Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi mas Grande Duda

12

Mi mas Grande Duda

Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo demasiadas dudas y preguntas que espero que con un poco de ayuda pueda resolverlas.. Pues bien mi nombre es Jesús, tengo 23años, mido 1,80cm y peso 75kg., siempre eh estado conforme con el tamaño de mi pene y me siento orgulloso de mis 16cm pero da la casualidad que siempre me eh preguntado si las mujeres toman mucho en cuenta el tamaño del pene y ahí fue donde empezé a atormentarme! Ya que en muchas encuestan dicen que no le dan mucha importancia pero preguntando directamente a las chicas ellas me dicen que si importa y siempre me eh preguntado cual es la medida ideal para ellas.. Por lo que decidí empezar mi rutina de PE y hacer crecer a mi mejor amigo unos cuantos cm mas pero aquí es donde entran mis dudas las cuales son:

1.- No importa la edad? El pene siempre seguirá en crecimiento aplicando los ejercicios PE?
2.- Si no tengo la circuncisión los ejercicios no me darán resultados?
3.- Los ejercicios se deben hacer dependiendo el clima? Ya sea cuando hace calor o cuando hace frió?

Espero me puedan aclarar estas dudas porque sinceramente necesito empezar a hacer mis rutinas y siento que estas dudas me impiden comenzar con los ejercicios. Ayuda por favor soy todo oídos!

Hola Jesús, bienvenido al foro.

Contesto tus preguntas:

Posteado por Ne0_Kazu
1.- No importa la edad? El pene siempre seguirá en crecimiento aplicando los ejercicios PE?
2.- Si no tengo la circuncisión los ejercicios no me darán resultados?
3.- Los ejercicios se deben hacer dependiendo el clima? Ya sea cuando hace calor o cuando hace frió?

1-En el foro se ha visto gente de edades avanzadas obtener resultados. Aunque sean beneficios como una mejor salud sexual.

2-Eso no importa.

3-No interesa el clima.

Saludos y suerte!

Hola cuate, reitero la bienvenida que ya te han dado.

En la pregunta 2 te agrego que la mayoria de los del foro hispano no estamos circuncidados.

También te cuento que HE es HE y no EH (He dicho).
Saludo y ponte a trabajar, que 16 cm es un buen punto de partida.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bienvenido compatriota:
No importa la edad, lo importante es la constancia, dedicación, y sobre todo mucha disciplina para obtener buenos resultados.
Tampoco nada tiene que ver si eres circunciso ó no, los resultados serán igual o mejor dependiendo de las ganas que le pongas a los ejercicios.

Haga frío ó calor da igual. Lo que si te sugiero es que inicies de forma disciplinada la rutina para Novatos, después de 3 a 4 meses puedes incrementar otros ejercicios más avanzados, dependiendo del resultado que obtengas con la rutina antes mencionada.
Te deseo mucha suerte, buen día.


Saludos y buen día.

Constancia, es la palabra clave aqui amigo, en lo personal tengo casi tu misma edad, y si se dan logros, eso solo depende del empeño que le pongas al P.E, si quieres ver resultados es tiempo de que empieces con la rutina de novatos y así te das cuenta por ti mismo si son efectivos o no. Eso si perseverancia y paciencia.


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Muchas gracias a todos por aclararme estas dudas que tenia voy a tratar de dar lo mejor de mi en las rutinas, pero.. Eh notado algo curioso, en estos 3 días que HE iniciado la rutina al estar haciendo el ejercicios de ordeña miento termino estirando toda la piel hasta cubrir por completo el glande y en el vídeo de demostración eso no pasa, estaré haciendo algo mal ? O es muy normal que pase eso al comienzo?

Los que no estamos circuncidados tenemos que arreglarnos de alguna manera para que el prepucio no suba con las pasadas del jelq. Al tipo del video no le pasa porque seguramente -como buen gringo- està circuncidado. Yo me sostengo la piel bajada con 2 dedos mientras jelqueo con la otra mano. Si no, puedes hacer otro cierre OK, fijo, para sostener el prepucio y de paso controlar el nivel de turgencia.

Saludos cuate,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

El problema que se te pase la piel, es que se te alargue el prepucio o también influye en el crecimiento? Es una duda que tengo y nunca pude aclarar.

Gracias de antemano por la respuesta.

No Guardyann, que tengas o no tengas prepucio no te afecta el crecimiento del tronco. Posiblemente crezcan ambos, pero lo importante, que crezca el tronco, está asegurado.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mil gracias viejo!

Un abrazo.

Hola hola, aquí vengo de nuevo con una nueva duda o mejor dicho una curiosidad xD! Resulta que estos días que he estado haciendo los ejercicios para novatos y por alguna extraña razón me siento con mas energía y un poco hiperactivo que mis amigos me desconocen en estos momentos pues por lo general soy tranquilo, entonces les comente que estaba haciendo los ejercicios de PE pero no le dieron mucha importancia, uno de ellos me dijo que le interesaba hacer dichos ejercicios por curiosidad pero.. No quiere hacerlos solo, quiere que los practiquemos en equipo XD! Así como una competencia para haber quien logra resultados en menos tiempo, sinceramente a mi me daría igual hacer los ejercicios solo o acompañado ya que sirve como una motivación mas para lograr mi meta, no es que sea gay o que me llamen la atención los hombres, sino que entre caballeros no tiene porque haber vergüenza.

Mi duda aquí seria: ¿los ejercicios debería practicarlos solo o acompañado? Soy todo oídos!

Los ejercicios hay que practicarlos y ya está.

Hacerlos en compañia de otro es muy raro, pero casi igual de raro que hacerlos en compañia de una mujer.

Puedes hacerlo como quieras, ue sea o no gay tu amigo no tiene nada que ver excepto que puede intentar, con eso, un acercamiento, pero eso es algo entre vosotros dos.

En este foro hay de todo, hombres heteros, gays, mujeres, … y no hay problema.

Lo que no debeis de hacer es tomarlo como una competicion porque es más que probable que acabeis lesionandoos alguno de vosotros sino los dos.

Animo y a darle.

un abrazo.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Emmm, yo no estoy circuncidado, y al hacer jelqs me queda la piel por encima del glande, hay algún problema con eso? lo pregunto por el comentario de Fefo.

Por cierto muy peculiar eso de hacer PE junto con un amigo, debe ser bastante extraño xD.

Saludos.

Hola de nuevo aqui ando reportandome despues de 1 semana de rutina! Pues bien ah pasado ya una semana desde que empeze a practicar la rutina para novatos y nuveas dudas invaden mi cabeza. No esque este ancioso por ver resultados es solo que me hace pensar mucho por si estare haciendo bien o mal los ejercicios. Eh aqui mis dudas:

1.- Cuando estoy realizando los jelqs mantengo el pene en un estado semi-erecto con algo de “distraccion” y a veces veo que sale algo de semen ¿esto es normal, no se supone que no deberia salir semen?

2.- Al terminar de realizar los jelqs he notado que el glande esta rojizo y algo agrietado como si fuera piel de anciano, lo curioso esque mi pene no dura mucho tiempo en este estado, practicamente vuelve a su estado flacido y pierdo total control sobre el.. ¿Esto es normal? ¿Estare haciendo el ejercicio mal?

3.- ¿Los kegels son muy necesarios para finalizar la rutina? Porque como dije arriba, pierdo total control sobre mi pene por un rato y no tengo la fuerza para realizar los kegels. ¿Se pueden hacer en cualquier otro momento?

4.- Ultima duda, una vez terminada la rutina me quedo con esa sensacion de exitacion, pero.. ¿Que deberia hacer en este caso? ¿Deberia hacerme una paja para relajar el pene o deberia dejarlo pasar?

dejalo pasar si puedes, sino, pues a darte placer.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
DudaNissanZAgrandamiento del Pene para Novatos511-27-2009 12:15 AM
Duda y problemaPublioCornelioAgrandamiento del Pene para Novatos510-17-2007 10:00 PM
Duda No Es Lo Mismo.osopokAgrandamiento del Pene para Novatos603-14-2006 12:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:11 AM.