Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi primer Post en Thunder

Mi primer Post en Thunder

Hola compañeros!

La verdad hace años que vengo leyendo el foro, y he comenzado, y recomenzado, pero sin constancia alguna, lo máximo que he hecho fueron 2 semanas hace varios años de PE… Pero esta vez he decidido tomármelo enserio.
Veo en Thunder’s Place un lugar lleno de camaraderia, y buena onda, buena gente… Y me dieron ganas de postear…

Llevo ya una semana realizando los ejercicios para novatos… Aunque me extiendo un poco, con precaución… Mis medidas iniciales son de 15,5 BP x 12 cms de Grosor…

Les paso a comentar mi rutina…

1) 10 minutos de calentamiento, con agua caliente y toalla mojada
2) 20 minutos de estiramientos ( arranco despacio, por el tema de los ligamentos para calentar, soy medio cagón, luego voy estirando un poco mas ) estiramientos básicos, circulares, y le doy un rato también a estiramiento en v invertido que parece ser bastante efectivo.
3) 20 minutos de Jelqs lubricados con el pene a 50 / 70 % de erección… Al final hago unos minutos con casi una erección total, pero con mucho cuidado…
4) Ducha caliente de 15 minutos aproximadamente. (He leido que varios usan agua fría al terminar los ejercicios, será cuestión de cada uno)

La verdad que al cabo de esta primer semana me siento más… Fuerte ahí abajo… He leído por ahí que levantarse con erecciones es buen indicador, y me ha pasado casi todos los días… También noto el pene menos cansado luego de eyacular, no se si es psicológico, o si todo esto es posible con tan solo una semana de entrenamiento… (hasta el momento solo con masturbación, espero pronto tener avances de pareja también :)

Algunos datos adicionales… Hace tiempo tomo maca peruana y algo de jengibre todos los días, que también parece estimular el órgano… También tomaba “finasteride” un medicamento para el pelo, pero lo he suspendido momentáneamente por los ejercicios, he visto por ahí que puede inhibir el crecimiento del pene… Asique solo estoy usando Minoxidil, otro producto pero sin efectos secundarios extraños…

Un gran abrazo a todos y gracias por tomarse el tiempo en leer mi post, pronto subiré fotos y espero estar ganando algunos cms!

Seba

Che Seba, qué bueno que ahora te decidiste en serio! No le aflojes!
Me parece que para empezar estàs dàndole demasiado tiempo. Bajà a 10 minutos de estiramiento y 10 de jelq, y en 2 semanas subi a 15 y después de otras 2, recién a 20.

No vengas ahora a querer recuperar el tiempo que dejaste pasar !! No corras el riesgo de sobreentrenar.
Por lo demàs, todo jamaica.
Saludos y bienvenido.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas Gracias Fefo! Hace tiempo que vengo leyendo posts tuyos, de mafero, entre otros… Son realmente maestros para los que recién empezamos…

Voy a bajar un poco el tiempo como decís… Muchas gracias por el consejo!

Saludos Sebasto! Yo estoy igual que tu, me inscribi hace 2 años, pero no fue sino hasta ahora en el mes de Junio que he retomado los ejercicios. No dejes de hacerlos, tenemos que darnos animos para no abandonar. Saludos y sigue los consejos que aca te dan.

Gracias magic! Tal cual… A ver si podemos adquirir constancia y ver buenos resultados!! Un abrazo

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Mi primer postShortPacoAgrandamiento del Pene para Novatos902-23-2010 07:40 PM
A Newbie PrimerIkePenis Enlargement704-20-2005 03:24 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:46 PM.