Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi presentación Brun

12

jajajajaja que nombre con un significado demasiado loco…. bienvenido y si funciona

Necesito un consejo

Hola amigos, la verdad que el problema se reduce a la siguiente inquietud, que por lo demás debo resolver en forma serena y en un tiempo no muy lejano: sucede que llevo 22años de casado, tengo 4 hijos, quiero mucho a mi mujer, la hemos de pasado de dulce y agraz; pero de un tiempo a esta parte la convivencia amorosa no anda nada de bién, diría que muy mal. Resulta que en el tiempo han sucedido cosas respecto de las cuales fui incapaz de responder en forma adecuada a sus soluciones. No quiero entrar en muchos detalles, de por si dolorosos; sin embargo lo que me aflige se reduce a lo siguiente: si una persona (yo) siendo un buen esposo, padre compañero, muy leal, comprometido, le hace la siguiente pregunta a la persona que adora(mi mujer) “.¿qué es lo que realmente sientes por mí?”. A lo que ella responde “.siento cariño aunque el encanto se me murió.”. Créanme que estas dos frases me han descolocado de forma tal que para no provocar un mayor roce decidí irme del hogar por un tiempo para poder reflexionar sobre lo sucedido. Es del caso hacer notar que obviamente han sucedido hechos que han marcado esta relación, (los cuales no deseo detallar). La pregunta es :¿ante esta situación qué harían?¿qué decisión podría ser correcta? Espero respuestas. Brun

Esta es la peor respuesta que te pueden dar, pero ahí va:
Puesto que no conocemos los detalles no te podemos dar una respuesta si quiera aceptable, pero creo que lo que debes de hacer es hablar con ella y averiguar desde cuando cambiaron sus sentimientos y a tu deberías de preguntarte qué papel jugaste en ese cambio; pero recuerda que ninguno de los dos tuvo la culpa, esas cosas pasan. Por algo se firman contratos y se jura ante dios al momento de casarse.

PD: No tengo experiencia en el matrimonio, así que toma mi respuesta con escepticismo.

Brun, es muy difícil analizar esa situación sin conocer los hechos que la han provocado, pero quisiera preguntarte: ¿desde cuándo la notas con esa actitud de la pérdida del encanto, como dice ella? ¿No parece algo temporal en ella?


Mafero

Estimado Brun:
En cierto modo, es razonable la respuesta de ella, si hubo una relación monótona, lo que hoy los ata es la costumbre que otra cosa, eres tu el que tiene que cambiar esa percepción justamente rompiendo esa monotonía, claro está empezando por tener una conversación muy clara como decimos acá “a calzón quitado”, luego de lo cual si podrás tener una idea mas clara sobre el asunto.

Saludos.

Ten por seguro que si funciona

y los thunders somos una gran familia, en muy pocos lugares te tratan como aquí, saluods cordiales compatriota y a darle que esa verga no crecerá sola

Posteado por Brun
Fefo: en mi tierra “por el trasandino” significa darle por el culo. Mejor brindo por mi hermano argentino.

Uppsss jajajaj ese es uno de los problemas del idioma saludos.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:16 AM.