Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi pene se acostumbró a los ejercicios?

Mi pene se acostumbró a los ejercicios?

Hola gente.

Escribo esto porque he notado que después de unos meses de realizar los ejercicios rutinariamente, he notado que mi pene cada vez se adapta mas a los ejercicios y no concluyo las sesiones con los mismos resultados físicos de hinchazón, enrojecimiento ni sensación de haber estado ordeñando por varios minutos. Es como si empezáramos entrenar para correr, en las primeras sesiones las piernas se sienten con un cansancio testigo de la intensidad del ejercicio realizado. Luego de unos meses de entrenar, esa sensación mengua.

Será tiempo de cambiar mi rutina? Alguien ha sentido lo mismo que yo?..Saludos.


09/02/2015 inicio........ Largo 20 cm x ancho 14.50 cm

09/03/2015 ................Largo 20.50 cm x ancho 14.50cm

Objetivo 1......... Largo 21 cm x ancho 15 cm

Para mi lo mas importante no son los IFs sino los mms resultantes. Lo otro es una guía de salud y seguridad (a mi parecer) mas bien, que no tienen porqué indicar buen trabajo. Puedes tener buenos IFs y no crecer.

Si no creces en 3 meses, cambia de rutina. Analiza que has hecho: calentamiento, ejercicios, duraciones, intensidades, orden, prioridades…y estudia lo que hacen otros. Después empieza algo diferente a lo que hacías.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Yo también eh notado lo que comentas Yony ese acostumbramiento a los ejercicios.

Por lo que te recomiendo que, siempre que sientas y veas que no has tenido ganancias en un mes o en el tiempo que tu creas, creo que es útil y acertado lo que dice yipiyaiyei hacer uno o varios cambios y modificaciónes a la rutina para sorprender al miembro con un estimulo diferente.

Saludos.

Comparto la opinión de los compañeros, ya es hora de cambiar la rutina, subir tiempos o intensidades puede funcionar muy bien, como agregar algún nuevo ejercicio, sería bueno que pusieras tu rutina actual, así recibirás bastantes consejos.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

El pito se acostumbra al maltrato. Hay que “sorprenderlo” cada tanto. Unas vacaciones también ayudan.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM
Un archivo en donde se reuna toda la Información para hacerle un Download.JC_VenegasAgrandamiento del Pene para Novatos2002-22-2006 12:34 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:35 AM.