Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi Primera Lesión.

123

Mi Primera Lesión.

Hola compañeros thunders.

Ante nada aclarar que la intención no es alarmar sino consientisar para que tengan cuidado.
A los moderadores si es necesario, cambiar de foro, gracias.

Creo que me lastime la salida de la ureta.

Les cuento.

Venia muy bien colgando pesa de vez en cuando y con los estiramientos diarios más el uso de ADS8mm y en sección aparte bomba.
Colgaba hasta 5 klg. No con el ADS8mm como agarre sino con un invento con una de esas abrazaderas que llevan tornillos con tuercas de ambos lados, no creo que el problema allá sido el amarre, sino que un día colgué 5 klg y después le agregue 2.5 más, no lo aguante mucho y lo saque y no volví a colgar.

Al otro día use el ADS8MM me lo puse en el trabajo y viniendo en bici lo sentía muy ajustado pero no tenia como aflojar así que tuve que aguantar, cuando llegue a casa tenia el glande morado y en la punta como una ampollita bien a la salida de la ureta, en ese momento no le di importancia ya que al aflojar el glande se normalizó.

Unos días después estirando manualmente me cae una gota de sangre,, como que dicha ampollita se reventó porque era de sangre, aunque se veía apenas.
Desde ese día siempre que estiró me sangra, es solo una gota y después como un agua rojiza, no me duele para nada ni tengo el glande lastimado nada de nada, no me pincha ni me sigue sangrando cuando termino la rutina.

Tengo muy buenas erecciones y no sangra cuando orino ni cuando eyaculo ya que me masturbe para ver y nada de nada.

Lo último, siempre hago 10 minutos de bombeo constante y nunca me sangro, hoy quise hacer el ciclin o algo así que leí en el enlace que peaveyspecial le paso a yousef y me sangro, lo que pensé fue que como dicen ese tipo de bombeo trabaja como los estiramientos por eso hoy me sangro y antes no.
Como que el problema es al estirar.

Hice un descanso de 3 días pero creo que fue poco porque el problema sigue.

Sinceramente no estoy asustado porque parece superficial, pero si un poco preocupado y malhumorado ya que, como todos no quiero interrumpir la rutina, pero bueno seguro me paso por excederme en algo.

Perdón por el mensaje tan largo pero quería explicarlo lo mejor posible.

Saludos compañeros.

No te parece que 5 kilos es mucho peso para colgar, muchas veces menos es mas.

Otros compañeros tal vez te puedan aconsejar mejor, por lo pronto toma un descanso, el crecimiento se dará si no sobre entrenas ni saltas etapas.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Si no estas totalmente recuperado no estires o bombees compañero. Recuerda que la lesión se puede agravar y que el descanso de 1 semana se convierta en 1 mes.

Como bien comentas ya te diste cuenta que te excediste, ahora toca descansar hasta que estés totalmente recuperado y así puedas entrenar como dios manda.

Saludos.

Hola edberg1.

Si puede ser mucho, pero ya venia hacia 2 meses aproximadamente colgando, el primer mes arranque con 2.5, como venia con los estiramientos y el ADS8mm desde hace más tiempo, menos peso no lo sentía, así que arranque con 2.5 y luego llevaba como 20 días con 5 sin el más mínimo problema, hacia 2 secciones de 30 min. Por eso le agregue 2.5 más, se que fue un error, solo quería probar si los aguantaba, realmente fue un error.

Es por eso que la idea del tema no era pedir consejos o que me dieran la razón sino más bien persuadir de lo que puede pasar sin nos apuramos en querer llegar a nuestras metas.

Saludos.

Gracias edberg1 por el comentario y consejo.

Ahora a descansar.

Saludos.

Josemm, lamentablemente te has pasado de la raya, no tuviste IFs negativos anteriormente? Eso es algo de lo que siempre hablé.

Bueno, hay que joderla a veces, solo así tomamos conciencia, esta es una práctica como cualquier deporte, te pasas y te manda la boleta…:(

Mi respuesta: ya lo aprendiste, descansarás y serás experimentado en el futuro próximo.

Todo se recupera, se aprende, y vas a ser mejor en tus entrenamientos.

Un gran saludo amigo.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola peaveyspecial.

Si realmente me pase de la raya como bien dices y ahora lo lamento.

En verdad nunca tuve ningún IFs negativo considerable, ya que lo máximo fue el glande frío o pálido que se soluciono con aflojar un poco, creía tener el pene bien acondicionado pero me e excedido.

Bueno a hacer el amor ya que como conté las erecciones están a full gracias al PE y descansar de los ejercicios.

Gracias por las sugerencias y consejos.

Saludos.

Hola amigo Josemm que se haya lastimado y que sangre, es local ahí mismo en ese preciso lugar por lo que reportas y detalles que das no es interno; es allí en la entrada de la uretra; pero lo peor que podes hacer es usar la bomba de vacío porque aspiras la sangre con mucha presión y va a sangrar; es como chupar sangre de una herida que no cicatrizó, va a sangrar y retardar la curación.

Descansa de todo, mínimo por una semana o 10 días para darle tiempo a se cure y retoma muy suavemente con ejercicios manuales y de a poco con lo demás, y de la bomba descansa por lo menos tres semanas porque la bomba aspira y tiende a romper vasos sanguíneos siempre, es normal por eso oscurece la piel por el hierro de la sangre de capilares rotos y por la melanina aspirada de las capas internas de la piel.

Espero te cures pronto amigo, estas son las cosas del Faloculturismo, a mí me ha pasado de todo, pasé por casi todos los IFs, esto nos enseña que hay que cuidar mucho a nuestro mejor amigo que nos acompaña a diario y tomar las medidas de precaución para prevenirlas.

Te mando un abrazo y comenta como vas.

Saludos amigo :up:

Un abrazo :)

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Gracias Alberto, de seguro es como dices amigo, ahora a descansar.

Quería aclarar que el agradecimiento del post 5 era para el amigo Jog_Crush, se me mezclaron los nombres.

Gracias, saludos para todos.

De nada amigo Josemm.

Leí los post; a Edberg1 le respondiste y con saludos al final en el post #4; y en el post #5 sería tu agradecimiento para Jog_Crush; bien por la aclaración; y así lo entenderán.

Saludos!!


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Es un tema muy fuerte y delicado el de las lastimaduras, me parece que este no es un tema de paso, todo lo contrario, yo soy de la opinión que este es un tema que debería tenerse mucho en consideración sobre todo en este foro de novatos. Por otro lado, estoy absolutamente de acuerdo con la opinión de los moderadores y al respecto me gustaría ahondar un poco, en mis inicios en 2011 mi primera experiencia con el PE fue una lastimadura en la uretra, pero para mi si fue algo muy molesto y fuerte, por fortuna tuve el auxilio de miembros del foro que me ayudaron a salir del problema, en segundo termino, me parece que haces rutinas “fuertes” y aunque soy partidario de darle rigor al pene ya que considero que esto genera un pene fuerte como el que ahora poseo, también soy partidario de que a dicha condición se llega con el tiempo, constancia y sobre todo mucha concentración en el entrenamiento y en el manejo de las rutinas para saber “escuchar” al pene, mi primera directriz es antes de la rutina es concentrarme en no lastimarme ni excederme, creo que esta es la base del buen PE no somos faquires. En tercera instancia me gustaría parafrasear al gran maestro Fefo quien dice que: “verga solo hay una y no hay repuesto” Hace algunos años, surgió un tema en donde se dejaba muy en claro los artilujios que podrían ser de alto riesgo y la conclusión fue que los cinturones metálicos para fontaneria que tienen un tornillo para abrirse o cerrarse son una atrocidad, pues se consideraba que estos son muy difíciles de quitar en caso de requerirse su remosión inmediata y podrían causar lesiones irreversibles entonces, hay que considerar muy cuidadosamente lo que es factible y lo que no para el uso en el pene porque como es bien sabido muchos de los implementos peneanos son adaptaciones de aparatos de otro uso finalmente, por fortuna Thunders esta lleno de ideas y aportes de toda clase de aparatos que no ponen en riesgo la salud peneana.


Ultima edición fue de Carlospagui el 09-29-2016 a las .

Totalmente de acuerdo con todo lo que comentas Carlospagui.

Es muy buena tu reflexión y se agradece, esa es mi idea con este tema, que lamentablemente me tocó vivir a mi pero le pudo pasar a cualquier compañero y hay que tratar de evitarlo.

Aclaro que hace mucho tiempo que le doy a mi pene entrenamiento, pero decididamente me equivoque en pensar que estaba para cualquier cosa, podría haber sido peor.

Como bien traes las palabras de Fefo de que “verga solo hay una y no hay repuesto”, es por eso la idea de este tema cuidar al amigo, como también dice Alberto 25.

En cuanto a rutinas fuertes, lo más fuerte a sido colgar ya que bombeo solo 10 min y 30 de Estiramientos manuales.
Aclaro que caliento muy bien antes, cuando bombeo caliento con agua caliente en un vaso donde meto el pene y cuando estiro caliento con almohadilla de gel calentada en microondas.

Lo que comentas de “cinturones metálicos para fontaneria”, supongo lo dices por la abrazadera, mañana subiré una foto y verán que no corre peligro de no abrir, o amenos eso creo.

Bueno saludos compañeros.

Solo para ilustrar lo anterior, dejó unas fotos de la abrazadera que comenté.

Saludos.

DSC_0099.webp
(250.7 KB, 27 views)
DSC_0100.webp
(293.0 KB, 25 views)
DSC_0101.webp
(261.8 KB, 42 views)

Posteado por josemm
Solo para ilustrar lo anterior, dejó unas fotos de la abrazadera que comenté.

Saludos.


Hola joemm, ni se te ocurra usar ese tipo de abrazaderas, jamás uses nada qué no puedes retirar rápidamente.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Posteado por edberg1
Hola joemm, ni se te ocurra usar ese tipo de abrazaderas, jamás uses nada qué no puedes retirar rápidamente.

Saludos.

Pero las aflojo con los dedos ya que los tornillos y tuercas son nuevos, igualmente voy a cambiar el sistema cuando vuelva al ruedo.

Saludos edberg1.

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi Primera Vez Y A La Mier...JhonSalchichon1Agrandamiento del Pene para Novatos1712-02-2014 04:23 AM
Mi primera duda o aporteD.PiterAgrandamiento del Pene para Novatos1001-05-2008 03:34 AM
Mi primera meta lograda en mi 1º año. A por la siguientemanumAgrandamiento del Pene810-06-2005 07:13 AM
Mi primera sesión!KtorAgrandamiento del Pene para Novatos506-15-2005 07:51 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:00 AM.