Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi primer problema, mal empezamos.

12

Ok, gracias por contestar, walkingman, donde puedo ver esos ejercicios para poder hacer proporcional el grosor del pene, así les voy echando un ojo y a me voy preparando, no está mal ir leyendo cosas interesantes, es que no lo veo por ningún sitio.

Gracias.
Saludos.

En la pàgina principal, hacia el lado izquierdo parte inferior, encontraràs los titulos de “Artìculos Recientes”, son una serie de artìculos que te hablan sobre ejercicios para longitud, grosor, sintomatologias (IF’s) e incluso videos, es muy bueno.

Revìsalos, comprèndelos y si tienes dudas, por favor aclàralos. OJO, siempre empezando por la rutina de novatos, no intentes hacer de entrada los ejercicios tal como lo muestra el video, estos son ejercicios hechos por alguien que tiene su polla ya acostumbrada.

Ten siempre en cuenta que el camino del PE es largo, no es cuestiòn de estiràrsela un fin de semana y tener resultados, nos guste o no como suene, lo que tratamos de hacer es deformar una parte de nuestro cuerpo con ejercicios por muchos considerados riesgosos, el riesgo depende de ti si al hacerlos no tienes todos los cuidados que te indicamos. El èxito de estos ejercicios depende de la constancia y del descanso pues debes darle oportunidad a tus tejidos de recuperarse.

En todo caso, esperamos que participes en los foros, te habras dado cuenta que somos buena gente, cuenta siempre con nosotros y suerte!!

Gracias por la respuesta walkingman, iré mirando esos ejercicios por si los de la rutina de novatos no me resultan para enderezar el pene, no te preocupes, hasta que no esté entrenado no haré ese tipo de ejercicios.

Saludos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:58 PM.