Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi primer paso al PE

Mi primer paso al PE

Muy buenas a todos:
Tras haber estado leyendo el foro durante un mes, al fin decido empezar con el PE con voluntad. Mis medidas son 14.5x12.5 aprox. Y mi objetivo es ganar 2,5 cm de longitud, y algo de grosor (2cm).

Después de observar vuestras respuestas a los novatos, he decidido empezar con la rutina del principiante. Procuraré practicarla todos los días. Se que de esta manera es como se consigue el agrandamiento, ya os reportaré mis experiencias.

La duda que me surge, es que también me gustaría conseguir controlar mi eyaculación, se que aun soy joven, pero aunque no soy precoz, no consigo durar mucho. ¿Como puedo conseguir esto? He leído lo de los kegels inversos y normales, pero no lo entiendo demasiado bien, ¿Se puede hacer al tiempo que la rutina de alargamiento?

Por ultimo, estoy interesado en adquirir un alargador, pues paso mucho tiempo sentado debido a mi trabajo, y me gustaría aprovecharlo, ¿Cual me recomiendan? ¿Como puedo comprarlo? ¿Hay alguna manera realmente discreta? (Aun vivo con mis padres y no me gustaría que se enteren ya sabéis.. :S) ¿Alguien vende alguno que pueda comprar en mano? No me importa desplazarme siempre que no sea muy muy lejos.

Muchas gracias a todos, espero que mis dudas ayuden al resto del foro.

Hola compañero y bienvenido!

Decirte que yo empecé hace un año mas o menos con exactamente tus medidas, y mas o menos con tus expectativas también.
A pesar de haber hecho varios parones, con constancia los meses de ejercicios he logrado aumentar bastante en longitud (unos 2cm) y un poco de grosor(0.5cm). Así que lo de siempre, constancia y dedicación.

Respecto a lo de la eyaculación precoz, hay numerosos temas escritos sobre ello en el foro. Los ejercicios de Ending te ayudaran al respecto.
Por lo demás, en tema de alargadores no tengo ni idea, soy mas partidario de ejercicios manuales que son gratis :D .
Un saludo y a darle duro!


INICIO: 20-7-2010 [13,5 Nbp x 12.4 EG]

ACTUAL; 1-5-2012 [16 Nbp x 13,2 EG]

Posteado por pablo_raman
Muy buenas a todos:
Tras haber estado leyendo el foro durante un mes, al fin decido empezar con el PE con voluntad. Mis medidas son 14.5x12.5 aprox. Y mi objetivo es ganar 2,5 cm de longitud, y algo de grosor (2cm).

Después de observar vuestras respuestas a los novatos, he decidido empezar con la rutina del principiante. Procuraré practicarla todos los días. Se que de esta manera es como se consigue el agrandamiento, ya os reportaré mis experiencias.

Si eres constante con los ejercicios, es seguro que puedas alcanzar las metas que te impongas a largo plazo, esto no es de la noche a la mañana, aunque hay veces que se gana buen bonus de principiante.

Te sugiero hacer los ejercicios 2 on y 1 off, creo que todos los días sería contraproducente, poco a poco irás acondicionando tu pene y podrás hacerlos 5 on y 2 off.

Sobre los extensores, no tengo experiencia en ellos, así que no podría darte una respuesta adecuada, pero seguro que tendrás buenas respuestas de quienes ya los han usado.
Saludos y te deseo suerte.


Saludos y buen día.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Me surge ahora una duda respecto a tu comentario, Gavilán. ¿Que significa 2on, 1off? ¿Se refiere a 2 dias activo y uno de descanso?

Respecto a ti, James, me sirves de inspiración, ya que empezaste con mis medidas y lo conseguiste en mi tiempo previsto, 1 año. Como me recomiendas, empezaré solamente con los ejercicios manuales. Respecto a lo del Edging, me informaré mas cuando pueda.

Tengo también otra cuestión que agradecería me solucionaseis. Me estoy fijando que la base del PE son los Jelqs, ¿Correcto? Mi pregunta es, ¿los Jelqs sirven tanto para aumentar longitud como grosor, o son los estiramientos los que consiguen aumentos en la longitud, y los jelqs en el grosor? Es que me resulta muy difícil realizar los estiramientos, pues al primero o al segundo, consigo una erección, lo cual lo vuelve casi imposible y según tengo entendido hay que hacerlos en flacidez.

Espero poder sorprenderos con mis ganancias, muchas gracias a todos.

Como dijiste pablo 2 on = dos dias de ejercicios, 1 off = un dia de descanso.

Una pregunta hace cuanto que empesaste con el PE? Porque tenemos casi las mismas medidas y me gustaria seguirte haber tu progresos porque creo que empesamos casi juntos.

Gracias por la buena onda. Gracias TOTALES!

Pablo, bienvenido.
Los jelqs en la erecciòn correcta (>50%) sirven para aumentar el grosor. A menor erecciòn se convierten en un mal estiramiento. Para longitud son los estiramientos especificos, a cero erecciòn.

Deseo que la pases bien entre nosotros y puedas alcanzar -esfuerzo y constancia mediante- tus metas.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Rengo, pues digamos que mi primer día serio fue ayer je je Para mi también será un placer seguir tus avances en tal caso.

¿Alguno podría solucionarme el problema con los estiramientos? Como ya dije, cuando los realizo, después de uno o dos, consigo una erección, y tengo que esperar a que pase, se me hace bastante pesado. ¿Hay algún truco? ¿Me vendría bien un alargador, para este problema?

Gracias, un saludo.

Pablo, tu “problema” es muy frecuente entre los novatos jóvenes. Les cuesta trabajo domar al potro! Poco a poco irás amansándolo y se acostumbrará al sobajeo.
Es cuestión de tiempo. No hay otro remedio.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Putting A Finger On The Science Of PEJm123Penis Enlargement2311-29-2008 08:51 PM
PE as a Way of Life.Big GirthaPenis Enlargement3901-10-2006 02:49 PM
PE Scheduling WoesJ MeisterPenis Enlargement103-11-2004 09:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:07 AM.