Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi primer problema, mal empezamos.

12

Mi primer problema, mal empezamos.

Hola, después de haber estado leyendo unos cuantos días, anoche estuve practicando unos jelqs con lubricante, por supuesto con calentamiento previo y estiramientos, cuando acabé los jelqs tenía en el pene algunos puntitos rojos, a media altura del pene más o menos, no era ni en el glande ni en la base, porque ha pasado esto?, es peligroso?, quiere decir que he hecho algo mal?

Gracias.

Los puntitos rojos desaparecieron luego o se mantienen?

A mi entender son normales luego del jelq, se debe a los capilares que son incrementados en presiòn, depende mucho del tipo de piel que tengas, si es muy delicada (generalmente la piel blanca) y tus capilares son muy superficiales, pues tendràs presencia de estos puntos rojos.

Una de las consecuencias del PE es a la larga el oscurecimiento de la piel, el efecto puede empezar asi como se manifiesta en ti.

La ubicaciòn de estos puntos rojos en tu miembro seguramente se deba al àrea de mayor fricciòn de tu mano con la piel de tu pene al realizar el ejercicio aun cuando hayas utilizado lubricante (que tipo utilizaste?)

No los considero peligrosos, mas sin embargo, dale algo de tiempo hasta que tu pene se acostumbre a estos ejercicios y no incrementes presiones.

Sigue por favor comentàndonos tu experiencia.

Hola, pues hoy todavía se pueden visualizar un poco, no es que sean muchos, pero vaya, dos o tres por o menos si que me han salido.

Será mejor que me espere a que desaparezcan antes de seguir haciendo ejercicios, no?

El lubricante lleva aceite, es de Revlon, aceite corporal.

Bueno, a ver si me vais contando cosas, vaya desanimo, por cierto, el pene se va poniendo muy negro, siempre se le pone negro a todos, o hay a quien se le queda del mismo color o a uno más que a otros? La verdad es que no me gusta nada la idea.

Espero me vayáis resolviendo dudas, gracias.

Saludos.

loopy, el oscurecimiento (ojo, no negro sino un poquito más bronceado!) es consecuencia del PE en gran cantidad de casos, no en todos, y depende mucho de la rutina que cada uno ejecuta (rutinas más pesadas tienden a porvocar mayor oscurecimiento).

Pero acá llevamos ese bronceado con orgullo y lo tomamos como sello distintor de todo buen Thunderiano :D
Si haces una búsqueda en el sitio, “oscurecimiento”, encontrarás información al respecto para que te quedes tranquilo y entiendas mejor porqué ocurre.

Creeme que no es tan mal comienzo, sino un comienzo normal, y le pasa a muchos hasta que el pene se adapta a su “nuova vita”. Solo ve con cautela y todo irá bien.

Loopy, los puntitos rojos son inofensivos, pero están señalándote que has empezado a trabajar algo que nunca antes había trabajado. Muchas veces a lo largo de tu vida faloculturista vas a tenerlos. Te están indicando que debes trabajar un poquito menos intensamente. Eso es todo. Es la lesión más inofensiva del PE.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Te dire más loopy,fijate sis on inofensivos que ami me encanta eso de tener la polla como un traje de gitana.

Soy adicto a los puntitos aunque cada vez logicamente me salen menos :(

Un Saludo y a crecer!


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya se me han ido los puntitos rojos así que voy a empezar con los ejercicios, eso si, con más prudencia y menos intensidad.

Algo que me gustaría aclarar es, si yo tengo una desviación hacia la izquierda, cuando haga los jelqs tengo que hacerlos hacia la derecha, es así?, con las dos manos, tanto con la derecha como con la izquierda, quiero tener esto claro para poder empezar a ver si me quito la desviación.

Saludos.

Exactamente, cada pasada tratando de doblar la polla hacia el lado contrario a la curva, en un nivel de erección que lo permita hacer sin dolor.

Tengo la sensación de que el grosor del pene se nota a la mitad de este, es decir, aunque se coja el pene con forma de OK desde la base, es complicado que desde la base haya la misma proporción de grosor que por ejemplo en la mitad del tallo, ya que no se puede hacer con la misma fuerza o intensidad desde el principio, esto también os pasa a vosotros?

No se si entendéis lo que quiero decir.

Haz un cierre OK con fuerza….así se emparejará todo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo, pero si hago un cierre OK con fuerza se saldrán puntitos rojos como al principio, en cualquier caso, si lo hago con fuerza controlada tiene que ser en el momento que cierro el pene con OK, no?, y así hasta la base del glande, a ver si me lo puedes explicar, gracias.

Saludos.

Loopy, el cierre OK se lo hace desde la base del pene tratando de que sea desde el pubis, es decir presionando el OK contra el hueso del pubis, me explico?

Hola walkingman, creo que te explicas bien, lo pondré en práctica mañana, hoy me toca descansar, de todas formas es recomendable que cuando pase por el centro del pene que es donde parece mas grueso afloje la intensidad para que si se vaya poniendo todo el grosor del pene a la par?

No necesariamente, esto del PE varìa con cada organismo, en tu rutina de novatos deberìas mantener la misma presiòn desde el pubis hasta el glande, teniendo como resultado una homogenizaciòn de tus medidas. Lo que parece màs grueso me dà la impresiòn que se trata de una pequeña concentraciòn de fluidos, nada de que alarmarse pues es normal que luego de practicar, la verga te quede “morcillona” (por muchos de nosotros considerado deseable) aunque luego vuelva a la normalidad.

Cuando incrementes presiones/tiempo/cantidad te vas a dar cuenta que el pene luego del ejercicio termina con la forma de un bate de biesbol, con un grosor incrementado en el glande y sus alrededores mas que en la base, esto es normal.

Te sugiero que observes la evoluciòn de tu miembro y si llegaras a tener en el centro de tu pene un grosor mas desarrollado que la base y el glande, existen ejercicios para corregir esto, no te preocupes que para todo hay soluciòn.

Saludos!!

Cierre OK con bastante fuerza, pareja, desde la base hasta la cabeza (excluída).
Los puntitos rojos no son eternos, ni aparecerán siempre. La polla va acostumbrándose de a poco. Esa es la idea: ella es arcilla, nosotros alfareros.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Primer pasoFefoAgrandamiento del Pene para Novatos6112-13-2015 09:42 PM
Mi primer problema con el PEdieferchoAgrandamiento del Pene para Novatos1906-25-2006 11:25 PM
problemachifloAgrandamiento del Pene706-02-2004 06:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:40 PM.