltas

DUDA: el pene tiene que estar tambien estirado durante la sesion de estiramiento o da igual ?

3.- Con el pene en un 50% a 60% de ereccion empiezo a hacer jelquing desde la base hasta la base del glande, duro entre 2 a 3 segundos, la posicion de mi pene suele suele en horizontal al suelo , aunque estoy mas comodo si lo hago hacia arriba, esto lo hago por unos 20 minutos, haciendo un descanso a los 10 minutos palmeando mi pene y vuelta a empezar hasta los 20 minutos.

DUDA: La posicion del pene influye si es en horizontal o mirando hacia arriba ? Y influye en algo estar sentado o de pie ?

4.- Durante la sesion de jelquing y casi al acabar, hago estiramientos hacia todos lados unos 30 segundos y descanso unos 10 segundos, tambien hago contracciones ec, aleatoriamente, sobretodo cuando esta mirando hacia arriba, haciendo que baje mi pene de mi agarre.

5.- para acabar me pongo de pie y doy golpecitos con mi pene a ambos lados de mis muslos, moviendo las caderas, durante 1 minutos, despues me siento y aplico con un trapo humedecido en agua caliente mi pene entero.

DUDA: al aplicar la toalla humeda en agua caliente, hay que tapar todo el pene o dejo el glande fuera ? Y ¿ hay que tener en este caso el pene en un 50% de ereccion o da igual ?

1- Lo normal es que no esté erecto mientras lo calientas. De tu explicación no entiendo muy bien si al echarte agua caliente en el pene, también se mojan tus testículos, ya que no es bueno que se calienten.

2- Los estiramientos no se hacen al 50% de erección, sino estando FLácido o máximo al 25%. Si ves que sube, mejor parar unos segundos y esperar que baje la erección, por que a mas del 25% no estas estirando los ligamentos, y es la finalidad. Yo uso algo frío del congelador para ayudarme a bajar rápido la erección. Los tiempos que usas no son los de la rutina de novatos: 30s en cada dirección, con 20s de descanso entre cada estiramiento, 4 series en las 5 direcciones. Las vueltas de momento no las hago. Tu duda no se entiende muy bien, el pene obviamente debe estirarse en cada estiramiento, valga la redundancia, a la extensión máxima que pueda, sin tener dolor claro.

3- Creo que no influye, pero lo normal es hacerlo perpendicular, como te sea a ti mas cómodo, mientras apliques las misma fuerza en las pasadas y sea un movimiento constante

4- No creo que haga nada estirar en este punto, y menos si no tienes el pene FLácido. Mejor que hagas kegel solamente.

5- Es un poco rara la forma en que tienes de masajeártela, mejor haz un masaje normal en vez de jugar a pinball con tu pene. Aplica alguna crema si quieres y haz un suave masaje en todo el pene, glande incluido. Calentar el pene, da igual el estado de erección, el calor ayuda a la circulación y a acelerar la recuperación.

Te recomiendo que eches un vistazo a este hilo para que te quede todo mas claro:
Guía para el recién llegado

Muchas gracias por la molestia de contestar, un saludo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:11 PM.