Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi pene sono un crack..estoy fatal

Mi pene sono un crack..estoy fatal

Hola buenas en mi pene derepente estaba haciendo los ejercicios y sono un crack, el famoso popsound o tambn dicho clinicamente fractura de pene. Cuando sono eso el estado de semiereccion se me bajo x completo se me puso tumefacto, en si el crack no me dolio, pero a dia de hoy noto dos placas alrededor de mi pene dolorosas y me hacen tener un estado de flacidez/normal con dolor y estoy preocupado x si esto sigue avanzando o me provoca una disminucion del tamaño por favor alguien le ha pasado esto? Ya han pasado unos cuantos meses desde que me paso y esto sigue me podrian dar su opinion/experiencia MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO.

Deberías de visitar a un médico especialista.

Podre seguir haciendo los ejercicio?

Mario, lo mejor es que te evalué un especialista, por cierto que clase de ejercicios hacías?


Inicial: (15BPx 15EG) (antes de iniciarme en el PE)

Meta: (18BPx 16EG) meta de EG completada, queda BP y glande.

Un “pop” sound es normal y no hay que preocuparse, una rotura de los cuerpos cavernosos es muy dolorosa, pero no sentiste dolor ni hematomas, es raro. Te pasó hace meses y no fuiste al urólogo?

Que hiciste?


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Eres de ingreso reciente, comenta que ejercicios estabas realizando cuando se presento el crack. Me guisaría saber cual fue el ejercicio que causo este problema, fue Jelg o estiramiento.

Después de 40 días de reposo absoluto, podremos decir que ya esta todo cicatrizado, pasado este tempo se debe iniciar una reabilitación del pene muy progresiva, si no se presento moretón nos habla de que fue lesión de la tunica o ligamentos, se trata como un esguince.

Entonces se inicia con Jelg muy ligero y en poca cantidad por una semana, si no hay dolor o molestia, se incrementa el numero de repeticiones y al final se incrementa la fuerza. Al presentarse molestia o dolor se suspende todo por otros 30 días mas.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Estaba haciendo jelq hacia abajo estirando tambn unpoco pero el estado d mi pene fue 60-70x ciento y de repente al tirar hacia abajo sono un crack.. Ya han pasado unos meses y creo que esto aun no ha cicatrizado lo tengo como en ereccion me tirara la tunica albuginea por el dolor reciente como si la cicatriz impidiera qe el pene se pusiera en ereccion del todo bueno.. Tambien se me inflamaron los huevos y la verdad me sigue doliendo estoy destrozado os voi contando mi evolucion el dia 12 tengo cita con el urologo.. No quiero dejar los ejercicioa por que la verdad es que funcionan eso si siempre progresivos dejad que vuestro pene descanse escuchar a vuestro cuerpo lo que os dice y el descanso como en fisioculturismo es muy importantw… Hay que trabajar pero rambien descansar UN SALUDO Y GRACIAS SI ALGUIEN LE HA PASADO ESTO DECIDME SUS EXPERIENCIAS GRCIAS

Posteado por mario12345678

lo tengo como en ereccion me tirara la tunica albuginea por el dolor reciente como si la cicatriz impidiera qe el pene se pusiera en ereccion del todo bueno.. Tambien se me inflamaron los huevos y la verdad me sigue doliendo

No entiendo que quieres decir en esta parte.

Estuviste en reposo absoluto estos meses, o seguiste haciendo algo de PE.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito vuestra ayuda, sufro EP y estoy fatalAlan WakeAgrandamiento del Pene para Novatos6003-12-2015 04:56 PM
Come Fare I JelqmarineraPene più lungo e largo2703-19-2014 12:03 AM
Estoy feliz de la vida. mi primer postvip_manAgrandamiento del Pene para Novatos710-27-2008 09:39 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:47 PM.