Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi primer post !!!

12

Mi primer post !!!

hola camaradas, soy nuevo en este site, llevo una semana como miembro aqui pero ya 6 haciendo los ejercicios jelq, dure 5 semanas con un curso que compre por internet y la verdad no veo resultados aun, la pagina decia hacer la primer semana 200 ‘ordeñar” + 5 min. estirar, despues la segunda semana 300 “ordeñar” y 10 estirar, despues de la 3ra semana hacer 400 a 500 “ordeñar” y 15 minutos de estirar, y eso hice las primeras 5 semanas, pero llevo una semana que conoci este site de thunder y ya llevo 1 semana haciendo (unos 3 minutos de calentamiento en un vaso con agua tibia, despues paso a ordeñar 250 veces, descanso un poco y hago otras 250, luego estiro 30 segundos en las 5 direcciones y luego hago calentamiento por otros 3 minutos creo, que opinan ??? la verdad estoy contento de haber encontrado este site porque parece que aqui ahi gente que en verdad a conseguido resultados y pues eso alienta a uno a echarle ganas, espero ahora si obtener resultados porque si tengo muchas metas que cumplir y espero lograrlas porque mi mejor amigo “mi pene” se lo merece porque no me a fallado, solo que le falta desarrollarse un poco, por lo pronto ya estuve charlando con “drummer” que por cierto gracias por tu tiempo, y felicidades por esos .5 cmts. que consigues por mes, espero yo tambien poder lograrlo no solo en lo largo sino tambien en lo ancho… bueno espero que me ayuden y con el tiempo y la experiencia que obtenga yo tambien ayudar a los que pidan, porque ahi que borrar esas estadisticas que estas afuera que dicen, “esta muy alto el porcentage de mujeres no satisfechas con su macho ni con su miembro, hahaha, suena gracioso pero puede que sea cierto !!!

Bienvenido. ¿De donde eres exactamente? :)

Bueno, eso que compraste por internet esta un poco errado, ya que si aumentas semanalmente la cantidad en una rutina no se consigue extender el tamaño sino que se producen cicatrices lo que limita el crecimiento. Tu rutina me parece bien, pero haz los estiramientos antes de ordeñar, pues podrias causarte fatiga en un futuro.

¿Cada cuantos dias haces tu rutina? ¿Averiguaste tu LOT? Sino, pasate por el foro de Clases y ahi esta todo lo necesario.

¿Tus medidas iniciales? ¿Tu meta? ¿Tomas suplementos u otro medicamento no relacionado con el PE?

Contesta y seguimos hablando. Saludos.

Bienvenido Manuelgue,

Aquí todos estamos para ayudar, incluso los que son nuevos, ya que pueden aportar con nuevos puntos de vista o plantear preguntas que hasta el momento nadie se había cuestionado.

Paciencia y constancia, eso es todo lo que se requiere, todos los penes reaccionan distinto y puede que los resultados tarden en llegar…pero llegarán. Con el tiempo te irás conociendo mejor e irás viendo que es lo que más te acomoda en forma particular.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

vaya, que bueno saber que si responden a las preguntas que tenemos… gracias por su tiempo, en cuanto a lo que me preguntas Schmerz, la rutina la hago de jueves a lunes, 5 dias y descanso 2, martes y miercoles… ahora en cuanto a suplementos o algo asi, no no tomo nada, estoy a la buena de la naturaleza… las medidas, de largo el pene me mide de 14 a 14.5 cms no estoy muy seguro, y de grosor 12 cms aproximadamente creo, mis metas, pues la primera seria llegar a los 18 cmts de largo o 20 (soñar no cuesta nada) y aumentar en grosor lo mas que se pudiese !!! me interesa mas a mi el grosor que lo largo, aunque lo largo tambien quisiera conseguir mas de lo que tengo eso sin duda alguna… que opinas Schmerz, que me recomiendas o como vez lo que estoy haciendo, voy bien en cuanto a conseguir mis metas ??? en cuanto a lo de LOT no entiendo nada, lo estuve leyendo pero no comprendi casi nada, bueno gracias por su tiempo, espero seguir reciviendo ayuda !!!

Mogul, estuve leyendo tambien tus metas y veo que aumentaste lo largo 1.5 cmts. si no me equivoco verdad, y .5 cmts. en circunferencia, en que en 3 meses quizas?? si no seria mucho pedir, que rutina haces o que me recomiendas hacer.. gracias por tu tiempo y que sigas rompiendo metas !!!

Manuelgue,

Si deseas alargar (como en mi caso) te debes centrar en estiramientos (manuales, colgamiento, etc). Si por el contrario quieres grosor, están los Jelqs y una bateria de otros ejercicios más avanzados. En lo personal estoy contento con mi grosor, y si realizo Jelqs junto con los estiramiento es para mantener proporcionado el largo con el grosor (además de ser muy saludable para mejorar las erecciones).

Pasando a mi rutina, te la enviaré a la brevedad.


Mogul. "No se equivoca el Guerrero que ensaya por distintos caminos para alcanzar su objetivo; se equivoca el que por temor de equivocarse no camina." - Manual del Guerrero de la Luz. ______________________________________________ 17/06/2004 : 13,5 cm NBP x 12,5 cm (INICIO) 15/09/2004 : 15,0 cm NBP x 13,0 cm (1° Meta: ¡Cumplida!) 29/12/2004 : 15,4 cm NBP (16,7 cm BP) x 13,3 cm (Actual: En camino a los 17 cm BP!!! Falta tan poco...)

Hola de nuevo Manuelgue, veo que ya te has decidido a postear :D . Sólo quería felicitarte por ello y darte la bienvenida, y de paso corregir lo que dices sobre mis ganancias. Yo suelo ganar, en los meses que he dedicado más agresividad y continuidad a los ejercicios, unos 0.25 cm. al mes, no 0.5 cm. Disculpa si fue un error mío aunque creo recordar que lo escribí bien. En cualquier caso no tiene mayor importancia, todos solemos tener ganancias muy diferentes, hay miembros que llevan dos o tres años y sólo han ganado un par de centímetros, y también hay otros que han ganado 5 o 6 cm. en un año, pero hay que recordar que cualquier milímetro siempre será mejor que no hacer los ejercicios, incluso creo que los haría igualmente, quizá con menor intensidad, si no sirvieran para alargar el pene, ya que mi potencia sexual ha aumentado claramente. Saludos!!


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

Hehe, pues que decir, quizas si sea de Mexico. ^_^

Bueno, creo que debes bajarle un poco de intensidad a la rutina, no en cuanto a ejercicios sino a duracion. No la hagas 5 dias por semana, porque lo mas seguro al cuarto dia este un poco fatigado y no este respondiendo con lo mejor a los ejercicios. Hazla 3 dias si y un dia no.

La mejor forma de empezar a crecer o mas bien, para obtener el mayor potencial de los ejercicios son los jelqs. Te los recomiendo, luego de un tiempo podras definirte a que renglon vas, ya sea longitud o grosor. Si tienes oportunidad de comprar algun suplemento, te recomiendo L-Arginine. Lleva una comida balanceada, come vegetales rojos y bebe jugos que contengan antioxidantes, piña, naranja. No en exceso, puede traer cambios contraproducentes en tu rutina, como el fortalecimiento de los ligamentos y los tejidos cavernosos.

De 14.5 a 18 cm no esta nada mal, obviamente se puede lograr con dedicacion. No te pongas perezoso nunca con el PE, porque te arrepentirias.

Saludos.

hahaha ya veo que se han dispuesto a averiguar de que parte del mundo soy, pues si soy de Mexico, de Aguascalientes para ser exactos… bueno en cuanto a lo demas lo siento drummer por darte .25 cm de mas, (aunque fuese mejor si fuera cierto verdad) bueno, en cuanto a lo del descanso, creo que tomare tu consejo Schmerz, lo hare 3 si y 1 no haber si obtengo mejores resultados verdad camaradas… estos 2 dias pasados no tuve tiempo de entrar aqui, lo que pasa que son dias muy ocupados por eso mismo eran los dos dias que dejaba sin ejercitar los jelqs, pero estuve leyendo, y entonces me aconsejan que compre L-Arginine ?? eso en que beneficia ? otra cosa, si hago estiramientos y ordeñar se notara, digamos en 2 meses mas mas aumento en grosor y en lo largo del pene, o solo funcionaria en uno de los dos a la vez ? gracias camaradas por su tiempo y en verdad que es muy util e importante este site !!!

Los jelqs, brindaran un cambio en ambos aspectos, longitud y grosor, pero la longitud sera mas notable los primeros meses, sin duda tendras mejores erecciones y podras durar mas que es algo bastante importante tambien.

Saludos.

Hola manuela bienvenido yo también soy nuevo . Espero que a mi también me crezca algunos centímetros
Recaen estoy un poco conociendo mas a fondo esta pagina que por cierto no entiendo mucho por que
En algunas partes están en ingles.

Y con respecto al tema de no entender algunas partes de la pagina de thunder quisiera
Que algún miembro de thunder con experiencia me guiara. GRACIAS Y ^”FELIZ OCTAVO ANIVERSARIO”

Sorry por la orografía

Posteado por cabal10
Sorry por la orografía

Para solucionar ese inconveniente dispones del recurso de revisión ortográfico a la vista.

Y por favor fíjate en la fecha del último post, das la bienvenida a un usuario en un tema de hace 5 años, es posible que ya no se cuente entre nosotros además de ser extemporáneo.

Cabal…hazme el favor de pensar dos veces antes de postear. Vale?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
A Newbie PrimerIkePenis Enlargement704-20-2005 03:24 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:59 AM.