Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi regreso, no me lo tengais en cuenta.

Mi regreso, no me lo tengais en cuenta.

Muy buenas todos!

Este es mi primer post después de casi 3 años..

Me registre y estuve poco tiempo en esto del PE,pero alguna cosa he hice..

Mi razón para abandonar el PE ,fue por un motivo familiar(una persona importante para mi murio y me quede sin animo,la verdad),y bueno,nunca mas me dio por dedicarme a ello,por que lógicamente están otra cosas primero..

Mis últimos comentarios fueron sobre el andropenis,por que me había comprado uno y empecé a utilizarlo,pero no pude seguir mas(aparte del motivo que explique,no puede seguir por que el aparatito tan sofisticado de la narices se rompió al poco tiempo,y no pude volver a usarlo,aparte de que se me quitaron las ganas bueno.)..

Así que espero que no me lo tengáis en cuenta, ya que siempre he pensado desde el día que me apunte a este grandisimo foro que no había encontrado mejores compañeros de tarea que vosotros..

Bueno empezare con la rutina de PE,en breves y no pienso dejarla ya por ningún motivo je je..

Por cierto hay algo que quiero compartir con vosotros y siempre me ha sorprendido después de haber estado practicando tan poco el PE.Lo que quiero saber es, ¿si es normal que habiendo practicado 1 y pico o 2 meses de PE,(y además irregularmente)es posible que después de acabar de hacer la rutina haya ganado en estos 2 años y pico casi 1 centimetro sin mas,sin hacer nada?.

Me había medido entonces,y lo he vuelto a hacer hoy y me marcaba 18,5cm BP x 14,2cm EG,y entonces tenia 13cm BP x 17cm EG.En ese momento creí ganar 1cm y medio pensando que era gracias a la rutina de 1 semana y al dichoso aparatito,pero estaba totalmente equivocado.Error de principiante entusiasmado,claro.Mi forma de medir seguramente fue bastante mala,pero mas o menos tampoco iba muy muy desencaminado..

Como he dicho y puesto antes,mis medidas correctas y reales a día de hoy son las que he puesto mas atrás.(18,5cm BP x 14,2cm EG)

Bueno compañeros,esta vez si!Y a los que empiezan con esto del PE,solo decirles que muchos ánimos también para ellos todos,ya que no es solo que puedas crecer con el PE,si no que este foro tiene personas maravillosas..

Saludos a todos!

PD:( Espero no haberme tomado muchas libertades jeje)


Ultima edición fue de celtastur23 el 10-23-2011 a las .

Perdón por la medida inicial que puse(Lo puse al revés).Eran 17cm BP x 13cm EG.

Nunca es tarde para volver a retomar las cosas dejadas en el pasado; sigue con mucho ánimo, de aquí en adelante será otra historia, siempre y cuando, le pongas mucho empeño.
¡Te deseo la mejor de las suertes!

Saludos y buen día.


Saludos y buen día.

Muchas gracias Gavilan!

Es muy cierto que nunca es tarde para retomar las cosas del pasado.

Prometo poner lo mejor de mi y el máximo esfuerzo jeje.

Celtastur, recuerdo tu nick tan etnologico!! Que bueno que has vuelto.
No nos los prometas a nosotros, prométeselo a tu polla que quiere crecer!

Saludos y bienvenido de nuevo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo!!

Jajajaa.todavía te acuerdas de mi?.

Lo de mi nick es por que soy asturiano! (Una región del norte de España muy muy ligada a Argentina precisamente,junto con Galicia que también esta muy ligada a Argentina,diría que incluso mas)..

Muchas gracias por los ánimos, de verdad!,sois estupendos!

Sí, creo que Galicia está más ligada a Argentina que Asturias. De hecho -y erróneamente- en el lenguaje popular argentino llamamos “gallegos” a todos los españoles, sin importar de qué región sea. Es un error, pero te da la pauta de la abrumadora mayoría de gallegos que llegaron a estas tierras. [También hay mucho vasco, pero eso fue un poco antes…]

Saludos y dale duro al faloculturismo! (una buena polla sirve tanto en Argentina, Asturias, Galicias…y más allá).


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jajajaa Gracias Fefo!!

Me pondré manos a la polla!

Sienta bien volver, verdad celtastur23?

Yo también acabo de volver ahora después de estar más de un año sin hacer nada (bueno, estiramientos esporádicos). En ese tiempo he perdido algo de longitud y el medio centimetro que conseguí ganar de grosor.

El caso es que al volver, en cosa de 2 o 3 semanas he recuperado las medidas de justo antes de dejarlo!!! Debe ser que es más fácil recuperar lo ganado que ganarlo de cero. Ha sido un verdadero incremento de moral recuperar ese medio centímetro de grosor.

Sobre tu crecimiento sin hacer nada, recuerdo haber leído comentarios de compañeros que decían que a veces tomarse unas vacaciones si se lleva mucho tiempo en el PE, podía beneficiar al crecimiento, aunque crecer de ese modo 1cm de largo y otro de grosor es una pasada!

Saludos

PD: Por cierto, tengo pensado utilizar de base (con modificaciones) las rutinas de Willyams. Alguien sabe la razón del cierre de ese tema (o explicarlo mejor, vaya)? Si no es apropiado responder en este thread, por privado, gracias.

Hola Enich,y gracias!

Haber, no es exactamente correcto,como ya explique en mi post.En realidad ya contaba con 18 cm de largo y 14 cm de grosor,lo que pasa que en su momento(por ser novato)no tome bien las medidas.Pero lo que si es cierto es que en poco mas de mes y medio o 2 meses que hice PE gané sobre medio centímetro(de largo),que es con el ahora le paso a los 18(18,5),y esos 2 milímetros de mas que ahora le paso a los 14(14,2) de grosor.

Como te digo fue mi error de principiante,aunque mismo así creo que es un crecimiento bastante extraordinario.Medio cm de la largo y 2 milímetros de grosor en tan poco tiempo como mes y medio,o 2 meses que hice,y además sin ser constante,es algo que firmarían muchos aquí(incluso yo mismo ja ja),incluso a largo plazo.


20,1 cm BP x 14,8 cm EG

Pues sí, yo también firmaría. Además, los errores de medición son muy comunes, yo aún tengo ciertos problemillas con ello.

Regresas con unas buenas medidas compañero, están muy cerca de mi meta, que es 19x14.

Saludos

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Supersizeit Nos CuentamaferoBombas para Agrandar el Pene12303-31-2024 12:03 AM
Regreso contra viento y marea (consejo)TormentazoAgrandamiento del Pene para Novatos202-06-2009 12:47 PM
Como hago para reenviarme el correo de activacion de cuentaoseaAgrandamiento del Pene para Novatos201-18-2006 09:44 PM
Estoy De RegresomanuelgueAgrandamiento del Pene110-19-2004 03:50 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:05 PM.