Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi problema

Mi problema

Hola soy Nuevo. Soy de argentina y queria preguntarles sobre el tema del alargamiento del pene..

Tengo 24 años y me mide 14cm x 4,5cm de diametro toda mi vida fui re
Traumado.. Se q es muy muy chico y hasta los 22, 23 años me daba
Miedo y no me acostaba con mujeres por miedo a q me digan algo!

Una novia me dejo por el tamaño del pene.. No me lo dijo ami, pero
Estuvo hablanco con una miaga mia y me dijo..

Mi novia actual hasta ahora no se ha quejado.. Tiene 20 años y la
Otra vez me dijo q era un genio, porq la hago acabar cdo estamos los
2 totalmente vestidos.. Cosa q su ex no lo hizo o nunca intento
Nose..

Eso me motivo mucho y me subio el autoestima..

Pero cdo estoy con ella (tengo relaciones hace 1 mes) muero de
Miedo! No estoy tranquilo porq siempre pienso q ella piensa q la tengo chica!

NADIE sabe lo mio, pero cdo me dejo mi ex por este tema estuve mal mal mal.. Agarre un revolver y estuve a punto de suicidarme.. Llore mucho y estuve muy mal. Pero lo supere
Hoy me arrepiento! La verdad haber llegado a eso se q estuvo demasiado mal. Se que no todo es el tamaño del pene, pero nose.. Me siento angustiado todo el dia

Me compre por internet las tecnicas de agrandar el pene. Hace 3 años..

Lo hice 3 sem y me canse.. No tenia fe. Era de calentar 5 min, despues con vaselina hacia un par de ejercicios de estiramiento para arriba, abajo y los costados.. Despues para adelante y no me acuerdo q otros.. Estaba 50 min por dia..

Fui al urologo y le pregunte de algo para agrandar y me dijo q no existe nada! Le dije de estos metodos y me dijeron q son perder tiempo..

Ahora de pura casualidad encontre esta pag y me re sorprendi.. Cdo veo q a muchos le ha resultado..

Entonces es verdad?! Seria lo unico q me solucionaria mi vida.. Desde los 12 años estoy traumado..

Muchas gracias!

Si funciona mellaguero, pero con paso firme, yo llevo poco por aquí, aunque esto de PE lo descubrí hace unos años, lo practique un poco en su momento pero lo deje, y justo me encontré esta pagina hace nada and I’M BACK!

En el primer mes, incluso en la primera semana, notaras un cambio en las erecciones, orgasmo, etc. Pero es una carrera a medio-largo plazo. El truco esta en no desanimarse e insistir sin forzar o dañar nuestro miembro.

Hace poco han publicado un Thread aquí en Thunder sobre una encuesta interna de ganancias en el tamaño del pene. Buscalo, algunos de ellos tienen fotos colgadas

Así que ANIMOS!, ‘pa ‘lante… . ‘Pa ‘tras ni pa coger impulso.

Suerte y Saludos

Hola.

No se si te lo mediste bien, pero de acuerdo a las medidas que colocaste no es para preocuparse. En este foro hay un post donde te enseñan como medirte el pene para que des las medidas exactas.

Pero te repito, 14cm de largo x 4.5 de diámetro no es para nada chico.

Hola mellaguero! Saludos compatriota y bienvenido a este fantastico foro donde creo y espero que encuentres la contencion e informacion que necesites para mejorar tu vida.

No sabes lo identificado que me senti cuando lei tu post viejo, te cuento que tengo 25 años y mis medidas son exactamente iguales que las tuyas, asi como hiciste vos tambien yo compre un manual con los ejercicios de agrandamiento para el pene hace como tres años antes de conocer esta pagina. Y desde los 12 años mas o menos es que empece a estar traumado por el tamaño de mi pene y de hecho e pasado mas de la mitad de mi vida preocupado por eso, lo cual me hizo iniciarme para lo que es el promedio un poco tarde en mi vida sexual despues de los 18 años, y tambien tuve una novia que me dejo por lo mismo que a vos y sin dudas me costo mucho superarlo, me costo tanto que estuve 18 meses sin tener relaciones con ninguna mujer, y no es que sea un tipo feo, al contrario pero siempre por mi inseguridad terminaba evitando todo tipo de hacercamiento sexual.

Como te dije antes yo tambien compre el manual de ejercicios y me decepcione mucho despues de un mes y medio de trabajo duro y parejo y al medirme no obtener ningun resultado que es lo mas frustrante que puede haber.

Hace unos tres meses me compre un aparato extensor andropenis que me salio un huevo, y encima despues de usarlo por dos meses como decia el fabricante me quize morir al ver que no habia obtenido ganancia alguna, pero gracias a DIOS encontre esta pagina a tiempo o si no hubiera tirado a la mierda el aparato que tan caro me costo, por que pude aprender muchisimo hacerca de muchas dudas que tenia y de como usar correctamente el aparato y como hacer bien los ejercicios y ahora despues de mucho tiempo estoy empesando a notar algunos resultados lo cual me da mucha alegria y esperanza.

No me quiero extender mas pero te doy un consejo hermano, NO AFLOJES por que esto cuesta mucho pero cuando llegan los resultados todo cambia, seguro vas a tener muchas dudas pero aca contas con todo el apoyo que necesitas, te dejo un abrazo grande y a meterle plomo a la vida carajo!

Las medidas que pusiste que son en bp o en nbp, en cualquier caso no es pequeña.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Mellaguero y Peterete:
La principal razón del ser humano es ser seguro de uno mismo, si una mujer te deja solo por tener un pene que dicen tener pequeño, la pequeñez la tienen esas mujeres de cerebro.
Tampoco vale la pena sufrir por una mujer así, sean seguros de ustedes mismos, valorense, que ustedes valen mucho, ese es el peor pecado de nosotros los hombres, sentirnos chinches por lo que dice una fémina.

Han llegado a un lugar excepcional, así que fuera tristezas y a ponerle muchas ganas a los ejercicios, que con el tiempo verán muy buenos resultados, aquí estamos para ayudarles en lo que se pueda.
Saludos y manos a la picha.


Saludos y buen día.

Sus medidas iniciales están dentro del promedio, siempre habrán mujeres que usen el argumento, de que la tienes chica para dejarte, casi siempre es una justificación mas que un verdadero motivo.

Gracias por el apoyo!!

Hoy mismo empiezo con el entremaniento para novatos!!

Humilde: Mis medida es 14cm apoyando la regla en el hueso.. Es “BP

Nose a q te referis con NBP

Saludos!

Gracias muchachos por sus sabias palabras! Un saludo para todos.

NBP mellaguero significa medirte lo que tu ves de pene , desde la base del abdomen por asi decirlo, pero lo dicho, dedicate a los ejercicios con tranquilidad sin darle vueltas al asunto y cuando te des cuentas la tendrás más tocha.

Pd: cuanto te mide en circunferencia , porque si es la misma con la que empece yo teníamos la mimsa polla xD.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Posteado por Peterete
Gracias muchachos por sus sabias palabras! Un saludo para todos.

Me medi las circunsferencia y me mide 13cm arriba y un poco mas abajo en el medio del pene serian unos 13,2cm

Hoy empece! Le voy a dar firme! Asi creceee

Gracias!

Que tal Mellaguero, además de estirarnos el pito, tratamos de escribir correctamente el castellano, por tal motivo te pedimos que no escribas con abreviaturas y que cuides la ortografía.

Saludos, bienvenido.

Posteado por Jalil
Que tal Mellaguero, además de estirarnos el pito, tratamos de escribir correctamente el castellano, por tal motivo te pedimos que no escribas con abreviaturas y que cuides la ortografía.

Saludos, bienvenido.

Hola! Ah perdón! No sabia!

Me llamo mucho a atención que tenga un diccionario corrector jeje.. Desde ahora en mas escribo sin abreviaturas!

Saludos!

Hola compatriota:

Como verás somos muchos los argentinos por acá, la verdad que en este foro te sentís como en casa.

Aprovechá y pregunta todas tus dudas que siempre hay alguien dispuesto a ayudar, y tené en cuenta que tus medidas están dentro del promedio y tu grosor incluso lo supera.

Fuerza y adelante


Mayo 07: bp 16.5 cm, nbp 14 cm, perímetro 13 cm.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
problemachifloAgrandamiento del Pene706-02-2004 06:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:51 AM.