Posteado por gavilan
Willyam:
La rutina para novatos es lo que enseña si, pero ya con el tiempo, cada uno puede adaptar una rutina como más le convenga.


Amigo no me refiero a adaptarla, me refiero a que nos enseña una manera mecanizada de hacer el PE, minutos de estiramiento, cantidad de jelqs, cantidad de kegels, etc, etc, y esta bien para aprender al empezar pero de ahí cada quien hace su camino, no existe una plantilla para el siguiente paso en las rutinas porque “cada pene es un mundo” :) , yo opte por no seguir esa mecánica y solo me guío de las observaciones y hacer correctamente y suficientemente los ejercicios, así hay días que hago algo, otros días hago lo que necesito y la mayor parte lo suficiente.

Posteado por gavilan
Eso es falso, el calentamiento es de vital importancia para el buen desarrollo del pene, tanto como la cantidad y calidad de los jelqs y estiramientos, con todo eso, podemos determinar también, las reacciones de nuestro pene.


Aquí discrepo totalmente con usted, el calentamiento es bueno pero no importante y menos vital, lo tengo bien claro por los años y cambiar esa opinión que tengo del calentamiento es casi imposible.

Que tenga un buen día también, “Willyam” para servirle.


08/JUL/2013: 19.9 BP x 14.5 EG, aún así vamos por más, duela a quien le duela.

Recuerdo haber empezado en 15 x 12, ya hace mucho.