Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi nuevo tamaño y mi mujer

1234

Mi nuevo tamaño y mi mujer

Hace poco mas de 3 meses que estoy haciendo Jelqing les comento que me cambio la vida. Tengo 52 años y aumento mi libido como si fuera un chico de 17.

Aparte he podido comprobar que a las mujeres SI LES IMPORTA EL TAMAÑO aunque lo nieguen a muerte.

No quiero decir que te vayan a amar mas o menos pero sin lugar a dudas no les cae igual un pene de 11 cm de grosor que otro de 12 cm y supongo que lo mismo debe ser cierto cuando tienes 13, 14 etc.

Mi mujer esta recaliente con el cambio se los puedo garantizar, como el primer mes no le dije nada ella ignoraba que estaba practicando PE de pronto un día me dijo -“¡LO TENES MAS GRANDE!? ¿Qué pasa?”- Yo no le dije nada en ese momento, sino que disimule, mas tarde me dijo –“ESTA MAS GRANDE, PARECE UNA BANANA!-

La cuestión es que antes de todo esto hacíamos el amor cada 10 o 15 días, y la verdad que con mis preocupaciones y problemas se me paraba cada vez menos.

Sin embargo a poco de iniciar con estos ejercicios note que tenia mucho mas vigor hasta llegar a tener 3 eyaculaciones diarias, empezamos a tener sexo casi todos los días, y ella hasta resulto multiorgasmica!, se dejo penetrar hasta por el culo cosa que hasta ese momento jamas había acontecido, lo mismo con el tener mas de un orgasmo por noche, ¡SE DESTAPO LA GUACHA! Descubri a una nueva mujer en mi esposa.

Se que parecerá una pavada pero con ese cm. De mas que gane en un mes en largo y en grosor, Gime y se recalienta mas que nunca.

En fin estoy muy agradecido de haber conocido este sitio y lo recomiendo fervorosamente.

En cuanto a las donaciones yo no tengo las tarjetas de crédito para efectuarlas, tendría que haber algún sistema como Rapipago o pagomiscuentas o Pagofacil seria mas practico.


Inicio 13/05/2011 NBP 12 cm BP 15 cm; grosor MSEG 11,

25/07/2011 NBP 13,1 cm BP 16.1 cm; grosor MSEG 12;

25/08/2011 BP 16.3 cm; grosor MSEG 12;

Y voy por mas.

Ahhhh!!!!!!! que buena historia :D .

Sin dudas que son cambios que todo faloculturista sueña con percibir en su pareja. Felicitaciones por la nueva vida. Estas historias son las que me gusta leer en éste foro. Son pequeños grandes cambios.

Por cierto un cm. en grosor y en largo al mismo tiempo es un cambio importante hablando en volumen, no es ninguna pavada. Saqué unas cuentas con tus 16.3 cms. de tu firma y el volumen original de tu pene era de 144,43 cm3. El actual es de 186,76 lo que implica un crecimiento de volumen del 30% casi, era de esperarse que tu esposa hiciese acuse de recibo :p

Felicitaciones!!!!! y saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Las bendiciones del faloculturismo. :chuckle:

Un abrazo O:-)

Che Mam, qué buena historia. Me alegro muchisimo por vos (y por ella). Y todo eso en apenas 3 meses!!

Tenés razòn, el faloculturismo no solo te la agranda sino que te la activa…los cincuentones recuperamos brios, iniciativa y potencia. Bingo!

O sea, bienvenido al club de FAMA (faloculturistas mayores agradecidos).

Saludos che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me alegro por ver que tuviste notables cambios,tanto en tu pene como en tus relaciones de pareja,la verdad que esto funciona.

Saludos.


Inicio-01,10,11-16.2 X 15.

18/07/18-Erecta.19,2X16,2.

Medidas flacida estirada.21,7.

A mi me ocurrio algo muy parecido con lo de “lo tienes mas grande” pero ella no sabe lo que hago, solo que tardo mucho en el baño jejeje, y es cierto un cm es un cm, le felicito y siga aqui por que asi uno no crezca mas en cms lo hace en conocimientos y estoy seguro que son aun mas importantes, saludos


Medidas Iniciales: 16 cm BP x 14 cm, Medidas Actuales: 18 cm BP x 15 cm, 15 cm NBP

Mis Fotos Meta: 18 cm NBP

Mam59, me imagino que el 59, año de nacimiento, cierto? Entonces estimado amigo, ya somos dos y en las mismas del PE. Me álegra mucho el cambio que ha tenido tu vida sexual y sobre todo, que has descubierto la “mujer oculta” que hasta ahora compartía contigo. Felciidades


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Siiiii!!! el PE= Penis Enlargement/ Faloculturismo es mejor que la pastillita azul :woot2:

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Posteado por nelo
Mam59, me imagino que el 59, año de nacimiento, cierto? Entonces estimado amigo, ya somos dos y en las mismas del PE. Me alegra mucho el cambio que ha tenido tu vida sexual y sobre todo, que has descubierto la “mujer oculta” que hasta ahora compartía contigo. Felciidades

Si efectivamente ja ja ja soy del año 1959, veterano que vamos a hacer, pero nunca es tarde si la dicha es buena ja ja ja

Posteado por silverhunt
A mi me ocurrio algo muy parecido con lo de “lo tienes mas grande” pero ella no sabe lo que hago, solo que tardo mucho en el baño jejeje, y es cierto un cm es un cm, le felicito y siga aqui por que asi uno no crezca mas en cms lo hace en conocimientos y estoy seguro que son aun mas importantes, saludos

Te digo que aunque uno a lo primero tiene un poco de vergüenza de decirle a su hembra lo que hace cuando lo decís se lo toman a bien, es cierto te dicen: -Yo te quiero igual, corto o largo- y que se yo, pero luego se enganchan y te hacen “pata”.
Cuando ven que crece se recalientan

Me alegro

Me alegro mucho por tus avances en todos los sentidos ,yo llevo poco tiempo en esto ,menos de un mes y tengo mucha ilusión con ello ,la semana pasada se lo comente a mi esposa y le pereció bien ,hasta tal punto que me comento que prefería mejor un poco mas de grosor que de longitud.

Te alegras por los avances de quién? No se sabe, pues posteaste en un lugar inadecuado.

Quizás te alegres por el faloculturista desconocido, el sobador anónimo, el estirador universal….

Ese Hombre sin cara del que sólo cuenta la polla y que representa a cada uno los que aquí estamos.

Yo también me alegro por sus avances!

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Perdona feto ,no se lo que e hecho me e liado , la contestación era para man59 en un post que tiene abierto mas abajo sobre sus avances ,si me pidieras desplazar este a l que te comento te lo agradecería .

!Esto me pasa por escribir desde el teléfono móvil o celular como dicen en América.

Posteado por pollito40
Perdona feto ,no se lo que e hecho me e liado , la contestación era para man59 en un post que tiene abierto mas abajo sobre sus avances ,si me pidieras desplazar este a l que te comento te lo agradecería .
!Esto me pasa por escribir desde el teléfono móvil o celular como dicen en América.


Su nick es Fefo amigo!!!

Saludos. O:-)

jajaja el flaco no pega una

:p

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Preguntas variadas de un nuevo miembrocapitan quarionAgrandamiento del Pene para Novatos501-11-2009 02:53 AM
Año nuevo vida nueva.BonardiAgrandamiento del Pene para Novatos712-08-2007 02:03 AM
Nuevo faloculturistarazzmaAgrandamiento del Pene para Novatos807-17-2007 06:39 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:44 AM.