Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi primer problema.

Mi primer problema.

Hola a todos, bueno pues he empezado con el PE hace una semana y hasta hace 3 días todo perfecto, erecciones duras, duraderas, las tenía durante todo el día(tenía unas 6 o 7 por día) y ahora de repente tengo 1 o 2 como mucho y no son matutinas(después de levantarme) y estoy preocupado, que hago debo seguir con el PE o seguir descansando y cuando vuelva bajar el ritmo hasta acostumbrarme? Estoy haciendo la rutina de novatos.

Gracias a todos por leerme

Yo diria que necesitas descanso y empezar de cero. Y esta vez no llegues hasta ese punto. Disminuye intensidad o tiempos. O bien aumenta el descanso entre sesiones. Pero no dejes que las erecciones vayan a peor.

Totalmente de acuerdo con Faloforever;

Necesitas descansar hasta que recuperes la calidad en las erecciones. Luego continuar con una rutina un poco menos intensa. 2 on 1 off podría ser.

Saludos.

Apoyo a mis compañeros esto es cansancio, debes acostumbrar al pene a las rutinas, si ves que algo comienza a cambiar bajale a tu rutina, estos cambios son comunes ya que cuando empezamos con esto del PE no sabes que presión debemos usar, no sabemos cuanto tiempo para cada ejercicio. Lo mejor es hacerlo como cuando hacemos ejercicio para cualquier otra parte del cuerpo, primero con sesiones cortas y ya acostumbrados pues aumentarlas poco a poco. Descansa y más adelante comienza de nuevo pero con una rutina más ligera y ya ahí la comienzas a modificar según los avances.


Consistencia y ganas esa es la clave.

Inicio 18-02-16 BPEL 14.3cm

Actual BPEL 15.5 CM

Tanto entrenar como descansar es de vital importancia amigo, si no descansas lo suficiente no creces, ademas te ganas problemas como el que tienes ahora, y si sigues con lo mismo te puedes lesionar. Completamente de acuerdo con los comentarios de los compañeros.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Hola antoni,

Un buen descansó te vendría bien 3 días tal vez y luego retoma con menos intensidad hasta que encuentres tu ritmo y sacale el máximo provecho, suerte!!


Medidas iniciales (01/04/16): (BP: 13,5 cm -- EG: 12 cm -- FL: 9,5 cm)

(10/06/16): (BP: 14 cm -- EG: 12 cm)

Fotos: (Penis98 - presentación y mis avances!)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito ayuda con mi primer problemasamuAgrandamiento del Pene para Novatos507-12-2010 03:01 AM
Problema al re-iniciar mi rutina...yepyepAgrandamiento del Pene1507-19-2007 07:20 AM
Mi primer año y descansomanumAgrandamiento del Pene409-10-2005 09:41 AM
Mi primer año de PE, y tercer reenganchedrummerAgrandamiento del Pene401-21-2005 12:32 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:07 PM.