Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi primer Mes

Mi primer Mes

Bueno pues hoy hace 1 mes que comencé hacer la rutina de novatos y aquí van mis observaciones… Para comenzar veo al PE más venosa, sobretodo la vena central nunca la había visto de ese tamaño, en estado de flacidez la veo mas grande y mas juguetona y dura, cuando voy a tener una erección tardo más en tenerla y bueno a lo que más nos importa por aquí que es el tamaño no he querido medirla ya y he pensando que hasta el 3 mes que se acaba la rutina de novatos no voy hacerlo que no me quiero obsesionar y creo que poco a poco dará resultados. Por ahora todo va muy bien, así que a seguir!!

¿Sigo con la rutina de novatos hasta el 3 mes o lo alargo mas?? Gracias!!

Felicidades por los avances! cuales son tus medidas iniciales? para saber cuales fueron tus avances, y si te sacas fotos con regla y cinta métrica mejor aun, saludos y persevera.

Buenas nuevas Emporio, continúa con la Rutina Para Novatos, recién comienzas y te ves mejor, has sacado fotos de inicio de tu amigo?, caso contrario hazlo ya porque es la referencia con la cual compararás las sucesivas mediciones y así llevar tus estadísticas, continúa con la Rutina Para Novatos hasta que veas que tu pene no crezca mas, no conviene saltar etapas a una rutina superior cuando la actual te da buenos resultados y ganancias, vuelve a sacar fotos a los 3 meses para ver las ganancias obtenidas.
Seguramente te asombrarán

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Felicidades Emporio!, yo llevo 3 semanas ya, así que en nada llegamos a 3 meses ya veras ;) Es lo que te comentan los compañeros, mientras sigas creciendo con la rutina de novatos mejor seguir con ella, si después de otros 3 meses (2ª medición) estás igual, pues entonces ya te planteas una rutina mas avanzada. También voy a esperar a los 3 meses para volver a medir, noto alguna diferencia, aunque no es mucho es algo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Primer mesdecano4Agrandamiento del Pene para Novatos205-08-2013 03:58 AM
Rompiendo mi primer cable clampminiminiAgrandamiento del Pene2009-19-2009 01:58 PM
Mi primera medición un mes después.DoomedAgrandamiento del Pene para Novatos702-12-2009 09:30 AM
Presentacion primer messoyfAgrandamiento del Pene para Novatos504-15-2007 03:18 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:33 AM.