Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi Presentacion.

Mi Presentacion.

Hola a todos es un placer, soy nuevo por aquí y me gustaría poder encajar en su sociedad.

El tema del tamaño del miembro me ha frustrado a tal punto de llevarme hasta la puerta de la muerte, vengo recién recuperado físicamente de un intento de suicidio, busco una oportunidad de hacer crecer mi miembro y poder seguir viviendo con un poco de paz en mi mente así que, esto en verdad sirve? Gracias a todos espero lo que dije no me cause problemas.

Posteado por Clark Still

Hola a todos es un placer, soy nuevo por aquí y me gustaría poder encajar en su sociedad.

El tema del tamaño del miembro me ha frustrado a tal punto de llevarme hasta la puerta de la muerte, vengo recién recuperado físicamente de un intento de suicidio, busco una oportunidad de hacer crecer mi miembro y poder seguir viviendo con un poco de paz en mi mente así que, esto en verdad sirve? Gracias a todos espero lo que dije no me cause problemas.

Si que sirve, lamento lo duro que habrá sido la experiencia en tu vida, pero debo decirte que si el pene era una razón principal para eso, ignoras otras partes de tu cuerpo para el disfrute ajeno que hacen de todo, pero bueno, al caso.

Esto no es algo que cambie de la noche a la mañana, y que varía mucho según la persona, así que primero, haz la rutina para novatos, ya que si haces otros ejercicios u otros aparatos puedes arriesgarte a acabar mal, si sigues la de novatos incluso empezando con menos de lo que recomiendan, muchisimo mejor e ir subiendo progresivamente y no midiendo cada poco tiempo, si no cada mucho, ya que si no te producira mas estress mental.

Te recomendaría que dijeses las medidas en flacidez y ereccion en ancho y largo, y si haces un tema con el rendimiento aportando fotos, en el futuro verás el cambio cuando pasen varios meses e incluso años, y eso te subira la autoestima y las ganas de seguir.

Esto funciona, es innegable, hay muchos casos visibles en el foro, miles y miles, para que lo compruebes por ti mismo.

Un saludo y espero que se te haga lo mas leve posible, sea la causa o razón que sea, pasar por una experiencia de intento de suicidio nunca es placentera, y espero que a la larga entiendas que el frenarlo no fue el mal, que mas adelante vas a alegrarte mucho de que no se completase, aunque se que ahora no me crees, si lo intentas de verdad, se que será así y darás paso a una nueva vida.

Un abrazo!

Agradezco tanto que te hayas tomado tiempo para responderme, pronto subiré mis fotos y medidas y a comenzar con esta nueva oportunidad, muchas gracias.

Posteado por Clark Still
Hola a todos es un placer, soy nuevo por aquí y me gustaría poder encajar en su sociedad.
El tema del tamaño del miembro me ha frustrado a tal punto de llevarme hasta la puerta de la muerte, vengo recién recuperado físicamente de un intento de suicidio, busco una oportunidad de hacer crecer mi miembro y poder seguir viviendo con un poco de paz en mi mente así que, esto en verdad sirve? Gracias a todos espero lo que dije no me cause problemas.

Bienvenido clark,

Antes que nada lamentó de corazón lo tu frustración a tal punto de suicidarte, pero verás que con los ejercicios del PE y constancia verás los resultados solo tenes que darle una oportunidad, te recomiendo iniciar con la rutina de novatos (RUTINA PARA NOVATOS), el primer paso es tomar tus medidas com fotos (Medición del Pene) al cabo de 2 meses de hacer los ejercicios con una rutina firme sin abandonarla tenes que medirte y comprobar si tienes resultados, y si tienes alguna duda usa el foro y te responderemos lo antes posible, suerte en tu crecimiento y saludos!!!!!


Medidas iniciales (01/04/16): (BP: 13,5 cm -- EG: 12 cm -- FL: 9,5 cm)

(10/06/16): (BP: 14 cm -- EG: 12 cm)

Fotos: (Penis98 - presentación y mis avances!)

A darle...

Compa, esto si sirve y tendrás resultados que ni soñabas tener, si no saltas etapas y vas paso a paso. Comienza con la RUTINA PARA NOVATOS
Lee mucho en la biblioteca, hay una fuente de conocimientos inmensa. Adapta tu pene a los ejercicios y lo que siempre digo la constancia y actitud son los mas importante, nunca te rindas y lograras tus metas.

Un saludo y aquí estamos para ayudarte.

Posteado por Clark Still
El tema del tamaño del miembro me ha frustrado

busco una oportunidad de hacer crecer mi miembro

esto en verdad sirve?

Hola Clark Still, bienvenido compañero

Has llegado al lugar correcto; en este sitio encontrarás todas las herramientas para salir de la frustración a partir de este preciso momento; encontrando además el compañerismo, y la ayuda, y el espíritu de camaradería que nos une en un mismo sentir que es: "el agrandamiento del pene".

Todos llegamos a esta página por los mismo motivos y con el mismo objetivo que es agrandar el pene.

Hoy mismo tienes la oportunidad de comenzar con una rutina de ejercicios para hacer crecer tu miembro. Lee el tema Rutina Para Novatos que te han aconsejado; allí encontrarás todas las instrucciones y herramientas para comenzar hoy mismo si quieres.

Pero también lee mucho, como te han aconsejado que busques en los temas de la Biblioteca. De mi parte te sugiero que leas específicamente estos temas: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de PE (agrandamiento del pene).

Como has dicho que pronto subirás fotos desde tu inicio y si para medir usas una regla de plástico te darás cuenta que por lo general las reglas de plástico vienen con 5 mm (0,5 cm) de más; hay que limarla con una lija con el sumo cuidado de no dañar la regla y quitarle esos cinco milímetros de más limándola hasta el ras del número 0 prestando atención de no pasarte; de ese modo tendrás una regla que te medirá la medida BPEL exacta en la punta del glande.

Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas

Si con la rutina de novatos tienes progresos, debes hacerla por tres meses más; es decir por seis meses, pero aumentando los tiempos de los ejercicios. No se deben saltar etapas; luego de esta etapa de novatos puedes hacer rutinas de ejercicios manuales avanzadas y usar aparatos o dispositivos.

El tiempo de los resultados de crecimiento del pene nadie puede determinarlo porque cada persona y cada pene reacciona de una manera diferente ente el mismo estímulo de ejercicios por distintos factores entre ellos el genético y unos ven progresos en meses, otros en más meses y otros en un año o más tiempo; más allá de que se esté en edad de desarrollo o no; cada persona es diferente en la manera de crecer y no es igual para todos. Lo importante del PE (agrandamiento del pene) es que realmente funciona y el pene va a crecer.

Mientras haces la rutina de novatos puedes tener relaciones sexuales normalmente, pero eyacular debe ser siempre dos horas antes de los ejercicios o dos horas después de los ejercicios; eso es lo que se sugiere en el foro, pero lo mejor es que el pene descanse para no sobre exigirlo y cansarlo.

Para que entiendas algunos términos de faloculturismo y algunas abreviaciones que se usan mucho en casi todos los post; lee estos temas: DICCIONARIO de términos de faloculturismo ; Vocabulario Ilustrado de Anatomía Externa del Pene y también este importante tema: Abreviaciones en el PE

El PE (agrandamiento del pene) es la mejor solución para agrandar el pene; por supuesto que esto realmente sirve y es efectivo

En los temas de los enlaces que te he dado, tienes la guía completa para comenzar a agrandar el pene, los ejercicios de estiramiento y los jelqs, la cantidad de los mismos y los tiempos. Para iniciar en el PE se debe respetar la Rutina para Novatos que te han aconsejado los compañeros porque es excelente.

Te deseo mucho éxito con los ejercicios de PE y que tengas un buen progreso de crecimiento. Con constancia, paciencia y dedicación se puede lograr un pene grande.

El compromiso y la constancia con el PE son la clave para el éxito.

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Vaya,que cálida bienvenida me han dado todos ustedes, ahora me siento mejor y con ánimos de hacer esta rutina, me alegra tener una oportunidad y ser apoyado por otras personas que ya han pasado por esto. Muchas gracias en verdad compañeros.

Empieza de poco a poco. Léete todos los links que te han pasado y ante cualquier duda pregunta. Se paciente y verás mejorías. Con dedicación pero sin sobreentrenos iras creciendo poco a poco. ;)

Un saludo y a crecer!


¿Porqué no ir mas allá?

Clark Still, primero que todo, nunca pienses en el suicidio, nunca sabes las vueltas de la vida, tal vez te transformes en algo que nunca soñaste, una persona no se mide por el tamaño de su pene, se mide por su grandeza espiritual, los complejos son pruebas para hacerte mas fuerte, te comprendo y te mando un abrazo fraternal, cualquier duda que tengas, de tipo personal, me mandas un MP, vale?

En este grupo de amigos te sentirás mejor, la camaradería y consejos…ya ves, todos nos ayudamos, y hemos crecido con prudencia, constancia y Fe, toma un tiempo largo, pero vale la pena… :)

Mira lo profundo de este tema, y lo mas importante como esta gente se supera…Jóvenes Veteranos Desnudos, “Siempre Leales”

Te mando un gran abrazo amigo.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Gracias peaveyespecial, me doy cuenta de la hermandad que hay aquí y quiero quedarme para progresar en la vida con amigos como ustedes.

Aquí tienes buenos compañeros que te guiarán en tu nuevo viaje. El tamaño del pene no lo es todo, pero a todos nos gusta uno grande.

Al menos ahora tienes algo más con lo que motivarte y has llegado a un lugar en donde, sin duda, progresarás poco a poco y con esfuerzo, que se verá recompensado tarde o temprano.

Aun así no te refugies en una sola cosa, hay que aprender a ver lo que uno tiene y ser feliz con ello, sin olvidar los sueños que nos mueven y nos ayudan a ser mejores cada día.

Abre un tema propio con tus fotos, tus medidas y donde vayas subiendo tus progresos, visita y lee todos los hilos que puedas y verás que hay casos peores que el tuyo.

Entrena con responsabilidad y verás que avanzas poco a poco y por supuesto no caigas en el error de querer tomar un camino rápido que solo te llevará a lesiones y más disgustos.

Bienvenido.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Bienvenido Clark, el tema del tamaño de nuestro amigo es el que ha dado inicio a este foro.

El tamaño puede ser pequeño, pero lo realmente importante es que nunca debe serlo tanto como para tomar una decisión de ese tipo, puedes lograr revertir la situación.

Solo inicia y lograrás comprobarlo.

Solo debes dar el paso inicial para comenzar una nueva vida.

Bienvenido, esperamos ver tus logros y nos alegraremos de ellos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Gracias a todos, no me cansare de decirlo.


Engel


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:41 PM.