Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi presentación

Mi presentación

Hola, soy un chico de 21 añitos y estoy deseando empezar, la verdad. Veo que aquí todos sois muy atentos y bueno, confío en que esto me lleve por buen camino y deseo ver resultados. Empezaré con la rutina para novatos, como ya he visto por ahí. He leído bastante información sobre cómo empezar pero tengo una duda: ¿Cómo sé cuándo tengo que cambiar de rutina a una mas avanzada? ¿Me lo dicta mi cuerpo?

Un saludo.

Hola dani_ole bienvenido,

La rutina de novatos se hace mínimo por 3 meses y la puedes hacer hasta 6 meses para luego pasar a rutinas intermedias o avanzadas no antes. Esto con el fin de que se condicione tu pene a los ejercicios y evitar lesiones.

Saludos.

Muchas gracias, iré comentando mis dudas y progresos.

Bienvenido dani_ole, coincido con mi colega Jog,_Crush, la RUTINA PARA NOVATOS es la indicada para los que se inician en el camino del faloculturismo.

Debes hacerla al menos por seis meses los primeros tres meses rutina básica, y los segundos tres meses incrementando tiempos, después puedes pasar a rutinas avanzadas de grosor.

Siempre teniendo en cuenta que el calentamiento es fundamental para lograr ganancias sin complicaciones.

También teniendo en cuenta los IFs , que son los índices fisiológicos que dan cuenta de como has hecho los ejercicios.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Hola dani_ole, bienvenido y felicidades por tu comienzo en el faloculturismo

A las recomendaciones que te han dado los estimados colegas moderadores Jog_Crush y Edberg1 solo añado la recomendación de que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene), y éste tema: Solución a los problemas de novato.

Te sugiero que tomes fotos de tu pene con medidas y las publiques en el foro de fotos de progresos para dar testimonio. Para medir correctamente lee el tema Medición del Pene (I) y si tienes curvatura peniana lee este tema Medición del Pene (II): Curvaturas y este tema para medición exacta de la longitud: La Medición Exacta de la Longitud del Pene: BPEL

Los ejercicios de faloculturismo además de agrandar el pene, y lograr un pene más largo y más grueso, mejoran la calidad sexual del hombre con mejores erecciones y un pene más sano y funcional. El faloculturismo bien hecho solo trae beneficios.

El compromiso y la constancia con el PE son la clave para el éxito. Con paciencia y dedicación se puede lograr un pene más grande.

Te deseo mucho éxito con el PE y que logres tus metas

Saludos compañero :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Paul-Diario personal y bitácorapaulcc84Agrandamiento del Pene para Novatos007-14-2017 06:18 PM
Mi PresentaciongalanteAgrandamiento del Pene para Novatos1111-21-2015 01:01 PM
Mi Presentacion Y SaludosakomaAgrandamiento del Pene para Novatos1009-02-2008 06:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:20 PM.