Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi preguntas

Mi preguntas

Hola a todos una vez más, acá les van algunas cuestiones que quiero saber, mientras me preparo para empezar:

Habiendo practicado el PE durante un par de semanas, puedo decir que cuando hacía los jelqs, las nervaduras del pene se marcaban al pasar el anillo sobre ellas, esto me imagino que es común, no??

O sea, por si no quedó claro: al deslizar el anillo, van tomando relieve las nervaduras o vasos sanguíneos, no sé que son, que hay en la verga,cuando el anillo pasa sobre ellas pero vuelven a verse lisas una vez que el anillo ya pasó. Me imagino que es algo normal, pero les pregunto de todas formas.

Otra cosa: Se recomienda en los jelqs que uses la mano libre para retraer el prepucio en caso de que no estés circuncidado, ya que sino la piel puede crecer. A mí me cuesta bastante retraerlo, lo retraigo un poco pero no queda todo el glande descubierto, y si tuviese que descubrirlo todo en cada jelq, seria algo interminable. De todas formas, si me detengo en la corona, hay algún problema??

Por útlimo: Voy al gimnasio, generalmente a la mañana o mediodía, me conviene hacer el PE a la noche? O a la mañana mejor? Lo que no puedo hacer es ir al gimnasio a la noche, ustedes como me recomiendan que me organize? Lo digo para evitar alguna fatiga, no se, por las dudas.
Mi dieta es mucha proteína, muchos cereales, vegetales, la menor ingesta de grasas posibles, en fin, todo lo que se come para crecer, eso viene bien para el PE? Aquí en el foro leí que recomiendan tomar algún suplemento. No tomo suplementos proteicos en polvo, pero si unas barritas que tienen proteína de huevo, leche, soja, aceites vegetales, etc.
Si quieren les digo los valores nutricionales de las barritas, como gusten. Muchas gracias.

Jajaja perdón, el nombre del tema era ´Más preguntas´, me equivoque con el corrector ortográfico.

Che Phantom, voy al grano:
1) la vascularización se nota más en cada pasada, y acabará notándose más de forma permanente. Es un indicio de verga bien trabajada.

2) ¿Cómo lo retenés? Yo con 2 dedos, bien apretados contra el pubis. Retené lo más que puedas, es mejor, pero si no como vas, vas bien.

3) Ejercitá cuando te venga mejor. Yo prefiero a la mañana, pero es por mis horarios. El PE no cansa “de morirse”, de modo que podés acercarlo al gym sin demasiado problema. En mi caso, a la noche estoy fundido y no puedo.

4) Una buena dieta ayuda en todo, PE incluído.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Che Fefo, yo el prepucio lo retengo con dos dedos igual que vos,y logro mantenerlo tirante y que no se agolpe en la cabeza del glande, pero lo que es imposible es que me quede todo el glande descubierto.

Saludos,y aguante la Patagonia, vieja!

Y bué, hacé lo que puedas.

Si no, hacé jelq con las 2 manos, como los circuncidados y fijate cómo se pone el cuero…así te convencés de que no.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Como es eso del jelq con las dos manos?? Acaso hay jelq con una mano? Todavía no vi los videos, hay alguno que explique eso?

Y que es lo que me tengo que convencer? No te entendí, Fefo, saludos.

Phantom:

los circuncidados hacen jelq con las dos manos, una tras otra, sin parar, cuando una llega al borde de la cabeza, la otra ya está en la base, lista para recorrer el tronco. ¿Me explico?

En cambio, si uno quiere mantener el prepucio “arremangado”, debe forzosamente usar una mano para eso y por lo tanto sólo le queda la otra mano libre para jelquear. Entendés ahora?

Por supuesto que los no-circuncidados también podemos jelquear con las dos manos, pero -al menos a mí- se me estira demasiado el cuero y no me parece que el jelq sea tan eficiente con el tronco en sí. A eso me refería cuando te decía que te convencieras de que así es, cuando lo hagas vos mismo.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo, ahora si entendi, pero pienso que ese metodo de una mano requiere el doble de tiempo, por lo tanto no?

O sea, si con las dos manos la rutina básica es de 10 minutos, por ejemplo, con una mano sería de unos 20??
O la rutina basica ya se tiene en cuenta con una mano??

Saludos

Perdón por la falta de acentos, me olvide de corregirlos y apreté el botón de postear por pura inercia. Intentaré que no ocurra de nuevo.

Suerte!

Phantom, no te preocupes tanto por la cantidad o el tiempo sino por la calidad del jelq. A veces, menos pasadas pero mejor dadas, pausadas, a fondo, te la trabajan mucho más que a un ritmo frenético.

Yo que vos, intento de las dos maneras y veo cuál “me la trabaja” mejor.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ok

No entendí lo de las manos, entonces como debemos hacerlo los no-circuncidados?

Johnn, bienvenido. ¿Dónde es “tu casa”? Espero que la pases bien aquí con nosotros y te sumes a la buena onda de las manualidades.

Si un no-circuncidado hace jelq con ambas manos alternadas, la piel y el prepucio se la van subiendo hacia la punta, y con el tiempo pueden estirarse más de lo conveniente. Por eso, si uno no desea eso, debe jelquear con el prepucio retraído, sosteniéndolo con una mano (cierre OK en la base, o dos dedos apoyados contra el pubis). Esto no impide totalmente el desplazamiento de la piel, pero si la frena bastante. Lo importante es que no llegue a cubrir la cabeza.

Espero que hayas entendido.
Bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Mi rutina y algunas preguntasBeksinskiAgrandamiento del Pene para Novatos912-15-2005 02:42 AM
Mas preguntas novatoBeksinskiAgrandamiento del Pene para Novatos304-21-2005 05:40 PM
PreguntasALFAgrandamiento del Pene502-21-2004 05:37 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:45 PM.