Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi nueva rutina

12

Mi nueva rutina

Hola muchachos les quería presentar mi nueva rutina, además quería saber que les parece porque suelo excederme aveces en ellas. Venia de una rutina de 2 on/ 1 off, es decir entrenaba 4 veces por semana y descansaba 3. Hacia en el día 1: calentamientos 5 min, estiramientos: señorita y comunes. 500 Jelq lubricados. El día 2: calentamientos 5 min, estiramientos: señorita y comunes. 3 x 10 min de clamp.

Ahora en febrero pienso empezar con esta
Día 1
Calentamiento 5 min
Estiramientos JAI, Señorita, comunes
300 Jelq secos
300 Jelq lubricados
150 Kegels
Día 2
Calentamiento 5 min.
Estiramientos: JAI, señorita, comunes.
2x 10 min clamp
100 jelq apretados
150 Kegels

Como ven no hago muchos kegels, es que no estoy muy acostumbrados pero pienso hacer de aquí en mas, de 150 a los que alcance, o al menos alcanzar los 300 a los dos meses.
Bueno quería saber que opinan sobre ella y que me digan si tengo que corregirla en algún sentido. Las medidas se las paso mas adelante porque esta semana me la tome para descansar así la semana que viene entro con mas fuerza a los ejercicios. De antemano les agradezco por su ayuda.

WOW pues todo depende lo que aguante tu oso pero considerando el tiempo que tienes en este foro creo que has subido poco a poco tu rutina no es asi ? O solo la subiste asi sderrepente? Una pregunta que son senoritas?

Odín, o sea que seguís con la rutina 2/1.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Cuanto tiempo tardas en hacer la rutina ?

Me parece adecuada siempre y cuando no seas novato.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Hola muchachos muchas gracias por contestar mis preguntas. Humilde te diré que el tiempo que me lleva es de dos horas y media mas o menos, el día 1 y el día 2 unos 45min., para mi es una cantidad de tiempo, pero si no me esfuerzo no veo resultados aunque no han sido muy notorios aún.

Fefo te diré que aún continuo con la de 2on/ 1off es porque solo puedo entrenar de lunes a viernes que es cuando puedo estar por así decirlo mas tranquiló y tengo mas privacidad ya que los fines de semana se encuentra mi familia y si me encuentran en el cuarto ordeñando, por así decirlo, tenería que darles una explicación muy larga.

Gilberto_cc te diré que mi experiencia no es mucha si bien estoy hace tiempo intentando con los ejercicios, tendí a sobrepasarme por así decirlo con ellos ya que no veía grandes resultados y a raíz de eso envés de para y bajar la exigencia la aumentaba, si soy un cretino pero ta ahora aprendí a ser un poco mas cuidadoso.

Otra cosa medí mi LOT y es de 7 creo, lo cual me desilusionó mucho y me empecé a dar cuenta de porque los estiramientos no me daban mucho resultados, si la teoría es cierta claro esta, pero creo que me voy a convertir en un fiel a ella si me da resultados. Lo cual me lleva a la duda de que tipo de estiramientos puedo realizar, se muy bien que tengo que estirar hacia arriba mas que nada, pero quería saber si con los JAI o algún otro, que me puedan recomendar.

Bueno les agradezco muchachos, y díganme si nuevamente me sobrepase en ejercicios es que de repente me entusiasmo con la rutina y agrego ejercicios de mas. En febrero le diré como me va con esta rutina y les digo los resultados, si veo que me queda muy destruida, bajare la intensidad de los ejercicios de lo contrario veré como me las arreglo.

Bueno muchas gracias muchachos y a seguir creciendo.

Wow no yo no hago tantos ejercicios no creo que me aguante tanto , no quiero verme mas estrias xD saludos!!!

Entonces llevas muy poco tiempo en esto no?

La mitad de los ejercicios que veo en tu rutina no los deberias hacer hasta que no llevases por lo menos 4 o 5 meses de entrenamiento.La vas a sobreentrenar o lo que es peor a lesionarte.

Reserva el clamp para mñas tarda, asi como los jelq “apretados” que a saber con que presión los haces, también te recomiendo que esperes para los estiramientos JAI.

En definitiva mi consejo es que te dediques a la rutina de novatos estirando hacia todos los lados y`puedes añadir señoritas si quieres.Y reduce el numero de jelq.


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Perdón por mis faltas de ortografía es el teclado que entre que escribo rápido y que es una mierda que se atascan las teclas pues no hai manera.

Reserva el clamp para más tarde ( asi es)…


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Bueno Humilde, te diré que agradezco tus consejos. Pero no soy tan novato, la rutina anterior la empeze en noviembre, pero antes ya hacia clamp comunes 4x 15min. Y con rodillos 2x 15mn, si una bestialidad y luego alrededor de 20 min de jelq Lubricados, también con una rutina de 2on/ 1 off. Los estiramientos me pesaban y como que mucho no los hacia, va no hacia durante mucho tiempo. Es mas ahora empiezo a estirar un poco mas hago alrededor de 15 min de estiramientos un poco mas, solo de los comunes, hacia los lados pero enfatizo mas los que estiro hacia arriba.

Lo que les quería comentar es me salieron unos puntitos rojos en el glande, lo cual tengo varias hipótesis al respecto: A_ Pueden ser debido a mi obligada semana de descanso, ya que tuve a mi vieja una semana en casa y no pude entrenar. B_ Puede ser debido a que ahora estoy estirando durante mas tiempo y el periodo de calentamiento tengo que repetirlo nuevamente al finalizar los estiramientos, ya que me parece que luego de ellos el pene puede que no este preparado para los jelq. A raíz de esto tengo que frenar hasta el lunes 4 que voy a empezar con la rutina nueva, pero voy a ver como me va.

A quería corregir lo de mi post anterior la rutina del día 1, el máximo de tiempo seria 2 horas y media, el martes me tome el tiempo y dure mas o menos 2 horas, pero aveces tengo el pene cansado por no dormir bien o porque vengo de lo de mi novia y ta como que no me sigue el ritmo que le exijo.
Muchas gracias muchachos les agradezco sus comentarios, Humilde te diré que probare con tus consejos, los estiramientos Jai guisas no los haga o los pruebe el mes que viene, no se, igual te agradezco tu consejo. Un saludo a todos.

Recién revise un archivo con el cual empiezo con esto de el PE y arranque en marzo del 2002, en otras palabras hace un tiempaso que estoy con estoy si bien los resultados no son muchos ya que hice cualquier cosa y me desilusione al ver que no tenia mucho resultado porque cuando lo compre el manual, me dijeron que podía aumentar 10 cm en 10 semanas, y cuando ves que los resultados no son como lo que indica en el manual como que te desilusionas y mas cuando te garantizan un 99% de resultados. Es lo que me lleva a preguntar si podría algún día quizás publicar ese archivo con los ejercicios y quizás vean a ver que tal esta, la mayoría de los ejercicios por no decir todos están en el foro y mas aún, pero si me permiten publicarlo o me indican donde puedo quizás en la lobotomía que ahí es tierra libre de restricciones. Bueno muchas gracias muchachos les agradezco, y pensar que si hubiera hecho las cosas bien podría ser uno de los grandes del foro, que mediocre que soy, lo bueno que ahora estoy recuperando el tiempo perdido gracias a sus valiosos consejos.

Publicalo haber que tal, pero claro nose si se podra amigo.sau2!!!!

Si, me sentiría encantado de publicarlo pero preferiría que me autorice un moderar, ya que no quiero molestar o incomodar a nadie ya que el archivo es un PDF y tiene el autor y algunas cosas que quizás no me permitan publicarlo. Bueno muchas gracias a todos

“…bien podría ser uno de los grandes del foro, que mediocre que soy, lo bueno que ahora estoy recuperando ..” Por favor Odin, no creo que ninguno de los que aquí estamos seamos mediocres, somo “gente grande” que se dedica a superarse a si mismos, y eso no es fácil!! un abrazo!

Que algun moderar diga algo para que al amigo pueda publicar esoo no

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nueva rutinaSchmerzAgrandamiento del Pene9608-07-2010 12:00 AM
Reinsercin y nueva rutinaA_S_GAgrandamiento del Pene para Novatos1911-26-2007 01:34 PM
Nueva RutinalasweasAgrandamiento del Pene407-12-2007 07:38 AM
¡A ver que les parece mi nueva rutina!kakarottoAgrandamiento del Pene para Novatos805-04-2005 05:13 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:13 PM.