Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi primera medición un mes después.

Mi primera medición un mes después.

Hola gente!

No tenía pensado hacerlo aún pero después de unos acontecimientos junto a mi novia que más adelante profundizaré, hoy he hecho la primera toma de medidas después de estar un mes con las rutinas de novato. Bien, hace un mes tenía una pilililla de 13,5x11 (la media dicen por ahí). Esta tarde antes de empezar con la rutina y pese a no tener una erección al 100% mi amigo cabezón medía 14x12!! La ostia puta tu, no me la reconozco!
Mi plan de ejercicios es 5/2 y lo hago todo según la rutina de novatos excepto los jelqs, que muchas veces los tengo que hacer con el agarre en C porque en ocasiones al hacerlo normal me hago daño en una vena lateral. Los kegels los hago a diario, no descanso ningún día de la semana ya que me resulta muy cómodo hacerlos y mi cuerpo no se resiente.
Ahora viene el tema con mi novia. No soy un as en la cama pero siempre la dejo contenta, pero últimamente estoy controlando mis eyaculaciones casi a la perfección. Supongo que será debido a los kegels pero no veáis como fortalece el ego jejeje.

Pues eso amigos, solo quería compartir mis primeros resultados en el PE y a la vez, animar a toda la gente que solo lleva unos días y no lo tengan muy claro que consigan resultado. Amigos, esto funciona y te mejora la vida!

Ya iré informando de mis progresos.

Un saludo!

PD. Colgaría fotos pero me da cierta cosa enseñar mi pilililla en un foro lleno de hombretones jajjajaja.

Posteado por Doomed

PD. Colgaría fotos pero me da cierta cosa enseñar mi pilililla en un foro lleno de hombretones jajjajaja.

Yo opiné igual y al final los hombretones no muerden.

Fotos Charlx

Felicidades por tus ganancias.


Comienzo 25/12/08 BP: 17 EG: 11,75. 26/01/09 BP:18 EG:13

Fotos

Muchas Felicidades por tu progreso, ami me sucedió algo similar y como bien lo dices te levanta la autoestima.. Los buenos resultados nos ayudan a continuar y a ser mas positivos.. Saludos.. Lo de las fotos también me da cierta inquietud.. Yo se que no es cosa del otro mundo, pero hay que acontumbrarse a la idea.. JaJaJa.


El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.. J.P. Sergent. :-K

Gracias por los comentarios ;)
Pues si, lo de las fotos no es nada del otro mundo. A ver cuando empiece a tener resultados notables si subo algo.
Leí tu tópic dr_papito, que suerte que tenemos algunos de empezar ya a saco!

Un saludo y a estirarse la picha!

Lo que me tiene más contento de los ejercicios es la ” apariencia ” de mi pene. Ha mejorado su “prestancia” en estado flácido y casi que me vuelvo un exhibicionista en los baños públicos;cuando ántes era muy discreto al orinar debido a que mi amigo pirulito en estado flácido era muy débil.Ahora sonrríe y hasta saluda cuando vá a los baños públicos.El es feliz y yo también

Vaya, que crecedores que están los nuevos, eso me hace pensar que aparte de hacer bien las cosas, han sacado provecho de lo leído, tanto de las experiencias buenas, como de las malas y no han cometido los errores que otros hemos cometido. Bien por ustedes muchachos, mis felicitaciones.

Temor de mostrar fotos, jajaja, yo tardé un año . Doomed, al menos tómate fotos para que compares tus progresos privadamente, te sorprenderás como cambian las cosas antes y después.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Felicidades Doomed!

Sigue así y recuerda no estar midiendo muy seguido!

Saludos

Esto nos anima

Hola, yo empeze la rutina hace un año, pero a la semana y media o 2 semanas lo deje por falta de constancia, la verdad es q no esperaba resultados a corto plazo pero si que se notaba más “contentillo” en flacidez, pero bueno al final lo deje, ahora he vuelto a empezar, llevo una semana y no me la pienso medir hasta llevar 2 meses y esta vez si que continuare, y ver que realmente habeis tenido progresos nos anima a los nuevos a seguir, asique gracias por estos post porque la verdad es que a los que somos un poco vagos nos anima a continuar, un saludo y ya os contare como va la cosa.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola a todos mi primera dudaraven357Agrandamiento del Pene para Novatos501-10-2008 07:31 PM
Mi primera sesión!KtorAgrandamiento del Pene para Novatos506-15-2005 07:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:36 AM.