Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi primera sesión!

Mi primera sesión!

Hola amigos,abro otro post nuevo para contaros como me a ido en mi primera sesión!!

He empezado con estiramientos,en las 5 direcciones,3 repeticiones de cada una y unas circunferencias para terminar,seguidamente he hecho 10 minutos de ordeño (en seco) y de nuevo he hecho la misma sesión de estiramiento,en los 5 sentidos y unas circunferencias,al acabar creo que mi PE estaba igual.Mi primera experiencia ha sido satisfactoria por dar el paso para empezar y sentia ganas de estirar más y más y realizar más ejercicios pero como empiezo de cero decidí parame para evitar algún posible perjuicio.Como puedo saber si he realizado correctamente los ejercicios?si me teneis que aconsejar o corregir o añadir algo os estaría muy agradecido, que bien me siento al margen de haberlo hecho mejor o peor ;-)

1 Saludo.

Ktor, te felicito por tu primer paso.

Si te ciñes a lo pautado en la rutina básica, debes progresar sin tropiezos. Recuerda que nunca debes alcanzar el dolor cuando ejercitas. Hay distintas manifestaciones de los excesos en el PE, el dolor es una, la falla en las erecciones es otra, las lesiones visibles (manchas de sangre, petequias, etc.) obviamente, son otras. Ejercita con prudencia.

El sentido común es la mejor herramienta para conocer tus límites.

Saludos,

Muxas gracias Hog6.5 ,entonces creeis que asi esta bien?en principio no he tenido ningun efecto posterior o durante los ejercicios,habia leido por ahí que al termina el PE tenia que estar un poco rojizo o algo asi,en mi caso lo tenia igual al terminar.

1 Saludo.

Ktor, feliz debut! Ahora que conoces el camino, sólo transítalo!…y llegarás lejos.

No nos dices que hayas precalentado antes ni post-calentado después. ¿No lo hiciste o se te olvidó contárnoslo? Si no lo hiciste, deberías haberlo hecho; sobre todo el calentamiento previo es muy importante, especialmente si eres debutante.

Otra pregunta ¿por qué estiras nuevamente luego del jelq? Si quieres hacer algo luego del jelq, o calientas, o haces por lo menos 50 kegels, observando el movimiento.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo,gracias por contestar,para mi es un orgullo ya que te he leido mucho por aqui :-)

La verdad esque no he calentao,pero lo haré,y lo de los estiramientos ha sido un fallo al leerme los ejercicios básicos jeje pero ahora ya me cuadra más lo que me dices.

Un Saludo.

Perdonad,pero busco los kegels y no los encuentro por ningun lado,por lo que leido por ahi deduzco que son ejercicios de contracción del pene,sin utilizar las manos,estoy en lo cierto?alguien puede explicarme como realizarlos correctamente y asi los sustituyo por el post-calentamiento,las series,la duracion,etc..

Gracias de antemano compañeros.

Un Saludo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuevo miembro y primera dudajefeloAgrandamiento del Pene610-04-2004 07:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:57 PM.